eccocar

Madrid
Transporte y logística

Opiniones eccocar

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en eccocar?

¿Qué quieres saber sobre eccocar?

isidro
Fecha del acontecimiento 2019-08-21

eccocar dedicados a el alquiler de automóviles y vehículos de motor ligeros. Fue una experiencia maravillosa en la cual aprendí mucho en el área de ventas como comercial, un trabajo muy bueno y duro, aunque hay cosas bastantes que debes hacer pero la cargo es bien pagado. Os recomiendo!

Alexia
Fecha del acontecimiento 2019-07-21

Una alternativa magnífica respecto al alquiler de coches tradicional en el que particulares facilitan el uso de sus vehículos a otros usuarios. Plataforma web muy cómoda y servicio de atención al cliente inmejorable. Trabaja con nosotros y se parte de esta innovadora compañía. Atrévete a obtener el trabajo de tus sueños.

LISA
Fecha del acontecimiento 2019-05-13

Es una app que al menos yo venía esperando desde hace tiempo: para compartir auto con otra persona no necesariamente taxista o uber. Es un concepto muy fácil de vender pues actualmente es muy necesario, y como la empresa va en crecimiento necesitan gente fresca y comprometida.

Naiara
Fecha del acontecimiento 2019-05-11

Eccocar es una empresa que combina tecnología con ecosustentabilidad en un solo trabajo, brindando soluciones de movilidad a sus usuarios de acuerdo a sus necesidades. Además, mantiene actualizada información útil y de manera clara y sencilla para el mejor aprovechamiento de sus servicios. Formar parte de su equipo es una experiencia ganar-ganar en todos los sentidos.

¿Hay vacante para un Prácticas DataOps en eccocar de Madrid?

eccocar recientemente recluta para puestos de trabajo:

Director/a de Arte Trainee - Prácticas, Prácticas Soporte Comercial y Ventas, DATA SCIENTIST / DATA SCIENCE PRÁCTICAS

¿Trabajas en la empresa eccocar? Las personas que buscan trabajo necesitan tu opinión sincera sobre este empleador. Su carrera profesional puede depender de tu comentario.

eccocar busca personas para el cargo de Programador.

eccocar Preguntas frecuentes