Calificación 3.6/5
Andratx
Calificación 3.6/5

Opiniones Eco aqua tecnic

3.6

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Eco aqua tecnic?

¿Qué quieres saber sobre Eco aqua tecnic?

Jon
Fecha del acontecimiento 2020-01-17

Saludos gente trabajar durante estos dos años como personal administrativo en el área de recursos humanos ha sido una gran experiencia porque me ha permitido desarrollar mis capacidades, el beneficio salarial es muy bueno y el clima laboral es excelente.

Miranda
Fecha del acontecimiento 2019-12-14

En Ecoaquatecnic trabajé un par de años en el área contable, donde compartí con un grupo de colaboradores, amables, eficientes y serviciales compañeros, haciendo del ambiente laboral un grato lugar donde desarrollarse profesionalmente. La remuneración y los beneficios percibidos eran satisfactorios y cumplía una jornada laboral cómoda.

susana
Fecha del acontecimiento 2019-11-10

Eco aqua tecnic
Es la mejor empresa en la que he trabajado, nos dedicamos a la construcción, limpieza, mantenimiento y climatización de piscinas, soy jefe de obras y ha sido una experiencia muy maja poder desarrollarme en la empresa y aprender tanto, los colegas son muy amables y nos llevamos muy bien entre todos.

Maria jose
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

Eco aqua tecnic
Es una empresa de construcción, limpieza, mantenimiento y climatización de piscinas.Gran importancia al empleado como persona y valores personales, muy buen ambiente entre compañeros y responsables.

Houda
Fecha del acontecimiento 2019-03-22

Eco Aqua Tecnic
Empresa de construcción de piscinas y mantenimiento, soy el proyectista de las obras, me va muy bien, me gusta ser parte de la empresa por el buen ambiente y los buenos salarios que tenemos, a demás de buenos beneficios.

¿Sabéis algo más de la empresa Eco aqua tecnic ? Escribid las referencias que tengáis acerca de la posición actual de la empresa. ¡Tu opinión cuenta!

Eco aqua tecnic Preguntas frecuentes