Eca Sistemas De Hidromasaje

Camino Palmeral 24 Nave 1 12200 OndaEspaña
Calificación 2.6/5

Opiniones Eca Sistemas De Hidromasaje

2.6

¿Cuál es la diferencia entre hidromasaje y jacuzzi?

¿Qué quieres saber sobre Eca Sistemas De Hidromasaje?

Juan
Fecha del acontecimiento 2022-11-07

Son unos (eliminado por el administrador) venden bañeras con características que no dispone, no tienen servicio técnico, es sólo una persona la que actúa como director y como técnico, te dejan meses esperando y no te dan respuesta alguna el servicio tecnico tirarás tu dinero si le compras algo. Es un (eliminado por el administrador) venden a sabiendas cosas que no tienen las características con las que las venden

Todo lo escrito en esta reseña es falso y demostrable que es una falsedad total

Linda

Gracias por tu comentario. ¿Y por qué crees que estén haciendo ese tipo de comentarios?

Olaya
Fecha del acontecimiento 2023-08-21

En general, las opiniones sobre Eca Sistemas De Hidromasaje son mixtas. Algunos clientes están satisfechos con sus productos y servicios, destacando la calidad y el buen trato recibido. Sin embargo, otros clientes han tenido experiencias negativas, mencionando problemas con el servicio técnico y la calidad de los productos. ¿Has tenido alguna experiencia negativa o positiva con Eca Sistemas De Hidromasaje? ¿Cuál es tu opinión sobre la calidad de sus productos y servicios?

Maite
Fecha del acontecimiento 2022-04-07

En mi caso la experiencia fue muy buena. Hace ya un tiempo que instalé una cabina de hidromasaje y no he querido opinar hasta saber que con el tiempo era lo que prometía, y sí lo es. La calidad es muy buena, yo vivo en una zona de agua dura y la cal me estropea muchísimo tanto grifos como lavadora, y en este caso genial. Lo recomiendo mucho.

Lukene

Hace ya un tiempo... ¿Cuándo exactamente? Si alguien tiene alguna otra experiencia, me gustaría leerla porque estoy considerando comprar

Fecha del acontecimiento 2022-02-22

Buena experiencia, pedimos una bañera a medida hace ya unos meses y la verdad es que fue muy bien. El precio se ajusta a la calidad y al servicio. Nos atendieron bien en todo momento

Elia

Disculpa que te haga la pregunta a ti directamente es que quiero estar segura de lo que voy a hacer y cuanto me costaria. Ellos vienen luego y te la instalan, cobran tambien por eso algo a parte o esta incluido en el precio de la bañera?

Marta

Hola Elia, en mi caso ellos no nos la instalaron porque ya contaba con un servicio de reformas, sí que tuvimos comunicación con ellos por algunas personalizaciones y en mi caso todo fue muy bien

Antonia
Fecha del acontecimiento 2021-11-23

Me gustan mucho todos sus productos, siempre los recomiendo para alguien que quiera una ducha empotrada de calidad

Ademia

¿Y el precio dirías que es bueno? A mí la verdad no me importa si es muy elevado, ya que lo que busco es calidad

Son productos de fabricación propia y son muy profesionales, en mi caso sí que valió la pena

Bernat

Y también cubren la instalación o solo se ocupan de la fabricación de la bañera?

Nextory
Fecha del acontecimiento 2021-11-19

Eca Sistemas De Hidromasaje tiene buena atención a través de: telefóno.
El precio ofrecido por la empresa: es adecuado a la calidad.
Si algún día me tengo que comprar otra cosa relacionada con baño o incluso un Spa para mi o un conocid@ se lo recomiendo ¡sin pensar!.

Está basado en experiencia propia

Fecha del acontecimiento 2021-11-19

No específica nada, podría ser la propia competencia

Ermanno

Opino lo mismo, cuando simplemente dicen que es mala no da mucha credibilidad; tú has ido alguna vez a esta tienda de masajes?

Fecha del acontecimiento 2021-11-23

Puede ser la competencia

Celia

¿Alguien que sí sepa como son las cosas con esta empresa? Realmente me interesa saber, se agradece.

Ermanno

Alguien puede decir la verdad? es buena o mala empresa?

Fecha del acontecimiento 2022-02-22

No tienen credibilidad este tipo de opiniones sin mensaje la verdad...

Irrintzi

También pienso lo mismo, porque sino por qué no habla de lo que le pasó?? tu sí sabes cómo son ellos, puedes decirme si son positivos? saludos al único honesto del hilo por lo que parece.

Calderón
Fecha del acontecimiento 2021-10-01

Todo lo que pueda salir mal con esta empresa lo hará. Un desastre absoluto

Humberto

Has trabajado con ellos? O hablas desde la perspectiva de un cliente?

Anonimo2
Fecha del acontecimiento 2021-08-25

Contento con todos los productos que les he comprado, reformo casas y chalets de lujo o para gente adinerada y NUNCA me han dejado tirado...
Entiendo que la experiencia no siempre es la misma para todo el mundo, pero, en este caso estoy en total desacuerdo con las dos personas de arriba.

aldrestian

Tienes razón, esta empresa nunca deja mal a nadie. Hay experiencias diferentes, claro! Pero la dinamica he escuchado que es super buena

Timoteo

¡Super! Sé que probablemente sea diferente en tu caso, ya que colaboras constantemente con ellos, pero ¿cuánto tiempo esperas para recibir un pedido?

@Anonimo2

Dependiendo, como tiene la opción de fabricar cosas a la medida, puede ser que tarden un poco más de lo normal que si el producto ya estuviese finalizado. De lo contrario, si hay stock, siempre siguen la política de envíos, excepto una vez que no fue culpa de ellos, sino del servicio de mensajería que se perdió dos días seguidos.

Timoteo

Sueño con una bañera de hidromasaje y lo que dices da mucha confianza en ellos. He notado que las angulares son un poco mas baratas que las redondas y me pregunto por qué. Acaso lo sabes?

Me han ayudado durante 3 semanas, hasta que he tenido clara mi cabeza y he sabido lo que quería su atención al cliente ha sido magnifica.

Anonimo2

Esta bañera esta vez era para mí y no para un cliente mío, puesto que cuando es para un cliente, yo no hago de intermediario simplemente los presento y ellos se ponen de acuerdo.

Volusiano

Veo una lluvia de mensajes positivos hacia la empresa y es muy atractivo. ¿Qué me podéis decir con respecto a los precios? Estoy dispuesto a pagar un poco más si la atención y acompañamiento es tan bueno, pero espero que no abusen con respecto a los costos por esto mismo.

Timoteo

¿estás satisfecho con la compra de bañera de hidromasaje? ¿Alguien más puede recomendarla? prefiero leer las opiniones antes de comprar

Fecha del acontecimiento 2021-07-24

Mala calidad. Un faldón vino roto. Las cogidas de los faldones están mal fabricadas y no se puede poner el faldón. Malas terminaciones en el vaso, parece un spa de 15año y no lo hemos estrenado. Venía sin desagüe.

Sergi

Nunca les he comprado nada pero, por lo general, las empresas tienen protocolos para cuando algún producto tiene algún defecto. ¿Probaste a llamarles para comentarles de esto y solicitar un cambio o reembolso?

Un aspirante a un cargo que tenga su residencia a mas de 25 kilómetros de Eca Sistemas De Hidromasaje en Onda ¿Tiene la oportunidad de trasladarse en transporte público?

¿Es difícil encontrar otra compañía en producción, que ofrezca el servicio de Eca Sistemas De Hidromasaje?

Si alguien busca de nuevas oportunidades laborales Onda ofrece buenas oportunidades? Es un buen sitio al cual transladarse?

Quién sufre más por la enfermedad en Eca Sistemas De Hidromasaje?

Eca Sistemas De Hidromasaje Preguntas frecuentes