Eco Nuevo Life

Calle del Poeta Joan Maragall, 56, 3C, 28020 Madrid, España
Calificación 3.4/5

Opiniones Eco Nuevo Life

3.4

¿Confías en Eco Nuevo Life y crees que es una buena empresa?

mario
Fecha del acontecimiento 2024-01-11

Problemas de comunicación y falta de cumplimiento en los contratos son aspectos señalados en algunas reseñas negativas sobre Eco Nuevo Life, a pesar de que la mayoría destaca los excelentes utensilios de cocina y eventos culinarios ofrecidos por la empresa. ¿Alguien con experiencia laboral en Eco Nuevo Life puede proporcionar más información sobre los pagos y beneficios? Además, ¿alguien puede comentar sobre la calidad de los utensilios de cocina y los eventos culinarios ofrecidos por la empresa?

33274174m
Fecha del acontecimiento 2022-02-01

Desearía que se pusieran en contacto conmigo por un. Asunto importante llámeme al telf 666731285

Virginia

No lo harán ya no existen son (eliminado por el administrador)

Cristina
Fecha del acontecimiento 2021-09-07

(eliminado por el administrador)

Mary Carmen
Fecha del acontecimiento 2021-09-07

Es una (eliminado por el administrador) a toda regla compré 3 ollas por 1800€.una de ellas se a partido x el asiento otra esta pelada x dentro. Te hacen un contrato y una garantía de 25años .e llamado a los números de teléfono que tengo en el contrato de compraventa. Te sale como que no existen. Son unos (eliminado por el administrador) que van x los pueblos y ciudades ofreciendo batería de cocina a cambio para que te lo creas mejor te ofrecen regalos.,

Fecha del acontecimiento 2021-07-20

Quien son verdaderamente

Fecha del acontecimiento 2021-07-20

(eliminado por el administrador) que te venden y desaparecen

Fecha del acontecimiento 2020-12-08

Fatal

Dani
Fecha del acontecimiento 2020-12-08

Estadadores. 1 año esperando a devolver la mercancia

Mirela
Fecha del acontecimiento 2020-10-05

Las OYAS más cara del mundo, y una de ella se pelka por dentro, me han mentido que tiene una garantía de 30 años y no hay manera de ponerme en contacto con ellos, han cambiado la cede de empresa y todolos nr de teléfonos

Me siento engañada

El Macho
Fecha del acontecimiento 2020-08-16

Es (eliminado por el administrador) para que ni hablamos muchas de las personas que comentan se ve engañoso solo veo y sin mas son (eliminado por el administrador)

13022020
Fecha del acontecimiento 2020-06-12

Den la cara pongan un número de teléfono que uno pueda hablar con ustedes o llamarme al 642624556 estoy decepcionada y me siento tomada

13022020
Fecha del acontecimiento 2020-06-12

Las ollas más caras de mi vida y no han pasado ni 3 meses y una de las ollas que compre se me a pelado por dentro y llamo por teléfono a EcoNuevolife y no contestan nadie no dan la cara sólo ponen una máquina contestador y hará ya pone que esa niña no va un engaño mal y si me ve alguien de la empresa contactar con migo al 642624556 y cambiarme la olla pelada que tengo

Mirela

Me pasa lo mismo

Así me ha pasado a mí 3 ollas por 1800 euros y no son buenas

Nick
Fecha del acontecimiento 2020-06-04

Cual es el porcentaje de tiempo que se viaja? Cuanto es el variable mensual promedio?

Xos
Fecha del acontecimiento 2020-05-06

Soy cliente de esta empresa, les compré unas ollas. Intento ponerme en contacto con ellos y ni por correo electrónico por los números de teléfonos que tengo, soy incapaz de comunicar con ellos, me teléfono 649285715 y mi correo xos_morado@hotmail.com

Ilsalinas3@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2020-04-24

Si estoy interesada en trabajar alli

Lucardis

Creo que hay que solicitar a través de su página web

Silvia
Fecha del acontecimiento 2020-03-31

Me gusta esta empresa excelentes utensilios de cocina y sus eventos Culinarios muy buenos

Derek

Asistí a sus eventos Culinarios me trataron muy bien y la comida de calidad mi esposa quedó encantada

Amanda

Me gustan mucho estos utensilios de cocina sus eventos Culinarios son excelentes a mi esposo le gustó mucho asistir conmigo y el obsequio de verdad gracias!

Me gusta mucho esta marca de utensilios de verdad muy buena

Tatiana

Me gusta mucho la compañía de eco nuevo life tiene excelente servicio de eventos

Manuel

Me gusta mucho esta empresa de verdad eco nuevo life tiene excelentes beneficios y pagan muy bien

Me gusta mucho esta empresa donde podemos crecer laboralmente y pagan excelente

Camilo

No tengo quejas trabajar aquí me ah traído mucha suerte y lo mejor de todo es que está empresa paga muy bien la bonificaciones son buenas

Beatriz

Me gusta mucho eco nuevo life no tengo nada malo que decir por ellos me brindaron la oportunidad de trabajar con ellos y de ganar mucho dinero

Angel

Me gusta mucho esta empresa donde puedes ganar mucho dinero y también crecer laboralmente

Nicole

Puedo recomendar esta empresa sin problemas de verdad me gusta mucho eco nuevo life

Valeria

De verdad excelente empresa mi hija trabaja aquí y de verdad me gusta mucho que ella se sienta cómoda con ellos

Soya

Está empresa es buena tienes sus cosas como otras empresas pero aquí gane mucho dinero la recomiendo al 100%

Conord

Me encantan los utensilios de eco nuevo life las personas dicen que es una estafa pero la verdad son muy buenos

Soledad

Yo asistí a sus eventos y de verdad son muy buenos la comida es muy rica excelente

Nathi

Sasha

Me encantan sus eventos culinarios de verdad asistí con mi novio y me parecen muy buenos

Sergio

Excelente servicio de eventos Culinarios son muy buenos me encanta mucho pa calidad que tienen

Diego

A mí esposa de verdad le gusto su evento culinario a los 40 años comer de una manera sana es especial sus utensilios son muy buenos

Sonia

Sus eventos culinarios son muy buenos no tengo quejas de eso porque la manera de cocinar y de presentar sus utensilios de verdad muy buena

Patricia

De verdad lo hay utensilios tan buenos Te los recomiendo! La calidad es cantidad por eso tengo muchos de su marca

Cintia
Fecha del acontecimiento 2020-03-26

Valeria

domingo

Jazmine

Las personas hablan horrible de eco nuevo life y la verdad es muy buena pagan muy bien

Mireya

Excelente servicio de utensilios de cocina me gustan mucho sus eventos Culinarios

Shanna

De verdad éxitos con sus utensilios de cocina de Eco Nuevo Life

Conord

soledad

Natasha

Sasha

Seila

Te puedo recomendar asistir a estos eventos Culinarios son muy buenos de verdad me gusta mucho

Anna

Puedo recomendar estos utensilios la calidad tiene su precio

Carmina

tita

Nicolas

Me encanta poder recomendar eco nuevo life porque sus utensilios son buenos igual que trabajar con ellos tomas mucha experiencia

Manuel

Me encanta Eco nuevo life aprendí cosas nuevas gane mucho dinero lo más importante me sentí muy cómodo trabajando con ellos

Selena

Me gusta mucho esta compañía de verdad pude aprender cosas para mí próximo trabajo y gane mucho dinero

Silvia

Justins

La recomiendo excelente servicio con sus eventos Culinarios éxitos Eco nuevo life

Suzi

Me gusta esta empresa tienen una marca muy buena de verdad recomendada

Samir

Te recomiendo esta empresa es muy buena mis dos hijas trabajan aquí y le pagan muy bien

Fanny

Me gusta mucho esta marca de utensilios son muy buenas

Rafael
Fecha del acontecimiento 2020-03-25

Me gustan los eventos Culinarios de eco nuevo life son demasiado buenos

Alejandro

De verdad excelentes utensilios de cocina los recomiendo mi esposa los utilizo para una cena familiar y son muy buenos

Isair

Sus eventos Culinarios de verdad me parecen muy buenos la comida muy buena

Bárbara

De verdad me gustan muchos los utensilios de Eco Nuevo Life se los recomiendo

Danilo

Briant

Puedo asistir cuántas veces ustedes me llamen excelente !

Me gusta mucho esta marca de utensilios de verdad muy buena

Sami

Me gustan mucho estos utensilios de cocina son muy buenos los recomiendo

Shawn

Me gusta mucho esta empresa donde podemos crecer laboralmente y pagan excelente

Antonio

Está empresa de verdad es muy buena no tengo quejas excelente pago

Elizabeth

Valentina

Daniel

Jazmin

Fecha del acontecimiento 2020-03-25

No la verdad no estamos en la espera de todo esto que está pasando acabe

Mireya

Shanna

De verdad éxitos con sus utensilios de cocina de Eco Nuevo Life

Carlos

Saul

Samantha

Fecha del acontecimiento 2020-03-24

De verdad me gustan mucho sus utensilios de cocina me encantan

Sarina

Susana

Me gustan estos utensilios de cocina nunca los había probado pero son muy buenos

Shelie

Los recomiendo excelente utensilios

Nicolás

Selena

Victor

Me gusta mucho aprender cosas nuevas y poder tener experiencia y con eco nuevo life de verdad tengo mucha. gracias!

Alejandro

Excelente empresa con buenas espectativas lo mejor de todo es ganar mucho dinero en un ambiente laboral muy bueno como toda empresa tiene sus cosas pero excelente

Danna

Lo recomiendo excelente !

Daniela
Fecha del acontecimiento 2020-03-24

Me encanta la empresa eco nuevo life de verdad vale la pena esta empresa pagan muy bien y su ambiente laboral excelente

Antonia

De verdad me gusta mucho trabajar aquí excelente pago y muy buenas espectativas para trabajar

Justin

La recomiendo de verdad excelente empresa pagan muy bien la verdad su ambiente laboral es muy bueno

Santiago

De verdad encantado de recomendar esta empresa muy buena su crecimiento laboral es excelente puedes aprender cosas nuevas acá

Alberto
Fecha del acontecimiento 2020-03-23

Excelente utensilios de cocina sus eventos son magníficos de verdad me gustan mucho a mi esposa le gustó su comida y la manera en que utilizan estos utensilios de cocina

Santiago

Me encanta Mucho Los Utensilios De Eco Nuevo Life Los Compré porque los ví en si eventos culinario y me parecen muy buenos de verdad

Lenny

Sus utensilios son muy buenos la verdad comer de una manera sana espectacular

Mary Paz

Excelente servicio de utensilios de cocina de verdad sus eventos Culinarios son únicos éxitos

Liliana

De verdad muy buenos sus utensilios yo los compré hace 2 meses y hasta hoy de verdad digo son muy buenos

Victoria

De verdad me gustan sus utensilios de cocina son muy buenos me ayudaron mucho de verdad no tengo ninguna queja

Vilma

De verdad muy buenos mi hermana me invitó a uno de sus eventos y me pareció excelente aparte sus utensilios de cocina muy buenos no tengo quejas de verdad

Amalia

Me gustan mucho de verdad los utensilios de eco nuevo life sus eventos muy buenos si tendría que asistir se nuevo lo haría con gusto

Regina

Si de verdad muy buenos sus eventos culinarios la persona que me invitó muy amable este hombre de verdad y tenía un poco de miedo pero asistí y fue muy bueno la comida muy rica

Vanesa
Fecha del acontecimiento 2020-03-23

Me gusta trabajar en Eco Nuevo Life De Verdad Vale La Pena Hacerlo Te Pagan Muy Bien No Tengo Quejas

Daniela

Si la verdad tienes razón pagan muy bien en eco nuevo life y su ambiente laboral es muy bueno

Sofia

Si mentiras yo cobre muy bien mientras trabajé allí no tengo quejas de nada me gusta mucho eco nuevo life

Cinthia

Excelente empresa con buenos beneficios de verdad me gusta mucho no puedo decir nada malo si no le fuera mudado fuera de Madrid nunca dejaría de trabajar éxitos Eco nuevo life

Dilan

De verdad buena empresa el crecimiento laboral no es escaso me gusta mucho a mi me la recomendó un amigo y excelente

Antonio

Me gusta mucho eco nuevo life excelente empresa con muy buenos beneficios

Daniel

De verdad muy buena empresa no tengo problemas en recomendarla porque trabajé acá mucho tiempo 8 meses y en esos meses me fue muy bien de verdad 100% recomendado

Derek

De verdad me gusta eco nuevo life no tengo ninguna queja al respecto las personas hablan muchas cosas malas y te puedo asegurar que no trabajaron allí

Andrés

Bueno eco nuevo life es una empresa emprendedora de verdad me gusta mucho la recomiendo al 100 pagan muy bien el crecimiento laboral magnífico que más puedes pedir ?

Camila

De verdad eco nuevo life se gana mi respeto trabajé con ustedes mucho tiempo y de verdad me gusta mucho lo recomiendo al 100%

Dariana
Fecha del acontecimiento 2020-03-18

Referencias de esta empresa me gustaría trabajar aquí eh escuchado muchas cosas y me llama la atención

Reina

De verdad excelente manera de trabajar sabes te la recomiendo ganarás mucho dinero

José

No puedo cambiar para nada mi trabajo con eco nuevo life de verdad me gusta mucho y ganó muy bien

Dilan

De verdad muy buena el crecimiento laboral es excelente sin quejas de verdad

Natalia

Me encanta esta empresa prueba trabajar de verdad yo lo hice y me gustó mucho

Derek

Me gusta mucho trabajar aquí es bien tiene sus cosas como toda empresa pero ganas muy bien

Roberta

Me gusta mucho eco nuevo life de verdad excelente manera de trabajar y ganó demasiado dinero

Antonio

De verdad excelente empresa la recomiendo para trabajar

Mia

Trabajar aquí me enseñó muchas cosas que de verdad valen la pena como vendedor aquí gane mucho dinero no tengo quejas

Danna

Me gusta mucho los utensilios de eco nuevo life no los cambiaría de verdad excelente

David
Fecha del acontecimiento 2020-03-18

De verdad me gustan mucho los utensilios de eco nuevo life excelente servicio de utensilios de cocina

Sofia

Cierto estos utensilios de cocina son muy buenos la verdad no tengo quejas 100% recomendado

Santana

La verdad excelente servicio de utensilios de cocina eco nuevo life tiene una marca muy buena

Camila

De verdad me gustan mucho los utensilios de eco nuevo life son muy bueno no es necesario cambiarlos al mes

Samir

De verdad me gusta mucho estos Utensilios son una marca excelente no tengo quejas para nada

Antonio

Me encantan estos utensilios sus eventos culinarios son excelentes no tengo quejas de ello

Milena

Me gustan sus eventos Culinarios son muy buenos la verdad no tengo quejas porque la calidad tiene su precio

Vanina

De verdad sus eventos Culinarios son muy buenos sabes porque puedes aprender como cocinar de manera saludable

Vanesa

De verdad asistí a su evento culinario y de verdad a mi esposa le encantó incluso compramos de sus utensilios

Jason

De verdad excelente sus eventos son únicos

Maikol
Fecha del acontecimiento 2020-03-16

puedo recomendar los utensilios de eco nuevo life son muy buenos los conozco gracias a su evento culinario en el cual ellos me enseñaron como comer de manera sana puedo recomendarlos 100% buenos excelente calidad ...

Camilo

eco nuevo life Sus utensilios de cocina me an ayudado en mi dieta de verdad son lo mejor a pesar de que cocino sin sal y sin aceite con sus utensilios la comida me queda deliciosa los recomiendo!

Deisy

Me encanta Eco Nuevo Life pagan muy bien yo fui auxiliar administrativo por mucho tiempo y no tengo ninguna queja lo recomiendo!

Crissy

Excelentes eventos Culinarios la verdad puedo asistir cada vez que me llamen excelente servicio SK Concord

Amanda

De verdad Eco Nuevo Life se ganó mi respeto me encanta este servicio de eventos Culinarios para poder aprender como utilizar sus utensilios calidad 100%

Gerald

Excelente Eco Nuevo Life Sus utensilios son lo mejor de verdad me gustan mucho 100% recomendado

¿Qué quieres saber sobre Eco Nuevo Life?

Eco Nuevo Life Preguntas frecuentes