Opiniones Eco Nuevo Life Madrid

La empresa fue calificada 15 veces con la última calificación el 2019-10-10 15:49:32 con un promedio de 4 estrellas
Indignado

Unos desgraciados que no hacen más que llamar por teléfono. 3 llamadas en 10 minutos. Utilizan grabaciones de voz que están prohibidas por ley. Se pasan la ley Robinson por el forro.

lis

He escuchado buenos comentarios de esta empresa

xxx
@lis 2019-06-06 19:55:51

es muy buena, espero que siga en creciomiento, amo a eco nuevo life

gabriel

nada extraño

@gabriel 2019-06-14 15:57:11

son muy buenos los productos de eco nuevo life, todos deberian comprarlos :)

anonimo

me gusta mucho como trabajan

PRE
Eco Nuevo Life recientemente recluta para puestos de trabajo:

se solicita agente comercial, Eco Nuevo Life

se lo recomiendo

S. Murillo

A mi entender, los interés que aplican están por encima de los del mercado. Cualquier banco te presta dinero por 4 o 5 puntos más bajo.

Stella

Eco Nuevo Life. Comercio al por mayor de ferretería, fontanería y calefacción. Trabajar con ellos, es toda una aventura llena de experiencias y aprendizajes, en un ambiente laboral muy agradable, con compañeros muy sociables, salarios muy buenos y horarios flexibles. He escuchado algunos comentarios negativos, referentes solo a llamadas telefonicas,y paginas web, algo que debe corroborarse visitando nuestra empresa y sersiorandote de lo que ofrecemos, así de simple.

Samuel

Saben si Eco Nuevo Life tiene sedes en países de latino-américa funcionando.? me gustaría Trabajar con ellos y escuche que tienen sedes en Muchos otros países aparte de España.

Hola

Quiero devolver los productos

Ana
@Hola 2019-09-23 12:41:45

y por que los quieres devolver ?

CreativePrsn

Numero Confiable

Soul Travel

Trabajo para una de sus empresas Anexas y debo admitir que son mejor de lo que esperaba.. llevo apenas 5 meses laborando y las oportunidades que he tenido de crecer, no son escasas.

moreofthis

De mi parte he de comentar que con mi experiencia en esta compañía, son atentos y profesionales un ambiente laboral en el que recomiendo a cualquiera a unirse.

SONYA

En Venezuela en la Torre Parque Cristal los entrenadores tratan mal a los operadores y no les pagan es una estafa no trabajen aqui por favor sobre todo el entrenador Jorge (cancelado por administrador), y Sergio son unos estafadores..

SONYA

En Venezuela son unos explotadores a los menores de edad mi hijo trabajo ahí y no le pagaron nada trabajo en la torre parque cristal en el piso 5 son unos estafadores NO TRABAJEN AQUÍ ESTO ES UNA ESTAFA

jose manuel

Es una compañía muy buena con sus empleados. Estuve 2 años con ellos en la cargo de Administrativo donde fue la más increíble experiencia de trabajo, aprendí mucho y conocí a gente genial, muy motivadora y buena gente, todos muy bien, y correcto, recomendable

mayu

buenos productos

Wesley

Donde encontré trabajo en equipo un buen ambiente una formación muy buena, información y compañerismo siempre estuvo presente el cual es muy importante para mi, la paga era bastante buena, horarios cómodos para compatibilizar familia u otros cosas de la vida personal.

tati

normal

Pedro
@tati 2019-07-19 19:18:14

a que te refieres exactamente? Podrías comenar algo más?

riha

excelente empresa

Elena
@riha 2019-07-17 18:33:05

a que te refieres exactamente. Podrias comentar algo más?

grad

llamada casual

Diego
@grad 2019-07-15 19:52:17

a que te refieres?

mil

opino lo mismo, muy buena calidad

edy

excelente servicio y calidad

Eli

Hola , que opinais sobre la empresa ? Vale la pena aplicar ?

Nahio

Eco Nuevo Life dedicados a el comercio al por mayor de productos para mantenimiento y funcionamiento del hogar. Trabajar con ellos fue maravilloso , es un buen trabajo donde aprendes día a día, buenos compañeros y buenos trabajadores todo muy profesional, me gusta todo en general, salario y tratos muy geniales trabaje como administrador ( buen pago)

sam

todo bien

SALLY

excelente calidad de llamada

Pablo
@SALLY 2019-07-02 16:58:49

Hola, te gusta algo mas en la empresa?

ru

muy buenos

Eli
@ru 2019-06-28 19:24:29

hola, podrías comentar algo más? Que es que te gusta tanto ?

pablo

llamada clasica

tod

calidad al maximo

Enrique

ME ENCANTAN SUS PRODUCTOS!!!

Alex

Asesoramiento para Eco Nuevo Life:
Es una empresa estafadora. Mentira todo lo que escrito en oferta.

Molesta a Eco Nuevo Life:
Estafa

Elena
@Alex 2019-06-07 12:40:26

hola, en que te han engañado?

malu

no he escuchado nada malo sobre la empresa

Martincoop

es una buena empresa con excelentes productos

milang

venden muy buenos productos

Amaya
@milang 2019-05-28 19:02:11

hola, y cuales son tus favoritos? Podrias recomendar algo ?

Edy

Asesoramiento para Eco Nuevo Life:
muy buena compañia

Yotas

Las defectos del equipo de Eco Nuevo Life son:
Las mejores baterías de cocina

Xavier

hola he visto vuestro comentario u o oferta necesitarais un almacenero este trabajo me vendría muy bien ya que tengo experiencia ademas, estudio y me viene bien el horario flexible me apuntare mandare curriculum

JO

En Madrid, Madrid provincia Eco Nuevo Life está buscando una persona para el puesto Auxiliar administrativo con salario 1.000€ al mes. Si has participado en el proceso de selección, haznos saber cómo es. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la empresa.

¿Has participado en una entrevista de trabajo para Almacenero (sueldo: 800€ al mes) en Eco Nuevo Life? Comparte tus sensaciones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ser valiosa para otros usuarios.

¿Qué está pasando en Eco Nuevo Life? Si tienes alguna noticia interesante acerca de esta empresa, añade un comentario. Cuéntanos, crea el mercado de trabajo.

Ofertas de trabajo Eco Nuevo Life