Echazarra Envases

Paracuellos de Jarama
Calificación 4.1/5

Opiniones Echazarra Envases

4.1

¿Paga Echazarra Envases más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Echazarra Envases?

Damian
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

Echazarra Envases es una muy buena opción para trabajar. El sueldo es correcto y ofrecen muy buenos beneficios sociales (estabilidad y seguro, por nombrar algunos). El horario es flexible y las instalaciones están en óptimas condiciones. En conjunto, resulta muy gratificante trabajar aquí, recomiendo esta compañía ampliamente.

ruth
Fecha del acontecimiento 2019-12-13

En esta empresa se cuentan con unas flexibles horas de trabajo, me siento cómoda porque me garantizan el cumplimiento de todas las normas de seguridad laboral y me ofrecen un salario bastante bien remunerado. Por otra parte, los jefes me tratan de una manera excepcional y siempre me toman en cuenta para todo.

Marcelo
Fecha del acontecimiento 2019-04-23

Echazarra Envases es una Empresa dedicada fundamentalmente al suministro de maquinaria y consumibles para la fabricación de envases metálicos en el mercado español y portugués, están ubicados en la calle Igarsa, 25, 28860 Paracuellos de Jarama, Madrid, España.

Seguimos esperando informaciones actuales. Seguro que el hilo sobre las condiciones en Echazarra Envases hace tiempo que no se mueve, ¿sabéis algo de este tema?

Echazarra Envases Preguntas frecuentes