Eco-energias Del Guadiana

CL FLUVIAL ED BADAJOZ SIGLO XXI 15 9
Ingeniería urbana

Opiniones Eco-energias Del Guadiana

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Eco-energias Del Guadiana?

¿Qué quieres saber sobre Eco-energias Del Guadiana?

Amanda
Fecha del acontecimiento 2021-02-18

Este es un grupo que gestiona de manera integral la ingenieria con la energia solar. Cabe destacar que uno de sus fuertes es el respeto del horario de los empleados, con descansos adecuados y horas flexibles por jornada

Fecha del acontecimiento 2020-11-10

Quiero saber: ¿Se requiere experiencia?

Naiala

¿Buscas trabajo en la producción? Has trabajado antes en una empresa similar?

Leon

Has visto su oferta de trabajo?

Vicent
Fecha del acontecimiento 2020-07-31

En el metro me conseguí un amigo ingeniero, conversando sobre el trabajo me comenta que labora en Eco-energias Del Guadiana le gusta lo que está haciendo pues trabaja en proyectos de energía solar, me dice que tiene un sueldo justo, cuenta con seguro de salud, el contrato es por tres años en estos momentos está haciendo el segundo contrato para después quedar como personal fijo.

Belen
Fecha del acontecimiento 2019-08-05

Se trata de una empresa que lleva en el mercado muchísimos años de servicio. Se caracterizan por contar con empleados de vasta experiencia, muy bien preparados. Se dedican a la producción de energía eléctrica de otros tipos. Los beneficios salariales son aceptables.

¿Ha cambiado vuestro salario en Eco-energias Del Guadiana debido a COVID-19?

Tu opinión acerca de Eco-energias Del Guadiana puede valer su peso en oro. Escribe qué tal trabajaste en este empleador y si merece la pena esforzarse por un empleo allí.

Eco-energias Del Guadiana Preguntas frecuentes