Ecco-freight transport services

Transporte y logística
Calificación 4.7/5

Opiniones Ecco-freight transport services

4.7

¿Es Ecco-freight transport services una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Ecco-freight transport services?

OPERATIVO EXPORT
Fecha del acontecimiento 2021-09-08

Trabajo en la empresa 2-3 años.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Se puede obtener bonos: No.
Mi calificación general dela empresa es 2.
En Ecco-freight transport services hay bono: no hay bono
Las mayores desventajas de Ecco-freight transport services son: empleador incompetente.
En la empresa Ecco-freight transport services se trabaja: terrible.
Beneficios: No
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Un día hábil es incluso 12 horas.

jacqueline

¿En el caso de trabajar horas extras les remuneran con bonos económicos o en días de descanso? Disculpa la pregunta.

Nickoo

Explica por favor ¿por que se trabaja terrible? ¿Hay un mobbing en la empresa?

Dan
Fecha del acontecimiento 2021-01-26

Ecco-freight transport services es una empresa especializada en los transportes marítimos nacionales e internacionales. Tengo entendido que el proceso de selección tiene algunas etapas, como una entrevista semiestructurada y una prueba de valores laborales. Además, la experiencia que buscan es más orientada al área de transporte. Pienso que puedo tener el perfil que buscan, presentare mi Currículo, espero tener una oportunidad. Saludos.

Fecha del acontecimiento 2021-01-18

Excelente

Bel
Fecha del acontecimiento 2020-06-25

EccoFreight Transport Services, S.L. es una empresa de transporte y logística de mercancías, que apuesta por la sostenibilidad y la innovación tecnológica para reducir la huella de carbono. Esta empresa contrata normalmente Agentes Comerciales del Sector Transporte y Logística, para lo que se requiere una formación universitaria, experiencia de al menos 2 años, carnet de conducir y vehículo propio, disponibilidad inmediata. Las funciones del cargo son captación de nuevos clientes, mantenimiento de los clientes viejos, atención telefónica de incidencias y resolución de las mismas, elaboración de reportes de actividades, entre otros.

Luna
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Ecco-freight transport services las horas de trabajo de otras empresa son muy fuertes pero en esta organización se presenta la facilidad de obtener unas horas de trabajo muy flexible y dócil teniendo en cuenta que los empleados deben tener un tiempo extra para sus actividades personales.

Horario poco flexible

Mia

Pero con respecto al ambiente y la comodidad que hay en el trabajo puedes decir algo?

Nuni
Fecha del acontecimiento 2019-11-09

La empresa nos ofrece bastantes beneficios económicos, los superiores me han brindado un muy buen nivel de confianza en mis labores y siempre han mantenido una excelente comunicación conmigo y mis compañeros.

imanol
Fecha del acontecimiento 2019-10-09

Ecco-freight transport services. Transportes marítimos nacionales e internacionales. Transporte marítimo de mercancías. La empresa Ecco-freight Transport Services Sl cuenta con 5 años de experiencia en su sector. La empresa Ecco-freight Transport Services Sl con domicilio en Paseo Castellana, 140 - PISO 6 C, MADRID, MADRID. Su principal actividad CNAE es 5020 - Transporte marítimo de mercancías. La empresa Ecco-freight Transport Services Sl está inscrita como Sociedad limitada. La cantidad de ventas de la empresa es Entre 6 y 30 millones €. Empresa que definitivamente esta creciendo bastante y poco a poco esta creando mas areas en las que buscara personal para contratar, ya que es sumemente importante buscar gente que quiera trabajar en esta empresa y que conozca acerca de la empresa, porque es importante saber que actividades realizara la persona que estara trabajando ahi, el salario es bueno y conforme vayan subiendo de puesto, puede volverse mejor, ademas la empresa te da algunas prestaciones la cual vuelven a la empresa mejor para trabajar en ella.

Marson
Fecha del acontecimiento 2019-02-24

la empresa tiene una gran responsabilidad social y trabaja bajo estrictas normal de control de emisiones CO2, cuenta con muchos años en el mercado y es una empresa seria y responsable con sus trabajadores, si tu área de titulo es ambiental puedes conseguir mas información en su pagina web

¿Puede COVID-19 afectar el salario en Ecco-freight transport services?

Ecco-freight transport services recientemente recluta para puestos de trabajo:

COMERCIAL Jr. FORWARDING+LOGISTICS (Ocean + Air)

En tu opinión, ¿qué deberían saber acerca de Ecco-freight transport services las personas que buscan un empleo allí? Escribe una opinión acerca de este empleador, ayuda a otros a tomar una decisión profesional.

Ecco-freight transport services Preguntas frecuentes