Ecix Group

Derecho y Contabilidad
Calificación 2.4/5

Opiniones Ecix Group

2.4

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Ecix Group?

Fecha del acontecimiento 2021-11-26

Ecix Group es la consultora líder en Privacidad, Ciberseguridad y Compliance. Con presencia en Madrid, Barcelona y Zaragoza, damos servicio a empresas del Ibex35 con excelentes resultados.

El ambiente laboral es fantástico, contando con un equipo muy joven que participa en operaciones de primer nivel. En este sentido, Ecix Group es una fantástica casa para aprender y crecer profesionalmente.

Si bien es cierto que la carga de trabajo es alta(no mas que multitud de despachos y consultoras que todos conocemos), esto debería ser una bendición ya que significa que las cosas van muy bien, que crecemos incorporando talento que empuja y con una actitud envidiable en comparación con otras consultoras del sector.

Los profesionales que se unen a nosotros lo hacen a través de un proceso transparente, ágil y cercano con un beneficio principal: trabajarán directamente con los gerentes y socios(de primer nivel en sus materias) en los fantásticos clientes que confían en nosotros. Esto aporta una visión global de los proyectos y un método de aprendizaje de un valor incalculable.

Tener acceso de forma sencilla al presidente, vicepresidente, socios y director general y poder trabajar con ellos, mano a mano, es algo que no se encuentra en cualquier lado. Aprender directamente de los líderes en el mercado en estas materias aporta un bagaje inmenso.

Vivimos en un entorno hiper-competitivo y no todos encajan en nuestra cultura. Una cultura exigente y de sacrificio, pero con un retorno espectacular en nuestros consultores por el know-how tan profundo que adquieren. Por este motivo las grandes consultoras y empresas multinacionales buscan talento en Ecix Group año tras año. Porque aquí formamos a las personas de la mano de los mejores, con conocimiento de causa y esto es un orgullo.

El desarrollo de carrera está garantizado siempre y cuando se cumplan los objetivos marcados y la performance del profesional sea la adecuada. Para que cualquier empresa apueste y promocione a un empleado este tiene que trabajar duro, demostrar, comprometerse, estar disponible, hacerse responsable de sus proyectos y clientes. Todavía no he conocido, a lo largo de mis años de experiencia, una empresa donde las personas promocionen bajo la ley del mínimo esfuerzo.

Además, la formación continua es un valor manifiesto ofreciendo la realización de certificaciones y programas concretos para poder facilitar una experiencia de cliente basado en la excelencia técnica y personal. Esto pone en valor los curriculums de nuestros empleados y es algo que llevarán siempre consigo.

Para finalizar, nos movemos en un entorno privilegiado, con unas oficinas de primer nivel, elementos informáticos de lujo para poder trabajar con las mejores garantías y un desarrollo constante de herramientas propias y pioneras en el mercado que facilitan el trabajo y ofrecen un estándar de calidad a nuestros clientes sin precedentes.

Comentarios que aquí se leen se ajustan poco a la realidad, máxime cuando es sencillo comparar con los sistemas de trabajo, políticas y valores de otras compañías competidoras y darse cuenta de que, quizá, la forma en la que trabajamos y vivimos no sea tan descabellada. Esto avalado por conocimiento de causa ante situaciones de compañeros que salieron buscando "una vida mejor" y han planteado volver al darse cuenta de la dolorosa realidad del mercado.

Desde Ecix Group y concretamente desde el departamento de Recursos Humanos, estaremos encantados de conoceros y valorar vuestros perfiles profesionales y conocimientos en caso de que decidáis que esta casa puede ser un buen lugar para aprender, crecer y desarrollaros como profesionales. Estamos orgullosos de nuestros empleados y agradecidos de que apuesten por nosotros. Sin duda, el éxito de Ecix Group es el conjunto de increíbles personas que, a día de hoy, lo dan todo por nosotros y por nuestros clientes.

Arroldo

Vale, entiendo, aunque me imagino que los que estén colocando esos comentarios será por una mala experiencia. No me he matriculado con ustedes pero algo deben saber los que sí

Buenas tardes Arroldo,

¿A qué te refieres con "no haberte matriculado?

True
Candidato
Fecha del acontecimiento 2023-09-01

Lo peor no, lo siguiente...

En Ecix Group, ¿se paga el salario incrementado por trabajar el Jueves Santo, el Viernes Santo o el Lunes de Pascua?

Buenos días,

En Ecix Tech no se trabajan los días festivos.

Buenos días,

En Ecix Tech no se trabajan los días festivos.

Amade

Esos dias te los descuentan de la nomina? O lo estais diciendo como cliente? Cualquiera de las dos, por favor confirmame, necesito tu ayuda.

Hola Amade,

¿Podrías aclara tus preguntas? ¿Cómo se van a descontar de la nómina?.

Amade

Perdona, me confundí, quería preguntar si esos días festivos e lo incluían en la nómina?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 820 visitantes únicos

Fidelcastro
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-02-09

Son unos tiranos, abusan de la gente, se llevan ellos el fruto de tu esfuerzo y de la inversión que hiciste para estudiarla, y se quedan tan anchos y tan panchos, les importa una (eliminado por el administrador) que tú te quemes hasta agotarte, no te pagan mas que lo mínimo pero tienes que regalarles tu tiempo. ¡¡Ya está bien, señores!! dejen de abusar de sus trabajadores.

Alberto

Bueno pero acaso no hay posibilidades de ascender en la empresa? No puedes ser tu el jefe algun dia?

DuroPts
Fecha del acontecimiento 2022-08-19

¿Te vas a fiar como cliente de abogados que incumplen sistemáticamente la ley?

Allá vosotros

ElSeñorDeLaLey
Fecha del acontecimiento 2022-08-19

Cuentan las leyendas que Ecix son abogados.

Pero ni se preocupan por el cliente ni por sus empleados.

Alta rotación mayor al 30% anual y servicio al cliente pésimo sin expertos en ningún producto por mucho que lo vendan.

La mayor parte de la plantilla son becarios y los que no lo son duran meses y si duran más la empresa ya se encarga de invitarles a salir.

Rita

Todas estas opiniones son muy subjetivas ¿De dónde sacas esta información? ¿Trabajaste con ellos? De todos modos a mí me parece bueno que dan oportunidad a los becarios de hacer prácticas

RickYMorty
Fecha del acontecimiento 2022-08-19

Tu señor vende tu alma por 4 duros. Los comerciales venderán y tú serás responsable de todos los males.

El será despedido antes de cobrar.

Empresa en las últimas. Antes iban bien explotado gente, ahora están a disposición del mejor postor .

Si entras cobrarás poco, trabajas mucho, te comerás problemas causados por otros y te echarán la patada si quieres cambiar algo.

NickyRixky
Fecha del acontecimiento 2022-08-19

Te quitan el currículum, las ganas de vivir y la familia. Una empresa genial si quieres destruir tu vida.

EcixIndignados
Fecha del acontecimiento 2022-08-19

Que pena que 1 sea la mínima estrella. Porque no vas a dormir ni 1 hora si trabajas en Ecix.

Nick
Fecha del acontecimiento 2022-08-19

Antiguamente te explotaban pero daban salarios aceptables.

Ahora te (eliminado por el administrador) el doble y te pagan la mitad y encima te piden dirigir a becarios y pedirles hacer lo mismo que a un senior.

Si era mala antes ahora mejor pide cita en el infierno que te tratarán mejor

Aritz

Hola, sigues trabajando allí? Y me puedes decir más o menos que sueldo te ofrecían antes y que ofrecen ahora? Para que tenga un punto de referencia si es mucho o no

IndignadosEcixGrouo
Fecha del acontecimiento 2022-08-19

Valora esta empresa si tu familia, amigos y tu propia salud no te importan nada.

Jamás van a mirar si estás bien o mal, jamás van a firmar nada para ti.

La mejor frase es o sale el trabajo o a la (eliminado por el administrador) calle.

Si tienes oferta de Ecix y quieres crecer como profesional corre lejos.

Si te quieres cortar las venas y no sabes cómo es tu empresa

IndignadosEcix
Fecha del acontecimiento 2022-08-19

Básicamente te pagan porque vayas y luego quizás con suerte duermes 2 horas al día.

En pandemia ni se cortaban pidiendo trabajar de 8 de la mañana a 5 de la mañana del día siguiente y encima un te llaman indignados 2horas después porque tú trabajo está mal.

Si puedes evitar esta empresa. Te causará una enfermedad..

Anatm
Fecha del acontecimiento 2022-03-22

Lamentable

Anatm
Fecha del acontecimiento 2022-03-22

La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy baja.
Los aumentos son poco frecuentes.
La cantidad de trabajo en Ecix Group requiere horas adicionales.
Por lo general, un descanso durante el trabajo es de una hora.
La empresa ofrece: contrato de trabajo.
Mi calificación general dela empresa es 2.
Las mayores desventajas de Ecix Group son: empleador incompetente.
En la empresa Ecix Group se trabaja: terrible.
El punto débil de Ecix Group es falta de promoción.
El mayor problema de Ecix Group es el trato de empleados.
Yo mejoraría la actitud hacia los empleados.
La seguridad e higiene en Ecix Group está garantizada.

Buenas tardes,

En Ecix Group el talento tiene la oportunidad de crecer hasta donde ellos quieran. Para ello hay que dedicar horas, si, como en todos lados, comprometerse con el proyecto y con los clientes y destacar respecto al resto de compañeros.

Los aumentos se valoran en función del desempeño de cada consultor, del éxito de los proyectos, de la satisfacción de los clientes.

El volumen de trabajo es alto, pero eso es bueno ya que aporta trabajo en clientes IBEX 35 y desarrollo para todos los consultores.

Por política de empresa los consultores disponen de 2h para comer las cuales utilizan de forma generalizada.

Respecto al trato de los empleados, únicamente destacar el excelente ambiente laboral que hay, signo de identidad de Ecix tanto en Madrid, como Barcelona como Zaragoza. Esto puesto de manifiesto por empleados que continúan con nosotros y por los que nos dejan y así lo indican en las entrevistas de salida.

Por lo tanto, esta review que manifiesta Anatm es completamente incoherente y ficticia.

EcixSuck

Es real. yo he llegado a trabajar 21 horas seguidas y volver a llamarme uno de los jefes a las 3 de sueño para montar un proyecto...respeto 0 por la vida humana.

Esa gente ve dinero para ellos. Tu eres un número.

Fecha del acontecimiento 2022-01-21

El mejor aspecto de Ecix Group es: calidad.
Califico los servicios/productos de Ecix Group en: 5.
La empresa entrega los productos/servicios: siempre a tiempo.
Lo mejor: el ambiente y el aprendizaje.

Julián

Qué bueno que alguien suscriba a las recomendaciones que he leido, sabes si trabajan con todo tipo de asesorias legales?

Fecha del acontecimiento 2021-11-26

El número de días laborables a la semana en Ecix Group es 4.
Los aumentos dependen del puesto.
Por lo general, un descanso durante el trabajo es de una hora.
Sí, me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
Los salarios aquí son: de 2000 a 4000 euros.
Las mayores desventajas de Ecix Group son: Cantidad de trabajo.
En Ecix Group hay bono: individual.
Las ventajas aquí son: Buen ambiente.
En Ecix Group trabaja entre 21-100 personas.
Lo que más me distrae mientras trabajo es/son otros.
Diría que el empleo en Ecix Group es bastante estable.
Tengo muy buena relación con mi jefe.
Los superiores son respetuosos.

Director de Recursos Humanos.

*Días laborables a la semana 5.

Esau

Suena bastante bien trabajar alli, pero un descanso de una hora? Suena irreal incluso

Apreciado Esau,

El descanso es de dos horas, de 14:00 a 16:00. El cuestionario de esta plataforma únicamente permite indicar 1 hora de descanso.

Espero haber aclarado tu duda.

Esau

Muchas gracias por su respuesta. Eso explica mi duda. Entonces sólo hay una pausa durante la jornada laboral, pero más larga, ¿es así? Saludos

Director de Recursos Humanos.

Buenas noches Esau, es correcto. Oficialmente existe una única pausa de dos horas en horario de comida. Esto no excluye que, como en todos lados, los compañeros desayunen juntos o realicen descansos de algunos minutos a lo largo de la jornada.

Esau

Se identifica usted como el directo de recursos humanos ¿me puede hablar del proceso de selección? si no es molestia.

Buenas tardes Esau,

En este canal no puedo trasladar esa información, sin embargo, puedes encontrarla descrita en la última oferta que hemos publicado en nuestra web, linkedin o diversos canales titulada "Prácticas curriculares Máster de Acceso a la Abogacía".

Fecha del acontecimiento 2021-06-22

Trabajo aquí menos de 1 año.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Ecix Group debería mejorar: Todo.
Mi calificación general dela empresa es 1.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Ecix Group es una terrible empresa.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Beneficios: No
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.

Amy

Ciertamente son muchas horas de trabajo, pero no creo que eso la haga tan terrible y que deban mejorar tantas cosas. ¿Podrías explicas por qué consideras estas cosas de la empresa?, ¿de verdad no tiene nada de bueno?

NPI
Fecha del acontecimiento 2021-03-26

Ecix Group es una terrible empresa.
Ecix Group debería mejorar: Todo.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Califico la empresa en 1.
Trabajo aquí menos de 1 año.
En Ecix Group hay bono: no hay bono
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Un día hábil es incluso 12 horas.

Alba

Comprendo un poco tu situación, pero te quisiera preguntar algo si me lo permites. ¿Que harías tu como empleado de esta empresa para mejorar los aspectos que mencionaste?, ¿de verdad no hay ningún punto que consideres bueno?

Willy
Fecha del acontecimiento 2021-03-04

¿Intuyes porqué están buscando gente permanentemente para "seguir creciendo"? La rotación es una dato objetivo, date una vuelta por Linkedin y analiza cuántas personas han salido en los últimos años.
Si en un sector puntero, innovador, inmensamente atractivo para desarrollar tu carrera, la rotación es muy elevada, la respuesta es obvia.

Apreciado Willy,

Si bien es cierto que durante los últimos años ha habido algo de rotación por circunstancias ajenas a la empresa, como puede ser el Covid-19, actualmente disponemos de una plantilla en crecimiento como consecuencia del aumento de las operaciones y de los fantásticos clientes que confían en nuestros equipos y nuestro trabajo.

Ninguna compañía competidora de Ecix, como podría ser cualquier Big4, ha estado o está exenta de rotación.

Te daré un dato concreto, en 2021 el 90% de los empleados que ha salido de Ecix lo ha hecho para incorporarse a otra empresa, después de haber pasado varios años en esta casa donde se han desarrollado y aprendido, motivos estos por los que su perfil se ha puesto en valor en el mercado y por lo que han sido contratados.

A todos ellos les deseamos una próspera carrera, mucho éxito y les agradecemos el tiempo que nos han dedicado.

Fe de erratas
Párrafo 2: pudiera por podría

Einstein
Fecha del acontecimiento 2021-03-04

Cuando las personas no son lo más importante... ya sabes, lo que te espera. Nula sensibilidad hacía las personas. Buen equipo de base, nefasta dirección.

Engañado
Fecha del acontecimiento 2021-02-11

Mala empresa en la que trabajar, horas extras que no se pagan, mala organización y gestión. Tienes que estar disponible 24x7 y no tienes extra por ello.

Albuxi

no lo informan al principio?

Josu

pagan bien?

Publio
Fecha del acontecimiento 2021-02-04

Trabajé en Ecix Group, y tuve la desgracia de padecer a un CEO despótico, que se cree dios porque dio una charla en TED. Jornadas maratonianas, horas extras no pagadas, un control paranoico de los empleados, nulo respeto por la vida personal... Una empresa en la que si empiezas a trabajar, mejor que no entregues el currículum de ningún conocido tuyo: si te despiden, tú conocido irá directamente a la calle. Y no hablemos de las medidas del covid, porque no las hay

Adelina

alguien va a confirmarlo? Sabeis algo mas sobre la empresa? Los que saben que lo cuenten, es ,uy util para todos

Apreciado Publio,

Lamento la experiencia que manifiestas haber tenido. Bien podría parecer que en lugar de un entorno exigente trabajo has pasado un tiempo en galeras. Nada más lejos de la realidad me temo.

Si una jornada de ocho o nueve horas te parece maratoniana, espero que no hayas terminado trabajando para alguna empresa de la competencia, donde las jornadas abarcan diez y doce horas de trabajo incluyendo fines de semana y disponibilidad real 24x7.

Respecto a las medidas de control paranoico, únicamente manifestar que disponemos de una herramienta de control de productividad, como bien sabes. En este sentido, nos encantaría escuchar cuáles han sido esas medidas que has vivido para realizar tal apreciación. Mi compromiso, en caso de ser ciertas, será derogadas con carácter inmediato.

Al contrario de lo que manifiestas, valoramos positivamente las recomendaciones internas de nuestros consultores y tratanos con extremo cariño a aquellas personas que nos presentan y que vienen referenciasas.

Para finalizar, indicarte que Ecix Group tiene implantadas todas las medidas de prevención contra el Covid-19 (Epis, distancia de seguridad, etc) y que seguimos los protocolos marvados por la Comunidad de Madrid, Cataluña y Zaragoza en esta materia.

Fe de erratas:
Párrafo 3: derogarlas en lugar de derogadas.
Párrafo 4: tratamos en lugar de tratanos.
Párrafo 5: Aragón en lugar de Zaragoza.

Danica

Ya he visto varios comentarios similares a este de esta empresa, algo me dice que alguien los quiere difamar, creen que sea así?

Carluxi
Fecha del acontecimiento 2021-01-21

Ecix Group es una empresa que además de ofrecer servicios legales, ofrece ciberprotección ante desastres informáticos a nivel empresarial y también hacia personas, según leí en referencias, los trabajadores de esta empresa tienen un horario de actividades fijo, lo que hace que sólo tengan descansos en el almuerzo y en fines de semana. Le pregunté a unos trabajadores y me dijeron que también pueden trabajar esos días por un bonus en el salario, lo que sería positivo para ellos

Es mentira. No hay bonus en el salario

Ganiz

Y el salario es bueno? Alcanza para vivir?

Daae
Fecha del acontecimiento 2020-07-11

Alguien trabaja como consultor jurídico de protección de datos’ cuál es el perfil buscado y condiciones?

iranzu

y la entrevista de trabajo también

soledad

¿Has encontrado una vacante?

Yrd
Fecha del acontecimiento 2020-06-14

¿Te han suspendido el contrato?:
Jornadas interminables

Un aviso a considerar
Fecha del acontecimiento 2020-06-08

Decepcionante, en gestión, innovación, orientación al cliente, calidad en entregables,etc
Es preferible estar ubicado en cliente que en oficinas Ecix Group. Una decepción que se sólo se sustenta con la calidez humana de los trabajadores de a pie.

Un engañado más
Fecha del acontecimiento 2020-06-08

Horario de 9 a 19 horas de lunes a viernes. En general ambiente muy extresante. Mejor si el trabajo es en oficinas de cliente. Todo lo que se negocie en condiciones laborales que quede por escrito.

manolo

y que horario tienes en contrato?

Bili

¿Por que evalúas el ambiente como estresante?

Niham
Fecha del acontecimiento 2019-09-03

Nefasto servicio. Vende humo. Sobre todo (cancelado por administrador) Zaragoza y su séquito de principiantes.

Ecix Group busca personas para el cargo de Becario/A Departamento De Recursos Humanos.

Hay una nueva oferta de trabajo en Ecix Group. Buscan un Becario/A Departamento De Recursos Humanos.

¿Qué quieres saber sobre Ecix Group?

Ecix Group Preguntas frecuentes