Calificación 4.3/5
CIF: B41995960 Teléfono: +34 955 90 51 60
Calificación 4.3/5

Opiniones Ecitel comunicaciones

4.3

¿Dónde se encuentra Ecitel comunicaciones ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Ecitel comunicaciones?

VERA
Fecha del acontecimiento 2020-11-30

Ecitel Comunicaciones S.L. es una tienda que comercializa equipos de telecomunicaciones, seguridad, videovigilancia, electricidad, entre otros. La tienda tiene un buen ambiente de trabajo, sus empleados reciben salarios dignos y beneficios tales como contrato indefinido y estabilidad laboral, formación, tickets restaurante, buen horario y equilibrio entre vida personal y laboral.

Marcelino
Fecha del acontecimiento 2020-09-07

"Ecitel comunicaciones" es una empresa instaladora de telecomunicaciones. La cual se destaca por poseer muy buenos comentarios proporcionados por sus empleados que aseguran tener unos horarios flexibles, accesibles y adecuados para ellos, aparte de que cuentan con un buen salario.

Francisco
Fecha del acontecimiento 2020-09-07

Hola que tal ecitel con los trabajadores

felipe

sabeis si estan buescando la gente actualmente? me gustaria saber si se puede enviar cv?

Lourdes

También me interesa este tema. ¿qué tipo de contrato ofrecen? ¿Será un trabajo fijo o más bien temporal?

Ceci
Fecha del acontecimiento 2019-08-22

Ecitel comunicaciones
Es una emrpesa con un buen ambiente trabajo, te daban todas las herramientas para desempeñar tus funciones dentro de la empresa, trabajamos en el comercio al por menor de electrodomésticos de gama marrón y telecomunicaciones.

Noa
Fecha del acontecimiento 2019-05-06

Ecitel comunicaciones
Es una empresa dedicada al comercio al por menor de aparatos electrodoméstico, soy dependienta de la empresa y ha sido genial, me gusta el trabajo y hay muy buen ambiente laboral, los salarios son buenos y me siento muy cómoda en el ambiente de trabajo que tenemos.

¿Ecitel comunicaciones informó a los empleados cómo actuar si tienen síntomas de coronavirus?

¿Qué tal trabajaste en la empresa Ecitel comunicaciones? Escribe si es un empleador que merezca la pena recomendar.

Ecitel comunicaciones Preguntas frecuentes