Ecisa, Compania General de Construcciones

Calificación 4.5/5
Av. Costa Blanca, 139 03540, Alicante (España)
Calificación 4.5/5

Opiniones Ecisa, Compania General de Construcciones

4.5

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Ecisa, Compania General de Construcciones?

¿Qué quieres saber sobre Ecisa, Compania General de Construcciones?

Erik
Fecha del acontecimiento 2020-10-22

Hola buen día, les comparto mi situación, la última experiencia que tuve no fue muy buena, los compañeros eran muy conflictivos, las quincenas atrasadas y era un ambiente tan toxico que renuncie. Actualmente estoy buscando empleo en Ecisa, Compañía General de Construcciones pero quisiera saber si no es igual que anterior trabajo, ¿Alguien que sea empleado y me pueda compartir su experiencia?

Vanessa
Fecha del acontecimiento 2020-08-20

La empresa ECISA Compañía General de Construcciones S.A. se encuentra ubicada en la Avenida Costa Blanca, 139, en Alicante, España. Desde mi perspectiva hay varias maneras cómodas de llegar al lugar ya que hay una parada de tranvía a más o menos dos cuadras en la Avenida Oviedo y también hay una parada de transporte público a la misma distancia en la Plaza la Coruña, así que es cuestión de gustos y de facilidad, pues algunos me han comentado que prefieren ir a pie.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 163 visitantes únicos

hola!
Fecha del acontecimiento 2020-06-23

ECISA Nos debe dinero

yassine

¿Que entiendes por ´´nos´´? ¿Los empleados?

mario

¿Algunos despidos durante epidemia?

Leire
Fecha del acontecimiento 2020-06-18

Ecisa, Compañía General de Construcciones es una empresa especializada en la construcción de edificios y residencias. Cuenta con un proceso de selección abierto, para encargado de obras. Por lo que he leído, está basado en una primera entrevista y preselección de candidatos, y una segunda entrevista.

Lucia
Fecha del acontecimiento 2020-04-15

consideran que su cultura empresarial expresada en sus portales web se acopla a la realidad del dia a dia?

Pau
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

Ecisa, Compania General de Construcciones es una empresa que cuenta con más de 50 años de experiencia en el sector de la construcción. Quieren contratar encargado de obra que tenga una experiencia demostrable de al menos 5 años y titulación en el área para ser jefe de obra en múltiples proyectos propios donde tendrás posibilidad de seguir creciendo profesionalmente mientras tienes un contrato que te da seguridad. Es una excelente oportunidad!

¿En las empresas de Servicios de construcción y renovación conseguir empleo siendo extrajero es algo dificil?

¿En Ecisa escuchan cuando un trabajador se queja del exceso de responsabilidades o aprietan con tareas y no hacen caso? No conozco mucho empresas de servicios de construcción y renovación en Alicante y prefiero preguntar cómo son las cosas

¿Qué soluciones financieros aplica Ecisa, Compania General de Construcciones durante virus? ¿La empresa va a obtener la ayuda del gobierno?

Ecisa, Compania General de Construcciones recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico/a prevención (PRL), Calidad y Medio Ambiente., Administrativo/a de obra., Encargado de Obra para Postventa

Esperamos referencias nuevas acerca de Ecisa, Compania General de Construcciones . Mejor si escriben personas que estén actualmente contratadas.

Hay una nueva oferta de trabajo en Ecisa, Compania General de Construcciones. Buscan un JEFE/A DE PRODUCCIÓN - AYTE. JEFE/A DE OBRA - EDIFICACIÓN.

Ecisa, Compania General de Construcciones Preguntas frecuentes