Calificación 4.4/5
Arte, cultura y ocio
Calificación 4.4/5

Opiniones Eco Multimedia

4.4

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Eco Multimedia?

¿Qué quieres saber sobre Eco Multimedia?

Leyre
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

Soy periodista venezolana, tengo más de seis años de experiencia en edición, corrección en distintos medios (radio, televisión, prensa y RR. PP.) estoy interesada en ingresar en esta empresa. Tengo mis papeles al día, residencia y me encantaría ejercer en esta empresa aá os dejo mi correo: nathaordaz23@gmail.com ¿Podeís ayudarme enviándome información?

Bili
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

Eco Multimedia
Edición de revistas. Un buen equipo hace que tu trabajo sea mas interesante y divertido, me gusto y aprendí a entender la edición , grandes compañeros y jefes, se gana genial, recomendable.

conrado
Fecha del acontecimiento 2019-10-21

Eco Multimedia
Edición de revistas. La relación con los compañeros y la dirección fue amistosa y respetuosa y amable, mi cargo fue en la edición, grandes experiencias durante mi estancia muy recomendable.

Uge
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

Pude alcanzar el éxito al permanecer en la empresa Eco Multimedia, pues obtuve ayuda y asesoramiento para un bien desarrollo empresarial, por lo cual puedo expresar que me satisface haber permanecido en esta empresa.

¿La compañía todavía opera sin cambios a pesar de la epidemia?

¿Qué sabéis acerca del trabajo en Eco Multimedia?, porque desde hace algún tiempo no hay noticias de usuarios. Me gustaría conseguir un trabajo allí, pero no sé si puedo contar con eso.

Eco Multimedia Preguntas frecuentes