ECB Engineering Firm

Opiniones ECB Engineering Firm

La empresa fue calificada el 2019-07-01 22:47:47 con 1 estrellas
Jaime - Bilbao

En ECB Engineering Firm, nos dedicamos a la búsqueda, identificación y selección de profesionales altamente calificados, especializada en perfiles técnicos. Trabaje con ellos en su empleo por mas de 2 años en el área de desarrollo y fue muy buena la experiencia ya que me gustaba el trabajo, la ganancia era buena, y los horarios son geniales, lo recomiendo.

Loouuis - Bilbao

ME gustaria enviar mi CV a esta empresa ¿alguien puede compartir su experiencia en detalle? Gracias

noemi - Bilbao

En ECB Engineering Firm, nos dedicamos a la búsqueda, identificación y selección de profesionales altamente calificados, especializada en perfiles técnicos, con personal calificado,trabajadores y expertos en selección de personal,los cuales devengan excelentes salarios, con jornada laboral a tiempo completo.

ECB Engineering Firm recientemente recluta para puestos de trabajo:

SCRUM MASTER. Cliente final. Sevilla, Recién graduado en Ingeniería Química, Jefe de Obra Subestaciones (Zona Norte)

madril - Valencia

Servicios exclusivos de selección de personal y headhunting del sector ingeniería. Trabaje con ellos donde existe un excelente ambiente laboral, programas de capacitaron constantes oportunidades de desarrollo, trabaje como ingeniero en telecomunicaciones la paga estaba muy bien y los horarios mejor, muy recomendable.

Pamela - Madrid

buenas colegas
Os comento que trabajo para la empresa ECB Engineering Firm, es una empresa de Recursos humanos, es una empresa muy comprometida, y los jefes son muy majos y buenas personas, ha sido una experiencia enriquecedora como ingeniero de telecomunicaciones.

jorje - Bilbao

Empresa de Recursos Humanos los cuales sirven para cubrir posiciones técnicas altamente especializadas en Ingeniería, Informática y Tecnología. Un gran lugar para trabajar, los jefes y las personas que trabajan en esta empresa son excelentes, un testimonio de una atmósfera de trabajo realista. Todos se tratan con respeto y disfrutan mutuamente, trabaje como consultor un gran trabajo con un buen salario.

JO

¿Solicitasteis el puesto Senior Kernel Developer en ECB Engineering Firm y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitáis puede ser útil para otros usuarios.

ECB Engineering Firm lleva a cabo una selección para el puesto INGENIERO JUNIOR DE PLANIFICACIÓN en Francia. Si sabes cómo es este proceso, comparte tus impresiones. Puede ser una valiosa información para las personas que están pensando en trabajar en esta empresa.

JEU

¿Participasteis en el proceso de selección para el puesto JAVA & Microservices Engineers en ECB Engineering Firm? ¿Cómo fue la reunión con el representante de la marca? ¿A qué deberían prestar atención las personas que están pensando en presentar su solicitud? ¡Compartid información!

¿Eres un trabajador en este momento? Tienes que contarnos cómo está ahora el trabajo en la empresa ECB Engineering Firm. ¡Tu opinión cuenta!

Ofertas de trabajo ECB Engineering Firm

{ "url": "https://endpoint", "sentryDsnPublic": "https://[email protected]:9443/3" }