ECITI

C/Cochabamba nº 24, esc. 2, 1º A. 28016 Madrid.
Ingeniería y Arquitectura

Opiniones ECITI

¿Paga ECITI más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre ECITI?

Rick
Fecha del acontecimiento 2020-07-24

Empresa del COITIM donde a la hora de la verdad no hay jefes y en realidad no manda nadie. Técnicos con vocación de funcionarios que han perdido multitud de clientes los últimos años gracias a su pasividad y mal servicio. Para hablar con ellos te tienen que derivar la llamada y raramente cogen el teléfono. Buscan a becarios para que les hagan el trabajo sucio que no quieren hacer los trabajadores acomodados, de una manera descarada. Han estado varias veces a punto de cerrar.

JuaJo

Sabeis si buscan la gente?

Mariam

Vale la pena colaborar con ellos? Cómo opinais?

Kevin
Fecha del acontecimiento 2019-08-22

ECITI Unión de Profesionales para la Gestión e Inspección de Licencias, S.L.U, es una Entidad Colaboradora Urbanística del Ayuntamiento de Madrid (ECU), de naturaleza privada, acreditada por la Entidad Nacional de Acreditación (ENAC) y homologada por la Comunidad de Madrid. Desde el año 2010, se encuentran autorizados por el Ayuntamiento de Madrid para realizar las labores de verificación, inspección y control de la viabilidad para las diversas actividades económicas o negocios que se vayan a implantar o modificar en la ciudad de Madrid, junto con las obras proyectadas, y que las posibles actuaciones que se realicen en éstas cumplan con la normativa urbanística vigente. Quieren incorporar ingeniero técnico industrial que haga las funciones de inspector de licencias, que sepa y tenga experiencia en el procedimiento de expediente. Recibirá un excelente paquete de incentivos económicos.

¿Qué está pasando con el empleo ECITI ?, porque no hay nuevas informaciones acerca del trabajo y no sé cómo está ahora, ¿me ayudáis?

¿Es probable que alguien esté infectado en ECITI?

ECITI recientemente recluta para puestos de trabajo:

BECA: Inspección de Licencias de Obras, Ingeniero Técnico Industrial - Inspector de licencias

ECITI Preguntas frecuentes