ECEMIS

Calificación 3.8/5
Barcelona
Limpieza y actividades de jardinería
Calificación 3.8/5

Opiniones ECEMIS

3.8

En ECEMIS se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre ECEMIS?

Tecnico
Fecha del acontecimiento 2022-09-13

Trabaje hace tiempo como tecnico y la experiencia fue negativa. No se puede aguantar al propietario. Te exige y te presiona por encima de tus posibilidades.

Lorenzo

Cierto yo lo viví. El propietario es lo peor

Maximiliano

¿Pueden dar más detalles de la experiencia que vivieron y como afecta todo eso la entrada y salida de personal?

Fecha del acontecimiento 2022-08-22

Según el propietario han pasado mas de 800 técnicos y ninguno le cuadra…. Pues esta todo dicho

Penélope

Pues yo no creo que hayan pasado mas de 800 tecnicos jajajja me parece una verdadera locura

Fecha del acontecimiento 2022-07-25

Horrible esta empresa, No hay quien aguante mas de dos dias

Isabel

Por lo que comentáis fuiste trabajador de ECEMIS, pero no duraste mucho, ¿En que departamento trabajaste y que fue lo que te pasó? por lo que leo en este foro la mayoría de las opiniones son positivas y neutras, por lo que me da curiosidad tu experiencia.

Fecha del acontecimiento 2022-07-25

Horrible esta empresa!!! Eviten trabajar aqui!

Mikela

¿Y porque tu escribes así de esta empresa? ¿Que cargo tienes? pregunto porque sinceramente me llama un poco la atención, ¿Puedes explicar un poco más?

Luisma
Fecha del acontecimiento 2019-08-07

ECEMIS (Servicios integrales a edificios e instalaciones). Trabaje con ellos más de 6 meses en los que aprendí mucho de los clientes y a realizan una buena labor. Buenos compañeros muy cooperadores, buena paga, muy recomendable para todos aquellos que quieran una gran estabilidad. ( buenos pagos)

Jose Antonio
Fecha del acontecimiento 2018-12-15

La empresa cuenta con una muy buena ubicación, ofrece prestaciones de ley y un salario muy bueno, también tienen establecidas varias dinámicas para obtener bonos, el ambiente de trabajo es muy agradable y seguro. A iniciar te brindan una capacitación para mejorar tus servicios y para que puedas aprender mas cosas.

¿Un Técnico/operario polivalente para mantenimiento de Edificios... sin experiencia tiene posibilidad de quedar seleccionado para entrar a trabajar en esta empresa?

Según algunos comentarios, un empleado de ECEMIS que trabaje como Auxiliar Administrativo/a Contable tiene oportunidades de ascender

Hace un par de años trabajé en una empresa igual a ECEMIS, pero debo comentar que fue una terrible experiencia. Me pregunto si esta compañía cumple con los salarios pautados.

¿ECEMIS ayuda a los empleados que están en el extranjero?

ECEMIS recientemente recluta para puestos de trabajo:

ingeniero industrial oficina técnica, Auxiliar Administrativo/a Contable, Administrativo/a Coordinador de Agenda (SAT)

¿Qué más puedes decir sobre los condiciones de empleo restantes en ECEMIS? Su discurso será útil para todos aquellos que estén considerando enviar un CV a esta compañía.

JEU

ECEMIS en Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas busca un trabajador para el puesto Técnico de campo / Operario de mantenimiento integral. ¿Has participado en este proceso? Escribe cómo es. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

PRE

En ECEMIS continúa el proceso de selección para el puesto Técnico informático / programador. ¿Has participado en este proceso y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Comparte tus sensaciones acerca de la reunión con los representantes de la empresa.

¿Hay algún trabajador en ECEMIS que tenga nuevas observaciones para nosotros?

Hay una nueva oferta de trabajo en ECEMIS. Buscan un WORK/LOCATION. Salario ofrecido {salary}.

Hay una nueva oferta de trabajo en ECEMIS. Buscan un Técnico De Mantenimiento.

ECEMIS Preguntas frecuentes