Opiniones ECB Engineering Firm

La empresa fue calificada 12 veces con la última calificación el 2021-06-06 08:43:27 con un promedio de 2 estrellas
Anonimo

Pésima experiencia, en pocos meses pude ver la amplia rotación en todos los puestos sin justificación alguna, malas maneras de tratar al trabajador y de pagar ya ni te cuento, varios compañeros en juicios con ellos. No recomiendo para nada trabajar aquí es lo más parecido va una secta

violeta
@Anonimo

Lamento tu experiencia y me pregunto si hay manera de hacer llegar tus reclamos a la empresa. ¿Hay algún email para sugerirles que mejoren? ¿Cómo puedo aplicar para un trabajo allí?

sierri
@Anonimo

muy fuerte lo que dices, algun ejemplo de este al trato?

Empresa nada seria ni recomendable.
El método de trabajo por parte de la dirección se basa en dejar en evidencia al trabajador, siempre en público, en privado ya no tendría gracia.
La ética y la empatía brillan por su ausencia. A quien ya no trabaja allí, le han hecho un enorme favor.
No recomiendo a nadie aspirar a trabajar en este lugar.

JACOBO

Te agradezco tu comentario, sin embargo apreciaría si puedes explicar con más detalle ¿las normas de trabajo? ¿Cómo es el manejo de los reclamos? ¿Habrá manera de hacerle llegar a Recursos Humanos los comentarios?

Miguel

Otro comentario así... veo que son penosas las condiciones. el sueldo también es malo?

Valoración 0. No merece más comentarios

Elia

Estoy en el área de ingeniería y te agradecería ampliar un poco tu comentario, sería bien valorado por mi interés en un empleo en mi profesión, gracias.

Cliford

Trabajé allí. La dirección es asquerosa, la rotación es la mayor que e he visto en mi vida tanto por despidos como por gente que se va.
Es cierto que varios extrabajadores no han contado el finiquito.
Dicen que son internacionales, no.es mentira, pero cogen a un técnico en selección y en una semana lo mandan como Director a algún país de América Latina... Sin experiencia en gestión o formación...
Una auténtica empresa carnica

felipe
@Cliford

Como fuiste empleado de ECB consideras que con esa empresa un ingeniero recién graduado puede conseguir un empleo que le sirva para ganar experiencia profesional?

Hay una nueva oferta de trabajo en ECB Engineering Firm. Buscan un Account Manager - Marketing Digital.
Hay una nueva oferta de trabajo en ECB Engineering Firm. Buscan un Account Manager (Ejecutivo De Cuentas) Alcobendas (Madrid).
La empresa ECB Engineering Firm está reclutando nuevamente para el puesto de Ingeniero.
Hay una nueva oferta de trabajo en ECB Engineering Firm. Buscan un Business Developer.

Ex-empleado.

ECB Engineering Firm es una terrible empresa.
Trabajo aquí menos de 1 año.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Las mayores desventajas de ECB Engineering Firm son: empleador incompetente.
Beneficios: No
Terrible experiencia con ECB, por un lado los empleados no cuentan con ninguna experiencia de selección de personal para los puestos que ofrecen, en mi caso dentro del sector de Ingeniería y EPC, rozando en muchas ocasiones el ridículo durante las entrevistas de selección. Mención a parte se merece el responsable de la compañía, (eliminado por administrador), quien a base de mentiras, no cumple con lo acordado, dejando sin pagar la ultima nómina y finiquito. No es una compañía seria en absoluto, y por el momento cuentan con varias demandas laborales en el juzgado.

Humberto
@Ex-empleado.

Hola, ¿puedes decir qué tareas te han dado durante la entrevista o qué preguntas te han hecho?

fatima
@Ex-empleado.

Me preocupa lo que dices sobre las nominas y finiquitos. ¿Sabes si esto pasa a muchos trabajadores o solo ha sido así en tu caso?

Nico

Beneficios: No
(eliminado por el administrador) Cuenta mentiras a los trabajadores para que firmen los papeles del finiquito y luego no pagan, ni el último salario. (eliminado por administrador)

Polly
@Nico

Hola Nico, qué dicen por ejemplo para que firmes los papeles del finiquito?

Hane
@Nico

A ti te han tratado así?

Nico
@Nico

El tal Julian te dice que te van a pagar todo, y luego no recibes ni un euro, ni de última nómina, ni finiquito

Anonymous

Empresa experta en hacer mobbing a los trabajadores que quieren echar para que sean ellos mismos los que den su baja voluntaria.

Si no lo consiguen se inventan los motivos del despido para no tener que darte finiquito, ni siquiera te pagan la última nómina.

Caterine
@Anonymous

A ti no te han pagado el finiquito? Cómo ha sido en tu caso?

conor
@Anonymous

Lo de mobbing es una acusación fuerte. Los jefes saben de eso o es un asunto de los compañeros más bien?

@Anonymous

No pagan finiquito a nadie

@Anonymous

Los compañeros sólo siguen las órdenes que vienen de arriba

@Anonymous

son los jefes los que lo hacen

Bea

La empresa ECB Engineering Firm no paga la última nomina y finiquito de sus trabajadores. Tienen varias demandas en el juzgado.

Recomiendo buscar cualquier otra agencia seria.

Gonax
@Bea

La situación de la empresa se ha cambiado últimamente por el covid? O antes también no pagaron?

el nińo
@Bea

¿Pensáis que la empresa va a sobrevivir la situación actual?

siempre así

Su

Probablemente la empresa tenga algunas dificultades por las restricciones actuales con la pandemia.

user

No colaborar con esta empresa.
No pagan a los que trabajan/han trabajado para ellos, y tienen demandas en el juzgado.
No tienen cartera de clientes para los perfiles que dicen que manejan (ingenieros, técnicos sénior). No tienen posición entre las ingenierías, constructoras, EPCistas.

brais
@user

¿Trabajaste en ECB Engineering Firm? ¿Demandas en el juzgado???

Xoel
@user

¿Tu colaboraste con ellos y no te ayudaron?

MA

La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio
ECB Engineering Firm debería mejorar: Todo.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Trabajo aquí menos de 1 año.
Beneficios: No
Un día hábil es incluso 12 horas.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
ECB Engineering Firm es una terrible empresa.
Se encuentran en situación de impagos. Recomiendo que busquen otra agencia de contratación más fiable.

Soledad

Es una empresa de lo peor que te puedas encontrar.
Rotación constante de los trabajadores ( que o son despedidos o no aguantan la forma de trabajar allí).
Liderazgo ineficaz. Se promueve el machacar a los compañeros. Ridiculizan delante de todo el mundo a los trabajadores.
Incumplen varias normas del estatuto de los trabajadores ( no te informan de las horas que haces durante la semana, no pagan el finiquito una vez te marchas de la empresa....)
En resumen, para ser una empresa dedicada a la selección de personal, internamente tratan al trabajador de pena.

Ingeniero español - sucursal Madrid

Inútiles, no perdáis ni un minuto enviando el CV. Solo hay juniors que no tienen ni idea ni experiencia en el sector que tocan. ¿Como van a evaluar el CV de un senior con 15 o 25 años de experiencia si no han trabajado nunca en él???
Solo te hacen perder el tiempo y me temo que muchos anuncios no son puestos reales, solo quieren aumentar la base de datos de CVs para que luego salga su jefa diciendo que tienen 300.000CV de ingenieros.
Ojo!!! Atención a los comentarios de los que han trabajado allí. Son terroríficos. Y no me sorprenden habiendo visto como funcionan, como evalúan, como entrevistan...... PATÉTICO se queda corto.

francisco - sucursal Bilbao

Trabajo como Headhunter en ECB Engineering Firm, me fascina mi empleo pues tengo la oportunidad de charlar y conocer a talentosas personas diariamente, resulta sumamente fascinante la trayectoria profesional y académica de muchas de estas personas y me motivan a mi mismo a desarrollar mis habilidades. Es una empresa fantástica que inspira mucha confianza y tranquilidad tanto a sus empleados como a los clientes.

anónimo - sucursal Bilbao
@francisco

vamos que te mandaron a escribir esto seguro....
es todo lo contrario gente

Mei - sucursal Bilbao

Creo que no debes generalizar, si tu tuviste una mala experiencia no significa que todas las personas se sientan igual.

Jaime - sucursal Bilbao

En ECB Engineering Firm, nos dedicamos a la búsqueda, identificación y selección de profesionales altamente calificados, especializada en perfiles técnicos. Trabaje con ellos en su empleo por mas de 2 años en el área de desarrollo y fue muy buena la experiencia ya que me gustaba el trabajo, la ganancia era buena, y los horarios son geniales, lo recomiendo.

Don Manuel accionista bp - sucursal Bilbao
@Jaime

Mentiroso esa empresa es basura

noemi - sucursal Bilbao

En ECB Engineering Firm, nos dedicamos a la búsqueda, identificación y selección de profesionales altamente calificados, especializada en perfiles técnicos, con personal calificado,trabajadores y expertos en selección de personal,los cuales devengan excelentes salarios, con jornada laboral a tiempo completo.

madril - sucursal Valencia

Servicios exclusivos de selección de personal y headhunting del sector ingeniería. Trabaje con ellos donde existe un excelente ambiente laboral, programas de capacitaron constantes oportunidades de desarrollo, trabaje como ingeniero en telecomunicaciones la paga estaba muy bien y los horarios mejor, muy recomendable.

Pamela - sucursal Madrid

buenas colegas
Os comento que trabajo para la empresa ECB Engineering Firm, es una empresa de Recursos humanos, es una empresa muy comprometida, y los jefes son muy majos y buenas personas, ha sido una experiencia enriquecedora como ingeniero de telecomunicaciones.

jorje - sucursal Bilbao

Empresa de Recursos Humanos los cuales sirven para cubrir posiciones técnicas altamente especializadas en Ingeniería, Informática y Tecnología. Un gran lugar para trabajar, los jefes y las personas que trabajan en esta empresa son excelentes, un testimonio de una atmósfera de trabajo realista. Todos se tratan con respeto y disfrutan mutuamente, trabaje como consultor un gran trabajo con un buen salario.

La importancia de la formación de los empleados para el teletrabajo seguro Los riesgos de las redes WI-FI abiertas.
Lia
podéis decir algo sobre la política de ECB Engineering Firm frente a este tema?
Me han comentado muchas cosas buenas de ECB Engineering Firm. ¿Es cierto que se puede crecer profesionalmente? ¿Que la ubicación es céntrica? ¿Será verdad que tienen muy en cuenta el talento humano por medio de charlas y talleres? ¿Algún empleado me puede confirmar esta información?

Deja una opinión sobre ECB Engineering Firm

Hola muy buenas! Podéis decirme qué beneficios voy a tener trabajando como Contract Manager?
¡El éxito de los ERTE! Ya casi todos consideran que deben quedarse con nosotros después de la pandemia Aunque todavía no se sabe cómo serían los ERTE en futuro, muchos creen que los cursos formativos y la reducción de restricciones pueden adaptarlos a la realidad postpandemia
Estela
nadie sabe a ciencia cierta cómo será el mundo laboral después de la pandemia. ¿en ECB Engineering Firm están preparados para cualquier situación?

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa ECB Engineering Firm. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

En ECB Engineering Firm hay un sistema de bonificación: individualde equipodiscrecionalformalpor comisiones

Anónimo 56 - sucursal Madrid

Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros

Leyla - sucursal Madrid
@Anónimo 56

Y otros aspectos?

zakaria - sucursal Madrid
@Anónimo 56

¿En que puesto? Cuantas horas trabajas?

Jaramiro   - sucursal Madrid

Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.

¿Para qué puesto la empresa recluta con más frecuencia?
Generalmente ECB Engineering Firm busca personas para el puesto analista.
¿Qué piensan los usuarios de Internet sobre ECB Engineering Firm?
ECB Engineering Firm tiene 109 opiniones. Para ver los comentarios, haga click aquí ECB Engineering Firm.
La empresa ha publicado ofertas de trabajo 230 veces en los últimos 1 meses.
¿Qué puestos hay en esta empresa?
En ECB Engineering Firm se puede trabajar como: mecánico, arquitecto, ingeniero industrial, arquitecto de software, director
SIN VERGÜENZAS

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Son poco profesionales, mienten tanto a candidatos como a empleados. Además de su fama de no pagar a los empleados que despiden con "finalización de periodo de empresa". Les hacen solo la prueba de si han pasado el COVID pero no PCR. No tienen teletrabajo

La aviación mundial y la industria de los cruceros, como el sector del turismo en general, se enfrentan desde hace meses a una batalla por su supervivencia, con barcos en puerto y la mayoría de los vuelos suspendidos desde marzo. el estacionamiento de aviones a gran escala supone un reto para el sector
Gael
A ver cuanto dinero ya han perdido
¿ECB Engineering Firm controla la situación causada por COVID-19?
EMPLEADO

En el caso de que te estés planteando comenzar a trabajar en esta empresa, te hago un favor, NI SE TE OCURRA!!!
Una de las razones por las que me decidí a trabajar con ellos, fue que era una empresa en pleno desarrollo en la que podia poner mi granito de arena y crecer profesionalmente, nada más lejos de la realidad.
La mayoría de los perfiles que manejan son con un desconocimiento absoluto.
El trato recibido por los jefes es denunciable, se ridiculiza al empleado delante de toda la plantilla haciendo de una simple reunión un show sarcástico.
Por otro lado, aunque no es lo más importante las instalaciones dan bastante pena, dando vergüenza citar a los candidatos para entrevistarles allí...
Suerte si entras aquí.

Mer
@EMPLEADO

Porque conozca a otra persona que le ha pasado lo.mismo

Un trabajador

Fata de valores éticos en la empresa, tiranía por parte de algunas personas y desde luego falta de humanidad a la hora del trato al personal que tienes en tu equipo. Alta rotacion de plantilla en la que cada semana se va gente o realizan despidos

mentor

La peor empresa en la que poder trabajar. (eliminado por administrador) una nefasta persona, egocéntrica, mal educado, pésimo profesional, sin ningún tipo de ética y racista.

Opiniones sobre ECB Engineering Firm en las redes sociales

Ha aparecido el nuevo contenido en la web de ECB Engineering Firm, ¿estáis de acuerdo con él?

Las 9 tendencias de Inteligencia Artificial (IA) más utilizadas

Tendencias en inteligencia artificial (IA) Desde el servicio al cliente por medio de chatbots hasta el asesoramiento financiero a clientes para tomar decisiones de inversión y ahorro, la Inteligencia Artificial (IA) enfocada al crecimiento de las empresas. La transformación digital ha supuesto un gran cambio en la forma de entender y funcionar en, prácticamente, todos [...]

La entrada Las 9 tendencias de Inteligencia Artificial (IA) más utilizadas se publicó primero en Reclutamiento y Selección de Ingenieros para Ingeniería, Tecnología e IT .