ECATEC

Arenys de Munt
CIF: B82063017 Teléfono: +34 913 50 93 34
Construcción e inmobiliaria

Opiniones ECATEC

¿Paga ECATEC más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre ECATEC?

Miryam
Fecha del acontecimiento 2020-01-13

ECATEC ubicada en Arenys de Munt se dedica al alquiler de bienes inmuebles. Soy una de las empleadas que recién comienza en la compañía, al principio estaba muy nerviosa pero los compañeros me han ayudado a ir tomando confianza. Todos son muy amables y colaboradores cuando he tenido dudas siempre me han ayudado lo que agradezco bastante. Me dicen que los jefes son gente cordial y seria que sabe pedir las cosas con respeto y amabilidad. Lo que me han ofrecido de salario supera con creces mis expectativas.

¿Alguien sabe cómo son los contratos e ECATEC? ¿sus empleados cuentan cuentan con fácil acceso a su ubicación?

¿Hay muchos casos de infección en Arenys de Munt que puedan afectar a ECATEC?

ECATEC recientemente recluta para puestos de trabajo:

Control de calidad y fabricación., Operario de expediciones, Auxiliar administratiu/va

EMP

ECATEC está buscando una persona para el puesto Auxiliar administratiu/va en Arenys de Munt, Barcelona provincia. ¿Has participado en este proceso? ¿A qué deberían, en tu opinión, prestar atención las personas que están pensando en trabajar en la empresa?

¡Cada opinión cuenta! ¿Qué sabéis acerca del trabajo en ECATEC ? ¡Esperamos nuevas observaciones vuestras! ¡Animamos a actuales trabajadores a añadir su opinión!

ECATEC Preguntas frecuentes