Opiniones Eco Inertes Granada

La empresa fue calificada 7 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:43:42 con un promedio de 4 estrellas
pilarita

En Eco Inertes se dedican al servicios de recogida de basuras, desechos. Sus trabajadores son capacitados en cuanto a seguridad personal como principal aprendizaje. La administración se preocupa por sus trabajadores dándoles excelentes beneficios. La gerencia aporta los recursos materiales, para su protección e integridad humana.

noemi

Nunca supe que pasaba con los desechos de la construcción hasta que trabajé aquí, en esta empresa se dedican a tratar todo este material sobrante y manejarlo hasta que deja de ser un estorbo. La flexibilidad que me ofrece este trabajo nunca la había tenido.

adam

Tengo un tío que lleva trabajando en esta empresa unos 3 años y medio, tiene seguro, prestaciones y un excelente sueldo mensual, por otro lado sus compañeros de trabajo son muy amables con todos los clientes.

ane

Eco Inertes
Empresa dedicada al tratamiento y gestión de residuos de Construcción y demolición, trabajo en la administración de la empresa, me gusta porque estamos muy comprometidos con el medio ambiente, los colegas son muy profesionales y es una empresa que se preocupa de los trabajadores

¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en Eco Inertes ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. Esperamos observaciones actuales acerca del trabajo. ¡Contamos con tu opinión!