Opiniones ECB Engineering Firm

¿Qué debo estudiar para trabajar en ECB Engineering Firm? ¿RRLL & RRHH?
¿En ECB Engineering Firm saben mejorar los procesos de selección del personal?

¿Qué quieres saber sobre ECB Engineering Firm?

La empresa fue calificada 17 veces con la última calificación el 2021-07-29 10:37:45 con un promedio de 2 estrellas
La empresa fue calificada por el usuario como: mala

Falta de comunicación y de transparencia en la empresa, ya que no se le informa al trabajador sobre las condiciones laborales. Mucha rotación y becarios explotados y descuidados. Poca remuneración por el esfuerzo

ECBEF

La empresa tiene unos salarios fijados según el rol profesional del empleado, que es bonificado si logra éxito en los proyectos que gestiona. Hay un criterio de méritos que beneficia siempre al empleado productivo. Los empleados y los becarios no tienen las mismas condiciones ni responsabilidades. Quizá habría que repasar cuáles son los derechos y obligaciones de un becario antes de escribir una reseña de este tipo.

@KLM

Evitad trabajar en ella. Altísima rotación, nada de liderazgo ni trabajo en equipo. Dejan en ridiculo delante de los compañeros.

(eliminado por el administrador) tiene un halo de superioridad que es brutal.

@KLM

Siento que no entiendas el concepto de liderazgo; sí que hay liderazgo, otro asunto es que no encaje con tu personalidad, seguramente debido a tu falta de experiencia en el sector y desconocimiento sobre cómo funciona un equipo de consultores. Con el tiempo, los empleados van entendiendo la forma de trabajar donde sí existe el trabajo en equipo y sí existe el liderazgo de varias personas, no solo de una.

@KLM

Quizás son ustedes quiénes no entienden el concepto de liderazgo, más bien sí de una jerarquía soberbia. Si alguien no tiene la experiencia suficiente para eso está el desarrollo y la formación del talento, además hay que superar una entrevista, por lo tanto si la experiencia no es la requerida no contratéis a ese perfil, pero claro os tiene cuenta.

Además también dice mucho de vosotros el no pagar cuando alguien decide marcharse, eso como se llama?

La mayoría de comentarios dicen lo mismo, por algo será, solo espero que esto sirva de ayuda para muchos.

@KLM

Obviamente, con esta respuesta queda claro que no eres el perfil adecuado para ser consultor y no entiendes la diferencia entre el mundo académico y el profesional. Y los comentarios similares solo aglutinan a personas que no han entendido el mundo laboral. Con el tiempo y la experiencia la percepción de una experiencia profesional pasada puede ser diferente, espero que sea tu caso.

La empresa fue calificada por el usuario como: muy mala

Deja una opinión sobre ECB Engineering Firm

W

Mucha rotación de personal, un ejercito de becarios y un nº de consultores que puedes contar con los dedos de una mano.
No lo recomendaría ni para trabajar, ni para formarse ni para contratarla.
Gran parte de las reseñas positivas que se pueden leer en google, las han escrito ellos mismos.
Los finiquitos brillan por su ausencia por lo que veo en esta web y también en mi propio caso.

Si te estás planteando trabajar ahí, escapa

ińigo
@W

En tu experiencia personal,¿ cuáles serían las ventajas que puedes destacar en esta empresa? ¿Qué hay de las relaciones laborales entre los empleados?

@W

Sobre este comentario tan poco riguroso, resaltar que las reseñas de google son totalmente honestas realizadas por clientes y candidatos de ECB Engineering Firm. También hay reseñas positivas escritas libremente por empleados. La acusación no puede ser más errónea y sin fundamento. En cuanto a la rotación y finiquitos, ya se ha explicado en otros comentarios.

Anonimo

Pésima experiencia, en pocos meses pude ver la amplia rotación en todos los puestos sin justificación alguna, malas maneras de tratar al trabajador y de pagar ya ni te cuento, varios compañeros en juicios con ellos. No recomiendo para nada trabajar aquí es lo más parecido va una secta

violeta
@Anonimo

Lamento tu experiencia y me pregunto si hay manera de hacer llegar tus reclamos a la empresa. ¿Hay algún email para sugerirles que mejoren? ¿Cómo puedo aplicar para un trabajo allí?

sierri
@Anonimo

muy fuerte lo que dices, algun ejemplo de este al trato?

Empresa nada seria ni recomendable.
El método de trabajo por parte de la dirección se basa en dejar en evidencia al trabajador, siempre en público, en privado ya no tendría gracia.
La ética y la empatía brillan por su ausencia. A quien ya no trabaja allí, le han hecho un enorme favor.
No recomiendo a nadie aspirar a trabajar en este lugar.

JACOBO

Te agradezco tu comentario, sin embargo apreciaría si puedes explicar con más detalle ¿las normas de trabajo? ¿Cómo es el manejo de los reclamos? ¿Habrá manera de hacerle llegar a Recursos Humanos los comentarios?

Miguel

Otro comentario así... veo que son penosas las condiciones. el sueldo también es malo?

ECEBEF

El sueldo es directamente proporcional a la responsabilidad del puesto y la dedicación al mismo

Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Valoración 0. No merece más comentarios

Elia

Estoy en el área de ingeniería y te agradecería ampliar un poco tu comentario, sería bien valorado por mi interés en un empleo en mi profesión, gracias.

ECBEF

Si estás interesada en desarrollar tu carrera profesional, contacta con la empresa en https://ecbsite.com/empresa-de-recursos-humanos/ o en el perfil corporativo de LinkedIn, te atenderán amablemente

Cliford

Trabajé allí. La dirección es asquerosa, la rotación es la mayor que e he visto en mi vida tanto por despidos como por gente que se va.
Es cierto que varios extrabajadores no han contado el finiquito.
Dicen que son internacionales, no.es mentira, pero cogen a un técnico en selección y en una semana lo mandan como Director a algún país de América Latina... Sin experiencia en gestión o formación...
Una auténtica empresa carnica

felipe
@Cliford

Como fuiste empleado de ECB consideras que con esa empresa un ingeniero recién graduado puede conseguir un empleo que le sirva para ganar experiencia profesional?

@Cliford

En este comentario de patio de vecindario en el que ninguna afirmación es veraz, solo decirte que quizá has errado en tu orientación laboral y te encajaría mejor el rol de colaborador en programas de corazón que el de consultor. Puedes contar con nosotros para ayudarte a dar el giro profesional que deseas.

R
@Cliford

Esta respuesta pinta de cuerpo entero el estilo de "liderazgo" y lo "profesionales" que decís ser, de eso estáis bien lejos.

Ex-empleado.

ECB Engineering Firm es una terrible empresa.
Trabajo aquí menos de 1 año.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Las mayores desventajas de ECB Engineering Firm son: empleador incompetente.
Beneficios: No
Terrible experiencia con ECB, por un lado los empleados no cuentan con ninguna experiencia de selección de personal para los puestos que ofrecen, en mi caso dentro del sector de Ingeniería y EPC, rozando en muchas ocasiones el ridículo durante las entrevistas de selección. Mención a parte se merece el responsable de la compañía, (eliminado por administrador), quien a base de mentiras, no cumple con lo acordado, dejando sin pagar la ultima nómina y finiquito. No es una compañía seria en absoluto, y por el momento cuentan con varias demandas laborales en el juzgado.

Humberto
@Ex-empleado.

Hola, ¿puedes decir qué tareas te han dado durante la entrevista o qué preguntas te han hecho?

fatima
@Ex-empleado.

Me preocupa lo que dices sobre las nominas y finiquitos. ¿Sabes si esto pasa a muchos trabajadores o solo ha sido así en tu caso?

Nico

Beneficios: No
(eliminado por el administrador) Cuenta mentiras a los trabajadores para que firmen los papeles del finiquito y luego no pagan, ni el último salario. (eliminado por administrador)

Polly
@Nico

Hola Nico, qué dicen por ejemplo para que firmes los papeles del finiquito?

Hane
@Nico

A ti te han tratado así?

Nico
@Nico

El tal Julian te dice que te van a pagar todo, y luego no recibes ni un euro, ni de última nómina, ni finiquito

Anonymous

Empresa experta en hacer mobbing a los trabajadores que quieren echar para que sean ellos mismos los que den su baja voluntaria.

Si no lo consiguen se inventan los motivos del despido para no tener que darte finiquito, ni siquiera te pagan la última nómina.

Caterine
@Anonymous

A ti no te han pagado el finiquito? Cómo ha sido en tu caso?

conor
@Anonymous

Lo de mobbing es una acusación fuerte. Los jefes saben de eso o es un asunto de los compañeros más bien?

@Anonymous

No pagan finiquito a nadie

@Anonymous

Los compañeros sólo siguen las órdenes que vienen de arriba

@Anonymous

son los jefes los que lo hacen

Bea

La empresa ECB Engineering Firm no paga la última nomina y finiquito de sus trabajadores. Tienen varias demandas en el juzgado.

Recomiendo buscar cualquier otra agencia seria.

Gonax
@Bea

La situación de la empresa se ha cambiado últimamente por el covid? O antes también no pagaron?

el nińo
@Bea

¿Pensáis que la empresa va a sobrevivir la situación actual?

siempre así

Su

Probablemente la empresa tenga algunas dificultades por las restricciones actuales con la pandemia.

@Bea

La empresa ECB siempre paga dentro de lo estipulado por la ley. Hasta la fecha no ha perdido ningún procedimiento interpuesto en tema laboral.

user

No colaborar con esta empresa.
No pagan a los que trabajan/han trabajado para ellos, y tienen demandas en el juzgado.
No tienen cartera de clientes para los perfiles que dicen que manejan (ingenieros, técnicos sénior). No tienen posición entre las ingenierías, constructoras, EPCistas.

brais
@user

¿Trabajaste en ECB Engineering Firm? ¿Demandas en el juzgado???

Xoel
@user

¿Tu colaboraste con ellos y no te ayudaron?

@user

Este comentario es de alguien que no ha trabajado en la empresa o no ha estado involucrado en sus tareas. Hay cartera de clientes con prestigio en su sector que han dado referencias serias sobre ECB.
Por otro lado, esas demandas en el juzgado son en su mayoría interpuestas por la empresa a empleados que han roto su contrato de confidencialidad, han vendido información a la competencia o han realizado actividades irregulares a nivel legal.

Joan
@ECBEF

Es muy bueno tener esta información acerca de la empresa.¿ Para solicitar un puesto de trabajo hay que contactar al departamento de RRHH?

@user

Puedes contactar a través de la web o de Linkedin, llamando directamente por teléfono o enviando tu cv a los correos que aparecen de contacto

MA

La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio
ECB Engineering Firm debería mejorar: Todo.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Trabajo aquí menos de 1 año.
Beneficios: No
Un día hábil es incluso 12 horas.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
ECB Engineering Firm es una terrible empresa.
Se encuentran en situación de impagos. Recomiendo que busquen otra agencia de contratación más fiable.

@MA

Afirmar que una empresa está en situación de impagos es una acusación muy grave que se debe respaldar con pruebas, lo que no debe ser el caso de este comentario tan gratuito, pues es erróneo.

Lorena
@ECBEF

Los comentarios dejan ver que es una empresa seria y solvente. Quisiera aplicar para alguna vacante disponible y la mejor manera de hacerlo. Gracias.

@MA

En la web puedes aplicar directamente en la zona de contacto, también a través de LinkedIn, o llamando directamente por teléfono

Soledad

Es una empresa de lo peor que te puedas encontrar.
Rotación constante de los trabajadores ( que o son despedidos o no aguantan la forma de trabajar allí).
Liderazgo ineficaz. Se promueve el machacar a los compañeros. Ridiculizan delante de todo el mundo a los trabajadores.
Incumplen varias normas del estatuto de los trabajadores ( no te informan de las horas que haces durante la semana, no pagan el finiquito una vez te marchas de la empresa....)
En resumen, para ser una empresa dedicada a la selección de personal, internamente tratan al trabajador de pena.

@Soledad

Este comentario refleja una opinión sesgada. No es habitual que se despida a los trabajadores, la gran rotación es algo muy común en este sector y en el momento actual. Los procesos se comparten en todo el equipo, tanto los errores como los aciertos, para mejorar el aprendizaje y la calidad en los servicios.
Hasta la fecha la empresa no ha perdido ningún procedimiento relativo a laboral, y todos los finiquitos se pagan dentro del tiempo legal establecido.

vidal
@ECBEF

¿La empresa ofrece contratos fijos? ¿Las jornadas de trabajo son de lunes a viernes? ¿Y el horario ? Gracias.

Mei
@ECBEF

Gracias por la información. ¿Alguien podría comentar si el proceso de selección es muy riguroso?

@Soledad

Las condiciones dependen de la posición a la que se opte y se negocian con el candidato, lo mejor es enviar el cv y contactar directamente

@Soledad

Contacta directamente con la empresa y depende del puesto al que apliques

Anónimo 56 - sucursal Madrid

Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros

zakaria - sucursal Madrid
@Anónimo 56

¿En que puesto? Cuantas horas trabajas?

Leyla - sucursal Madrid

Y otros aspectos?

@Anónimo 56

@Anónimo 56, si eras becario obviamente tu retribución es menor de 2000 euros. Un consultor obtiene un variable según los procesos que cierre; en todo caso, 2000 euros es un sueldo superior a la media en España, eso demuestra tu desconocimiento total sobre los salarios y el mercado laboral.

LusiCarli - sucursal Madrid
@ECBEF

Me parece que un salario como el que mencionáis es actualmente un salario muy correcto. ¿Las jornadas laborales son completas? ¿Días de descanso?

@Anónimo 56

Las jornadas laborales y los días de descanso dependen de la posición a la que se aplique.

Ingeniero español - sucursal Madrid

Inútiles, no perdáis ni un minuto enviando el CV. Solo hay juniors que no tienen ni idea ni experiencia en el sector que tocan. ¿Como van a evaluar el CV de un senior con 15 o 25 años de experiencia si no han trabajado nunca en él???
Solo te hacen perder el tiempo y me temo que muchos anuncios no son puestos reales, solo quieren aumentar la base de datos de CVs para que luego salga su jefa diciendo que tienen 300.000CV de ingenieros.
Ojo!!! Atención a los comentarios de los que han trabajado allí. Son terroríficos. Y no me sorprenden habiendo visto como funcionan, como evalúan, como entrevistan...... PATÉTICO se queda corto.

@Ingeniero español

Todos los procesos que se publican son reales, otro tema es que un candidato no cumpla con los requisitos que se solicitan; aunque esa persona cuente con 25 años en el sector, hay herramientas y habilidades que se tienen que reciclar y adquirir constantemente. A veces es bueno realizar una revisión sobre el perfil profesional que se posee antes que insultar a las personas que lo tienen que valorar

christian - sucursal Madrid
@ECBEF

¿La empresa ofrece oportunidades de formación o cursos de capacitación? Las personas deben mostrar interés de superación profesional y si son apoyados por la empresa, mucho mejor.

@Ingeniero español

Se ofrecen todas las posibilidades de crecimiento que el trabajador quiera asumir

francisco - sucursal Bilbao

Trabajo como Headhunter en ECB Engineering Firm, me fascina mi empleo pues tengo la oportunidad de charlar y conocer a talentosas personas diariamente, resulta sumamente fascinante la trayectoria profesional y académica de muchas de estas personas y me motivan a mi mismo a desarrollar mis habilidades. Es una empresa fantástica que inspira mucha confianza y tranquilidad tanto a sus empleados como a los clientes.

anónimo - sucursal Bilbao
@francisco

vamos que te mandaron a escribir esto seguro....
es todo lo contrario gente

Mei - sucursal Bilbao

Creo que no debes generalizar, si tu tuviste una mala experiencia no significa que todas las personas se sientan igual.

Jaime - sucursal Bilbao

En ECB Engineering Firm, nos dedicamos a la búsqueda, identificación y selección de profesionales altamente calificados, especializada en perfiles técnicos. Trabaje con ellos en su empleo por mas de 2 años en el área de desarrollo y fue muy buena la experiencia ya que me gustaba el trabajo, la ganancia era buena, y los horarios son geniales, lo recomiendo.

Don Manuel accionista bp - sucursal Bilbao
@Jaime

Mentiroso esa empresa es basura

Loouuis - sucursal Bilbao

ME gustaria enviar mi CV a esta empresa ¿alguien puede compartir su experiencia en detalle? Gracias

ECBEF - sucursal Bilbao
@Loouuis

@Loouuis, si quieres enviar el cv a ECB Engineering Firm contacta a través de la página web https://ecbsite.com/empresa-de-recursos-humanos/. Un consultor se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.

abdul - sucursal Bilbao
@ECBEF

Gracias por la información, voy a enviar CV, ya que quiero trabajar en esta compañía. ¿Sabrás algo acerca de beneficios salariales?

ECBEF - sucursal Bilbao
@Loouuis

No puedo darte muchos detalles porque depende de tu perfil profesional, contacta y te resolverán las dudas que tengas

noemi - sucursal Bilbao

En ECB Engineering Firm, nos dedicamos a la búsqueda, identificación y selección de profesionales altamente calificados, especializada en perfiles técnicos, con personal calificado,trabajadores y expertos en selección de personal,los cuales devengan excelentes salarios, con jornada laboral a tiempo completo.

madril - sucursal Valencia

Servicios exclusivos de selección de personal y headhunting del sector ingeniería. Trabaje con ellos donde existe un excelente ambiente laboral, programas de capacitaron constantes oportunidades de desarrollo, trabaje como ingeniero en telecomunicaciones la paga estaba muy bien y los horarios mejor, muy recomendable.

Pamela - sucursal Madrid

buenas colegas
Os comento que trabajo para la empresa ECB Engineering Firm, es una empresa de Recursos humanos, es una empresa muy comprometida, y los jefes son muy majos y buenas personas, ha sido una experiencia enriquecedora como ingeniero de telecomunicaciones.

jorje - sucursal Bilbao

Empresa de Recursos Humanos los cuales sirven para cubrir posiciones técnicas altamente especializadas en Ingeniería, Informática y Tecnología. Un gran lugar para trabajar, los jefes y las personas que trabajan en esta empresa son excelentes, un testimonio de una atmósfera de trabajo realista. Todos se tratan con respeto y disfrutan mutuamente, trabaje como consultor un gran trabajo con un buen salario.

¿Participasteis en el proceso de selección para el puesto JAVA & Microservices Engineers en ECB Engineering Firm? ¿Cómo fue la reunión con el representante de la marca? ¿A qué deberían prestar atención las personas que están pensando en presentar su solicitud? ¡Compartid información!
ECBEF

@JEU, cualquier persona que desee presentar su solicitud en ECB Engineering Firm solo ha de manifestarse con honestidad y ofrecer compromiso con su desarrollo profesional

Maria jose
@ECBEF

Gracias por la información, una pregunta acerca de las jornadas laborales. ¿Son completas de lunes a viernes?

Las jornadas son completas de lunes a jueves y el viernes de 9 a 3

¿Eres un trabajador en este momento? Tienes que contarnos cómo está ahora el trabajo en la empresa ECB Engineering Firm. ¡Tu opinión cuenta!
ECBEF

EN ECB Engineering Firm tiene su lugar todo aquel que desee trabajar por objetivos comunes, comprometerse con el equipo y promocionar profesionalmente

Évaline
@ECBEF

Una pregunta, para pertenecer a este grupo, ¿todos los cargos requieren de mucha experiencia? Gracias

ECBEF

No necesariamente, se puede entrar con un contrato de prácticas o con un perfil senior.

La importancia de la formación de los empleados para el teletrabajo seguro Los riesgos de las redes WI-FI abiertas.
Lia
podéis decir algo sobre la política de ECB Engineering Firm frente a este tema?
Me han comentado muchas cosas buenas de ECB Engineering Firm. ¿Es cierto que se puede crecer profesionalmente? ¿Que la ubicación es céntrica? ¿Será verdad que tienen muy en cuenta el talento humano por medio de charlas y talleres? ¿Algún empleado me puede confirmar esta información?
ECBEF

Si quieres desarrollar tu carrera en el mundo de la consultoría es el mejor lugar para aprender y crecer profesionalmente porque es una empresa pequeña con empleados muy formados que te pueden acompañar. La ubicación es en Madrid capital.

Flower
@ECBEF

Gracias por la información, me parece interesante que las empresas apoyen al personal para mejorar su desempeño. Sin duda, buscaré alguna oportunidad de trabajo en esta empresa.

Hola muy buenas! Podéis decirme qué beneficios voy a tener trabajando como Contract Manager?

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa ECB Engineering Firm. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Mi calificación general dela empresa es
Se puede obtener bonos:
¿Tiene ECB Engineering Firm una página en Facebook?
Sí, ECB Engineering Firm tiene su página de Facebook: https://www.facebook.com/ecbengineeringfirm/
¿Tiene ECB Engineering Firm una página de Twitter?
Sí, ECB Engineering Firm tiene su página de twitter: ECBEngFirm
¿Para qué puesto la empresa recluta con más frecuencia?
Generalmente ECB Engineering Firm busca personas para el puesto analista.
¿Qué piensan los usuarios de Internet sobre ECB Engineering Firm?
ECB Engineering Firm tiene 160 opiniones. Para ver los comentarios, haga click aquí ECB Engineering Firm.
Hay una nueva oferta de trabajo en ECB Engineering Firm. Buscan un Account Manager - Marketing Digital.
Hay una nueva oferta de trabajo en ECB Engineering Firm. Buscan un Account Manager (Ejecutivo De Cuentas) Alcobendas (Madrid).
La empresa ECB Engineering Firm está reclutando nuevamente para el puesto de Ingeniero.
Hay una nueva oferta de trabajo en ECB Engineering Firm. Buscan un Business Developer.

Opiniones sobre ECB Engineering Firm en las redes sociales

¿Estáis de acuerdo con la última entrada en el sitio web de ECB Engineering Firm?

Formación Executive más demandada Hoy, en un contexto volátil y lleno de incertidumbre, tanto empresas como profesionales deben reinventarse y convivir con los “nuevos tiempos”, lo que implica un cambio en las habilidades ejecutivas y en la formación. En el ámbito empresarial, desde el año 2007 surge la necesidad de adquirir una metodología de aprendizaje [...]

La entrada ¿Cuál es la Formación Executive más demandada en el Sector de la Ingeniería y la Tecnología? se publicó primero en Reclutamiento y Selección de Ingenieros para Ingeniería, Tecnología e IT .

Comparación de empresas competidoras

Presentamos una comparación de ECB Engineering Firm y Cronoshare.com.

• Cronoshare.com recibió más calificaciones (132).
  • Nuestros usuarios calificaron mejor a Cronoshare.com: 2.8 estrellas frente a 2 estrellas.
  • Nuestros usuarios califican los productos de Cronoshare.com mejor que los productos de ECB Engineering Firm.
  • Los empleados evalúan mejor a su jefe en ECB Engineering Firm.
  • Tanto ECB Engineering Firm como Cronoshare.com publican ofertas de empleo en Internet.
  • ECB Engineering Firm contrata con mayor frecuencia para puestos tales como: ingeniero, programador, arquitecto de software, y Cronoshare.com para puestos de: fisioterapeuta, costurera, jardinero.
  • Ambas empresas operan en la industria de la Recursos Humanos .

Cronoshare.com opiniones

Opiniones sobre los sueldos

La remuneración en el puesto de ingeniero en ECB Engineering Firm - requisitos típicos: al menos 3 años de experiencia en rol similar, grado en Ingeniería Informática, Telecomunicaciones, Matemáticas o similar, experiencia en softwares de diseño eléctrico, oferta típica: jornada Completa - Contrato Indefinido - Retribución sin especificar - Al menos 4 años de experiencia, incorporación directa en la plantilla de nuestro cliente de manera indefinida, seguro médico. ¿Cuánto se gana aquí?

Estadísticas salariales basadas en las ofertas de empleo publicadas en Internet