Opiniones Eco Nuevo Life Madrid

La empresa fue calificada 34 veces con la última calificación el 2020-02-21 15:11:20 con un promedio de 4 estrellas
Jrd

Me parece una vergüenza que después de lo pesados que fueron llamándome para participar en su evento, y que no me hayan dejado entrar, ¿Qué pasa no se esperaban que iba a ir una pareja de negros?
Invierto mi tiempo, pido permiso en mi trabajo y me hacen perder el tiempo. Menudos racistas.

Maria

Alguien Puede Decirme si Eco Nuevo Life Es estafa O Que ? Mi amiga martha me dijo que eran utensilios muy buenos será verdad?

@Maria 2020-02-20 14:39:44

Si la verdad las personas tienen razón yo la recomiendo de verdad es muy buena empresa mi hija trabajo aquí mucho tiempo y nunca me dijo nada malo así que Eco Nuevo Life éxitos!!

Nathan
@Maria 2020-02-20 14:39:44

Sus utensilios son muy buenas excelente calidad los conocí a través de un evento. Culinario y me gustaron mucho

Eduardo
@Maria 2020-02-20 14:39:44

Me gustó mucho trabajar en eco nuevo life excelente empresa la verdad no tengo quejas súper buena gane mucho dinero y crecí laboralmente

Amanda
@Maria 2020-02-20 14:39:44

Tienes razón excelente empresa ganas mucho dinero las personas dicen mil y un cosas y te puedo asegurar ni siquiera trabajo acá Eco Nuevo Life Es Una Empresa Buena 100% recomendada

Elena

De verdad me gusta mucho esta marca de utensilios de una manera me enseñaron a comer saludable en su evento culinario de verdad me encantan !

Roberto

Me gusta eco nuevo life la verdad no tengo quejas excelente compañía eco nuevo life

Samantha

Recomiendo Eco Nuevo Life yo Los Conozco por Sus Eventos Culinarios Me parecen Magníficos

Jason
@Samantha 2020-02-20 14:15:20

Yo pienso lo mismo al principio no quería asistir a estos eventos Culinarios pero la verdad si valen la pena los recomiendo porque tienen utensilios de cocina de buena calidad 100% recomendados éxitos Eco Nuevo Life

Samalena
@Samantha 2020-02-20 14:15:20

Vale la mañana para asistir a su evento culinario excelente servicio Eco Nuevo Life

Me gusta mucho eco nuevo life éxitos 100% recomendado

@Samantha 2020-02-20 14:15:20

Yo también puedo hacerlo yo trabajé en esta empresa por mucho tiempo la verdad me ayudó mucho aprendi muchas cosas y gane muy buen dinero

Damelis

Sus eventos Culinarios son muy buenos la comida es muy buena no tengo quejas alguna sobre está marca excelente calidad de servicio y utensilios

Alexandra

Danna
@Damelis 2020-02-20 14:09:32

De verdad no tengo quejas me encantan su marca es de buena calidad su evento me enseñó como comer de una manera sana

@Damelis 2020-02-20 14:09:32

Eco nuevo life una empresa con mucha calidad sus utensilios son magníficos gracias a su evento tengo excelentes utensilios de cocina 100% recomendado

Sofia

Recomiendo mucho eco nuevo life excelente servicio como n sus eventos Culinarios

Bertha

Me gusta mucho Eco Nuevo Life de verdad excelente empresa con sus eventos Culinarios conocí su marca y me encanta éxitos

@Katuska 2020-02-19 17:26:33

Katuska

me gusta mucho seco nuevo life trabaje muchos años con esta empresa y aprendi cosas nuevas encantada con eco nuevo life 100% recomendado

Katuska

puedo recomendar a eco nuevo life sin problemas ya que me pagaban muy bien los meses que trabaje con ellos tienen una excelente ética de trabajo 100% recomendado

Katuska

excelente servicio con sus eventos culinarios fui con mi esposa y la verdad a ella le gusto mucho y a mi igual porque aprendí como cuidar mi salud exitos eco nuevo life 100% recomendado...

Katuska

puedo recomendar los utensilios de eco nuevo life son muy buenos los conozco gracias a su evento culinario en el cual ellos me enseñaron como comer de manera sana puedo recomendarlos 100% buenos excelente calidad ...

Katuska

eco nuevo life Sus utensilios de cocina me an ayudado en mi dieta de verdad son lo mejor a pesar de que cocino sin sal y sin aceite con sus utensilios la comida me queda deliciosa los recomiendo!

Katuska

me gusta mucho eco nuevo life la verdad vale la pena trabajar con ellos porque ganas mucho dinero sus utensilios son magnificos los recomiendo 100% ...

@Katuska 2020-02-19 17:16:46

Me gusta mucho eco nuevo life un placer trabajar con ellos la verdad me pagaron muy bien puedo recomendarlo sin problemas 100% recomendado

@Katuska 2020-02-19 17:16:46

Yo pienso lo mismo Valentina eco nuevo life es excelente empresa tienen excelentes utensilios de cocina

Vanery

Yo generalmente No utilizo utensilios de cocina pero estoy utensilios son muy buenos la verdad lo recomiendo al 100%

Alexa

Betania

Mariana
@Alexa 2020-02-19 16:29:39

Yo puedo recomendarla sin ningún problema Eco Nuevo Life Me dió oportunidades de trabajar con ellos durante 8 meses y me gustó mucho y gane mucho dinero

Me gusta eco nuevo life

Catalina
@Mika 2020-02-17 15:32:12

@Mika 2020-02-17 15:32:12

por favor no haga spam publicando comentarios con los nicks distintos.
Recuerde que lo que apreciamos en nuestro foro son las opiniones reales y no ofensivas. ¡Gracias!

Cristhina

jenifer

Antonio Jose

Eduardo
@Elena 2020-02-12 19:24:29

Claro que es una estafa y lo sabes perfectamente, siendo tú parte de ella. Penoso tener que dedicarse a spamear en Internet con comentsrios ridículos de alabanzas con tan poca gracia.

Kab Abde

Estuve en el evento todo el tiempo desde las 18 hasta las 20 he probado el pollo el bizcocho , , no podía aguantar , ,he ido al lavabo y al volver ya se había repartido las aspiradoras al pedirla , me hizo la pregunta ,( seguro que no te has llevado una ? ) , ya solo la pregunta demuestra la desconfianza , , me arrepiento mucho de haber ido

Kab

Y pueden asistir conmigo dos personas a un evento??

Jason

juliana

juliana

kamila

@Juliana 2020-02-13 14:58:03

por favor, no haga spam publicando comentarios con los nicks distintos.

Cristian

Juliana

Katherin

@Katherin 2020-02-12 19:10:37

Por favor no haga spam publicando comentarios con los nicks distintos.

Dario

Santana