ECO AQUA VIVA

ROSELLON, 259 P 4. 08008 BARCELONA. (BARCELONA)
Limpieza y actividades de jardinería

Opiniones ECO AQUA VIVA

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en ECO AQUA VIVA?

¿Qué quieres saber sobre ECO AQUA VIVA?

Fecha del acontecimiento 2022-08-25

Añado nueva reseña dia 26 de Agosto 2022.
Con intención de ver si mis reseñas anteriores estaban aun publicadas, observo que de nuevo han suprimido algunas palabras (eliminado por el Administrador), que no recuerdo, referidas a la gestión de esta empresa.
Puedo entender en parte la eliminación del nombre de la titular a la que me dirigí pidiéndole explicaciones referidas a la precariedad en la limpieza de mi higar, puesto que se trata únicamente en este caso, de una persona física, aunque me pregunto por qué lo borran si no tiene nada que ocultar.
No obstante de ninguna manera entiendo el motivo por el cuál modifican unas reseñas repito si no tienen nada que esconder.
Yo no me escondo, tienen mis correos electrónico y postal, mi número de teléfono e incluso mi WhatsApp ya que no les he bloqueado de momento,por tanto si tuvieran algo por alegar lo tienen fácil cosa que hasta el momento no han hecho.
Alego también que al intentar subscribirme para recibir las reseñas de otras personas, no me es posible porque me indican que mi correo electrónico no es válido, lo cual no es cierto para nada.
Si me reitero tanto es únicamente para intentar que no sigan perjudicando a clientes pagando durante un tiempo, hasta que se observa su mala gestión, en mi caso por ejemplo tenía plena confianza en ellos debido a su buen hacer durante años, hasta que hace varios meses fueron empeorando paulatinamente en sus servicios . Así mismo intento dar visibilidad a este problema en referencia a sus trabajadores, mal valorados etica y laboralmente.
También ibrento

No tengo

Resumo, llevaba con ellos unos 20 años o alguno más, fueron impecables en sus servicio, gananándose m confianza.Desde hace 11 años estoy unas semanas en mi segunda residencia, durante mi ausencia no venían, a mi regreso volvían y sin ningún problema y confiabatotalmenteeb ellos..
Hace unos meses empecé a notar que mi casa no estaba igual en cuanto a limpieza, estuve atando cabos al saber que sus empleados no estaban valorados, trabajaban bajo el lema de: si no trabajas no cobras, aunque presentaran el pertinente parte de baja por ILT, no había vacaciones, pagas y con cotizaciones irregulares, de hecho tengas una testigo directa que no menciono para no perjudicar-la, me dirigí telefónicamente a la titular de la Empresa pidiendo explicaciones, tuvo la osadía de decirme que mi casa estaba asquerosa, sucia y que sus empleados no querían acudir, como soy impulsiva no le contesté, luego le mandé unos WhatsApps, que guardo, expresando ño indicado, mencioné en una reseña el nombre de dicha persona pero (eliminado por el administrador), si no tenía nada que ocultar no lo entendí, yo no me escondo la Empresa tiene mis correos electrónico y postal, mi número de teléfono.
Mi intención es dar visibilidad a este problema por una parte sus clientes para que no vayan pagando por servicios no adecuados y por la otra para ayudar como sea a esos empleados que trabajan en precario.
Espero haber resuelto sus dudas, no tengo ningún problema en facilitarle mi correo y en el mi teléfono, si quiere contactar con ellos tenga en cuenta que la dirección y teléfono no son correctos en la actualidad.

No tengo

Mire mis reseñas con el nick "no tengo "

Naiara
Fecha del acontecimiento 2023-11-13

La mayoría de las reseñas mencionan que los servicios de limpieza de ECO AQUA VIVA/ECO NET 17 no fueron adecuados y que los empleados no estaban valorados ni cumplían con los requisitos de cotización a la seguridad social. También se menciona que la empresa ha cambiado de nombre y dirección. ¿Alguien más ha experimentado problemas similares con la calidad del servicio de limpieza? ¿Alguien ha tenido problemas con los empleados de la empresa?

no tengo
Fecha del acontecimiento 2022-12-26

Empresa ubicada ahora en Calle Pau Claris, 149 de Barcelona, su nombre ahora es: ECO NET 17 DL

Fecha del acontecimiento 2022-12-25

Actualmente la empresa se denonima Eco Net
17, está ubicada en el example, Barcelona,

Blanca

sabe si la empresa está en busca de trabajos? estoy necesitando uno ahora mismo.

¿Qué deben hacer los empleados de ECO AQUA VIVA en caso de intoxicación por productos?

Fecha del acontecimiento 2022-08-27

Véase mis reseñas buscando el nik NO TENGO

Fecha del acontecimiento 2022-08-26

Anexo a mi reseña del 26 de agosto respondiendo a una pregunta de persona anonima, vea revisando la mencionada reseña observo una irregularidad en su dirección y teléfono que no describo porque no es de mi incumbencia, ni tampoco oo veo necesario a no ser que Ud. esté interesada en contactar con ellos.

Fecha del acontecimiento 2022-08-25

Acabo de publicar reseña (26 de Agosto) indicando que no podía registrarme, cuando ahora he podido sin problema
RECTIFICO pues y les pido encarecidamente que lo publiquen.
Si por un lado manifiesto mi disconformidad en cuanto y exclusivamente a sus servicios de limpieza, lo lógico es que refleje también mi error.
Quiero creer que no fue una tonta que se dejó (eliminado por el administrador) sino que com también ya indiqué, durante muchos años fueron impecables en sus servicios de limpieza hasta unos meses que paulatinamente fueron dejando de cumplir en sus servicios, confiaba plenamente en ellos y debido a mi confianza no puedo precisar el tiempo en que se deterioraron dichos servicios.
Por otro lado también pienso en la posibilidad que la Empresa tuviera algún problema sin trascender, lo cual empeoraba en referencia a la limpieza.
Es justo también ibdicar esa posible causa.

Fecha del acontecimiento 2022-08-24

No voy a volver a lo
Mismo, resumo: no son eficaces,(eliminado por el administrador) ni tampoco trabajan adecuadamente.
Ver mis reseñas anteriores que espero sigan reflejadas.

Fecha del acontecimiento 2022-08-19

Véase mis dos o tres últimas reseñas, queda claro todo, actualmente no
son para nada recomendables. Ni legalno èticament.

No sé a qué se refieren, pero
Fecha del acontecimiento 2022-08-19

Llevaba mucho tiempo con ellos, últimamente ya no prestaban adecuadamente sus servicios, supe que sus empleados no estaban valorados ni cumplían los requisitos de cotización a la seguridad social.
Hace unos 11 años que pasó algún tiempo en mi segunda residencia, al regresar volvían de nuevo y ningún problema, hasta que en los últimos meses empecé a notar que en mi casa no hacían adecuadamente la limpieza.
Le expuse mi queja a la titular (eliminado por el administrador) tuvo la osadía de decirme que mi casa estaba sucia, le expliqué que la limpieza la habían siempre ellos, alegue que sus trabajadores ya no estaban en condiciones por ejemplo si estaban con la baja laboral no les pagaban etc..
Me he desecho de ellos incluso no atendí su última factura de este pasado mes de Julio, explicando naturalmente la causa, servicio no conforne.
Expreso todo esto a fin de beneficiar cómo se pueda a los empleados y clientes.

Vivian

¿Crees que la falta de limpieza que notaste en los últimos meses tenga relación con que los empleados no eran bien pagados o no se cumple con los requisitos de cotización a la seguridad social?

No tengo

En mi opinión cuando un trabajador no trabaja en unas condiciones por las cuales no está motivado, trabaja a desgana y mal.
Todo trabajador debería estar cobrando
Lo que es justo.
Que es esto de "sino trabajas porque estás enfermo, no cobras"
Además del problema que tienen estos empleados, están las malas (eliminado por administrador) de la Empresa.
Antes de llegar a que mi casa estuviera según ellos hecha un asco, había una solución, hablar conmigo, entonces tenía arreglo "venir más horas", yo misma les pedía más días o
más horas y lo peor es que lo saben, pero no hacían caso tengo una testigo directa a la que no voy a identificar, porque no está en mi ánimo perjudicar a
ningún empleado, ya bastante mal están que por ser de otros países necesitan el dinero para vivir aunque no se les retribuya adecuadamente.
Puede que no sea el problema de
ningún cliente, el mío si lo es ya que este tipo de hechos deberían denunciarse para que no siguieran sucediendo.
Yo misma estaba dispuesta a ello, pero lo pensé mejor porque quienes saldrían perdiendo siempre son dichos empleados debido a su falta de recursos, la necesidad de comer o mantener una habitación alquilada puesto que sólo les llega para compartir a duras penas un piso.
En mi reseña anterior han obviado el nombre de la titular poniendo "eliminado por el administrador ", claro está que es debido a una mala gestión, del tipo que sea, de no tener nada que ocultar obviamente no lo hubiera eliminado.
He escrito muchas reseñas en Google tanto positivas como alguna negativa y nunca las han modificado.

Reitero mi opinión por experie
Fecha del acontecimiento 2022-08-19

Mala empresa no presta los servicios adecuados y con trabajadores poco valorados a nivel moral y oficial, no están regulados oficialmente cómo deberían

Presa

Reitero mi reclamación. Llevaba mucho tiempo con ellos, en los últimos 10 años viajaba algún tiempo a mi segunda residencia, al llegar venian hasta que vi mi casa seriamente abandonada en cuánto a limpieza, reclamé y la titular (eliminado por el administrador) alegó que mi casa estaba hecha un asco y ningún empleado quería venir.
No sé cómo se explica esto, porque eran sólo ellos quienes hacían el servicio y yo nunca puse ninguna objección a sus horas de labor sino al contrario siempre les pedía más tiempo

Albane

Pero tu estas hablando mal de ellos, tu trabajaste con ellos en algun momento de tu vida?

No tengo

No he trabajado para la empresa Eco aqua viva S.L., sin ellos los que han trabajado para mí, conduciendo a sus empleados para limpiar mi casa.
Mi problema no es con los trabajadores puesto que no trabajan en condiciones laborales ni a efectos legales, por lo cual no están valorados ni contentos con la Empresa, en consecuencia eso merma en la efectividad de un buen trabajo.
Tengo una testigo directa a la que no voy a dar visibilidad, a no ser que me vea obligada, para no perjudicar-la.
El lema de esta empresa es "si no
trabajas no cobras", aunque presenten su pertinente parte de baja por ILT.
Las VACACIONES no existen, no las retribuyen. Partiendo de el mencionado Lema de " si no trabajas, no cobras".
Termino alegando que en mi reseña hice constar el nombre de la titular a la que contacté para pedirle explicaciones del motivo por el cual mi casa ya no estaba en condiciones y lo han eliminado, dice "eliminado por el administrador".
Resulta obvio que si no tuviera nada que esconder no lo habría eliminado.
Reitero de nuevo y espero ver mi reseña reflejada, que en absoluto es recomendable.
(eliminado por el administrador)

Fecha del acontecimiento 2022-08-19

En las reseñas ya he expresado que actualmente ya no reúnen las condiciones adecuadas en la prestación de sus servicios, llevaba muchos años con ellos y todo parecía bien, en
los últimos 11 años he estado viajando por un tiempo determinado a mi segunda residencia, al volver venían de
nuevo y tampoco ningún problema, hasta hace unos meses, no muchos, que empecé a notar que algono iba
bien, los empleados trabajan en condiciones bastante precarias, si no trabajan por baja ILT, no cobran por poner un ejemplo., resumiendo mi casa ya no estaba en condiciones, me diriji directamente por teléfono a la titular (eliminado por administrador) la cual tuvo la osadía de decirme que mi casa daba asco, me callé para no ponerme en tono alto. luego ya más tranquila y por WhatsApp le respondí, guardo dichos WhatsApps, ya no atendí la factura del mes del pasado mes de Julio previa información a la mencionada titular por mal servicio no sólo del més en questión porque han sido siempre ellos quienes se han encargado de la limpieza de MI CASA.
Espero que mi queja sirva para que solventen cómo mínimo la situación de sus trabajadores.

únicos q que

No

Esperamos observaciones actuales acerca del trabajo. ¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en ECO AQUA VIVA ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. ¡Contamos con tu opinión!

Fecha del acontecimiento 2022-08-26

No había visto su pregunta, le aconsejo que regrese a esta página en la cual están mis últimas reseñas, bajo el nick que empieza NO TENGO, no tenía ni idea a qué se referian, pero sí tiene interés en contactar conmigo gustosamente le daré mi correo electrónico e incluso mi número de teléfono o de WhatsApp, porque yo no tengo nada que ocultar, cómo verá esta Empresa empezaba a ensuciar en vez de limpiar mi casa.
No me di cuenta de repente sinó paulatinamente, le resumo:
Llevaba muchos años con ellos, no se precisar muy buen cuantos diría que sobre unos 25 mínimo. Sus servicios eran muy buenos por lo que se ganaron mi plena confianza , hace 11 años empecé a viajar a mi segunda residencia, cuando estaba en ella no pedía sus servicios pero a la vuelta venían de nuevo y ningún problema.
Hasta hace unos meses tampoco máximo un año empecé muy paulatinamente a observar que mi casa no estaba con la limpieza adecuada, finalmente a últimos de Julio contacté con la titular de la Empresa, cuyo nombre fue (eliminado por el administrador) a fin de solucionar el problema, en vez de ello tuvo la osadia de decirme que mi casa estaba hecha un asco y ningún trabajador quería venir a efectuar la limpieza,me callé porque soy impulsiva, aunque luego algo más tranquila le envié unos WhatsApps, que guardo, dándole yo esa explicación: desde hace tiempo los empleados se me quejaban de la Empresa, cuyo lema principal es :si no trabajas no cobras, aunque presentes tu parte de baja por ILT, del mismo modo que las vacaciones no existen, se trabaja todo el año, no cotizando tampoco en tiempo real a la Seguridad social, alguna llegó a proponerme trabajar para mi de modo particular, la Empresa tiene la certeza de esto, aunque nunca acepté,
Viendo todo en general lo fui encajando y di con esa explicación, trabajadores mal valorados ética y profesionalmente es imposible que trabajen adecuadamente.
Mire yo quiero dar voz a esta injustícia por una parte alertar a los clientes que observen con algo de precisión como está su casa referente a la limpieza para que no les pase como a mi que por confiar en su buen hacer durante tanto tiempo he ido pagando por un mal servicio hasta que ya ha sido muy evidente y me he dado cuenta.
Si tenían un problema del tipo que fuera nunca contactaron conmigo! Esto tenía plenamente una solución que justamente yo empecé a pedirles más días, más horas pero venía una empleada dos días en total 6 horas, le decía que estuviera más tiempo y la pobre me pedía que no dijera a la empresa que era rápida.
Tengo a una testigo directa de todo ello pero la mantengo sin identificar para no perjudicarla, a no ser que me obliguen.
Por otra parte intento ayudar a estos trabajadores para que mejoren sus condiciones y no aprovecharse por ser de otros países y no poder escoger un puesto digno de trabajo.
Aquí queda mi experiencia con Eco Aquí Viva.
Gracias por leerla.
Pedia

Manuela

Me parece muy interesante su historia y que luego de tantos años, hayan defraudado la confianza que les dio ¿solo ha cancelado los servicios que le prestaba Eco Aqua Viva o tiene alguna acción legal contra ellos?

ECO AQUA VIVA Preguntas frecuentes