Eco-efficient,s.l

Ronda Mossèn Jacint Verdaguer, 47, 08304 Mataró, Barcelona
Calificación 4.1/5

Opiniones Eco-efficient,s.l

4.1

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Eco-efficient,s.l?

¿Qué quieres saber sobre Eco-efficient,s.l?

Fecha del acontecimiento 2022-12-26

Son pésimos trabajadores y (eliminado por el administrador)

Amaia

Venga pero a que vienen esos comentarios tan horribles podrias explicar un poco por favor?

¿Eco-efficient,s.l capacita a los nuevos empleados?

Al trabajar como técnico de mantenimiento, existe el riesgo de sufrir lesiones y golpes. ¿Las herramientas y los equipos de trabajo de Eco-efficient,s.l cumplen los requisitos para garantizar la seguridad de los trabajadores?

Fecha del acontecimiento 2022-02-02

A que se dedican específicamente

Camila

Si vez su página web, dicen que son especialistas en instalación, mantenimiento y reformas de telecomunicaciones, electricidad, gas, energías renovables, etc. ¿estás interesado?

Ferman
Fecha del acontecimiento 2021-07-05

Calidad excelente en atención e Instalaciones.

Alfonso

Bueno, pude ver las instalaciones en internet y realmente son excelentes, me imagino que como usted dice también lo es la atención al cliente. Saludos.

Fecha del acontecimiento 2021-07-05

Califico la empresa en 5.
Recomiendo esta empresa debido a: Buen ambiente.

Awais

Hola buenas! Me gustaría saber, ¿cómo son los beneficios que reciben sus empleados además del ambiente? saludos!

olga
Fecha del acontecimiento 2021-01-25

Eco-Efficient, S.L. es una empresa de servicios especializada en la instalación y mantenimiento de equipos de electricidad, fontanería, gas, climatización, energías renovables y domótica para los sectores doméstico, comercial, público e industrial. Esta empresa emplea profesionales de distintas disciplinas con experiencia. En el proceso de selección primero revisan los requisitos y antecedentes de los candidatos y luego llaman a entrevistas, donde hacen pruebas de conocimientos y evalúan aspectos como responsabilidad, autonomía y proactividad. Por los momentos no tienen procesos de contratación abiertos, pero pueden obtener más información en su página web oficial.

wolf
Fecha del acontecimiento 2019-10-16

Soy trabajador de Ecoeficiente, sl, el principal objetivo es cumplir con todas las normativas vigentes y con las certificaciones obligatorias que garantizan nuestro servicio, asesoraremos ofreciendo la mejor solución a tus necesidades. Hoy en día deseando mucha suerte a los postulados a cargos vacantes como Instalador eléctrico.

Kacper
Fecha del acontecimiento 2019-09-16

Eco-efficient,s.l dedicados a la fontanería, instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionado. Trabajamos en equipo cada uno realizando las funciones asignadas y cualquier contratiempo se resolvía de manera satisfactoria para ambas partes, el respeto, educación y responsabilidad de cada empleado en el ambiente laboral es un factor importante así las labores diarias en el trabajo se hagan con gusto y sea agradable ese tiempo que pasamos, en resumidas muy recomendable el cargo de instalador electrico.

dina
Fecha del acontecimiento 2019-08-16

Eco-efficient,s.l
Solo puedo decir cosas buenas, es una empresa donde se aprende mucho a nivel profesional, para mi ha sido la mejor compañía de servicios públicos de electricidad, trbajo como jefe de produccion y ha sido genial, los salarios son altos y tenemos una gran comunicación, claro que tenemos muchos clientes y por ende vamos solucionado los problemas de uno en uno.

La retención de empleados puede estar relacionada con la satisfacción en el trabajo, ya que los empleados satisfechos tienden a quedarse más tiempo. ¿Cómo percibes la relación con tus superiores y la dirección de Eco-efficient,s.l en relación con tu satisfacción laboral?

Eco-efficient,s.l tiene una reputación impresionante entre clientes y empleados. ¿Qué es lo que más te gusta de trabajar con ellos? ¿Hay algún aspecto específico que te haya impresionado?

¿Está pasando algo interesante en este momento en la empresa Eco-efficient,s.l? Si tienes curiosidades interesantes escribe un entrada.

¿El puesto de técnico de mantenimiento en Eco-efficient,s.l cuenta con incorporación en una empresa dinámica con excelente ambiente laboral, con 20 años de experiencia y Punto de Servicio Endesa? ¿Algún comentario?

¿El servicio que da cada técnico de Eco-efficient,s.l de Mataró es recomendado por cada persona a la que se los ofrecen?

Eco-efficient,s.l Preguntas frecuentes