Echeman

Ingeniería y Arquitectura
Calificación 3.5/5

Opiniones Echeman

3.5

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Echeman?

¿Qué quieres saber sobre Echeman?

Cmdad. Manuel viola
Fecha del acontecimiento 2023-12-16

(eliminado por el administrador) a domicilio!!! 248 vecinos con fugas, mal funcionamiento de termostatos, contadores montados al reves. A dia 16dic.sin calefacion por fuga de 248 vecinos,y al ser finde no trabajan

vecino M. Viola
Fecha del acontecimiento 2024-01-30

A día de hoy todavía hay incidencias.
Experiencia muy negativa.
Multitud de fallos de todo tipo, incluidas fugas de agua, termostatos y contadores montados al revés, etc...

Verónica

Pero que terrible! Y como dejaron que instalaran eso así? O fue que se dieron cuenta tarde?

Fecha del acontecimiento 2023-12-16

No los recomiendo ni a mi peor enemigo!!! Multiples averias, contadores y termostatos mal montados, comynidad de 248 vecinos, desde abril y a dia 16 dic. Fugas de aguas, sin calefaccion, sin respuesta....

vecino comunidad de M. Viola
Fecha del acontecimiento 2024-01-30

La experiencia en mi comunidad de propietarios está siendo muy negativa.
Demora en terminar los trabajos. Numerosos fallos con fugas y calefacciones sin funcionar. A día de hoy todavía hay incidencias de un trabajo que en verano debería haber estado terminado y probado.

Mia

Vale y nada que dicen para repararlo? Que les dicen cuando reclaman esas fallas?

Francisco
Fecha del acontecimiento 2022-12-23

Una empresa no recomendable

Lo he sufrido en mi comunidad de vecinos

Izadi

les han contratado y no habeis quedado satisfechos con su trabajo o que? que es lo que no os ha gustado exctamente?

Vecino M. Viola
Fecha del acontecimiento 2024-04-24

Creo que tu pregunta está respondida de sobra.
A día de hoy, finales de abril aún hay fugas y vecinos que no les funciona correctamente la calefacción.
Siguen sin atender el tfno. 24 horas y eso que se les está penalizando.
Un verdadero despropósito.

Desesperación
Fecha del acontecimiento 2022-12-03

Dan presupuestos excesivos,y tardan mucho últimamente en atender a clientes

Tardanza excesiva, no atienden el teléfono 24 horas

Manacho

y necesitais hablar con ellos de forma urgente? porque me imagino que si no habeis ido a sus oficinas presencialmente me imagino que no sera tan grave no?

vecino M. Viola
Fecha del acontecimiento 2024-01-30

No veo por qué hay que ir a sus oficinas si tienen un teléfono 24 horas.

Manacho

si pero cuando falla y es urgente pues se buscan todos los medios, no crees?

Desesperante
Fecha del acontecimiento 2022-12-03

Llevo esperando una semana para solucionar un problema de calderas

Ignacio

Con la falta que hace en esta época. ¿Y qué te dicen, por qué no han ido?

En mi comunidad exactamente igual

Ignacio

y no les han dado ninguna explicacion de porque no han ido a tu comunidad tampoco?

Angel Cortes
Fecha del acontecimiento 2022-03-11

El proceso de selección es rápido.
Mi entrevista de trabajo duró de 15 a 20 minutos.

Salva
Fecha del acontecimiento 2020-12-25

Estuve buscando varias compañías del sector fontanero y me topé con Echeman Zaragoza, una consultora tecnológica para el área de mantenimiento. La empresa no tiene en estos momentos proceso de selección abierto, pero tengo entendido que si estás interesado, le escribes al correo de contacto, ellos amablemente te pedirán envies tu CV y procederán a llamarte en breve para alguna entrevista.

GeorGe
Fecha del acontecimiento 2020-07-27

Mi hermano trabaja en Echeman Contratrista de Calefacción en Zaragoza, me cuenta que labora jornada completa, los fines de semana son de descanso que le cae bien porque puede compartir con los hijos, tiene flexibilidad horaria cuando tiene algún asunto personal que atender, sus vacaciones son una vez al año.

Simpe
Fecha del acontecimiento 2019-07-13

Echeman dedicados a la fontanería, instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionado. Muy buena escuela buen ambiente de trabajo buen horario mucho animo y grandes encargados yo trabajo como fontanero donde la paga es buena y la estabilidad es un gran fuerte.

proton
Fecha del acontecimiento 2019-02-06

Echeman es una empresa dedicada a la instalación y venta de climatización, fontanería y equipo contra incendios. Si tienes experiencia en este tipo de instalaciones, esta empresa es excelente lugar para aprender y trabajar de manera estable.

¡Seguimos esperando nuevas noticias vuestras! ¡Cada opinión cuenta! ¿Qué sabéis acerca del empleo en Echeman ?

Echeman Preguntas frecuentes