Eco Nuevo Life Madrid
ventas comercioventasproductos

Opiniones Eco Nuevo Life Madrid

La empresa fue calificada 10 veces con la última calificación el 2019-07-15 13:07:28 con un promedio de 4 estrellas

grad

llamada casual

Diego
@grad 2019-07-15 19:52:17

a que te refieres?

mil

opino lo mismo, muy buena calidad

edy

excelente servicio y calidad

Eli

Hola , que opinais sobre la empresa ? Vale la pena aplicar ?

Nahio

Eco Nuevo Life dedicados a el comercio al por mayor de productos para mantenimiento y funcionamiento del hogar. Trabajar con ellos fue maravilloso , es un buen trabajo donde aprendes día a día, buenos compañeros y buenos trabajadores todo muy profesional, me gusta todo en general, salario y tratos muy geniales trabaje como administrador ( buen pago)

sam

todo bien

SALLY

excelente calidad de llamada

Pablo
@SALLY 2019-07-02 16:58:49

Hola, te gusta algo mas en la empresa?

ru

muy buenos

Eli
@ru 2019-06-28 19:24:29

hola, podrías comentar algo más? Que es que te gusta tanto ?

pablo

nada extraño

tod

calidad al maximo

Enrique

ME ENCANTAN SUS PRODUCTOS!!!

Alex

Asesoramiento para Eco Nuevo Life:
Es una empresa estafadora. Mentira todo lo que escrito en oferta.

Molesta a Eco Nuevo Life:
Estafa

Elena
@Alex 2019-06-07 12:40:26

hola, en que te han engañado?

lis

He escuchado buenos comentarios de esta empresa

malu

no he escuchado nada malo sobre la empresa

Martincoop

es una buena empresa con excelentes productos

milang

venden muy buenos productos

Amaya
@milang 2019-05-28 19:02:11

hola, y cuales son tus favoritos? Podrias recomendar algo ?

Edy

Asesoramiento para Eco Nuevo Life:
muy buena compañia

Yotas

Las defectos del equipo de Eco Nuevo Life son:
Las mejores baterías de cocina

PRE
Eco Nuevo Life recientemente recluta para puestos de trabajo:

Administrativo, COMERCIAL, Presentador (1.200€ - 2.500€ al mes)

Xavier

hola he visto vuestro comentario u o oferta necesitarais un almacenero este trabajo me vendría muy bien ya que tengo experiencia ademas, estudio y me viene bien el horario flexible me apuntare mandare curriculum

JO

En Madrid, Madrid provincia Eco Nuevo Life está buscando una persona para el puesto Auxiliar administrativo con salario 1.000€ al mes. Si has participado en el proceso de selección, haznos saber cómo es. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la empresa.

¿Has participado en una entrevista de trabajo para Almacenero (sueldo: 800€ al mes) en Eco Nuevo Life? Comparte tus sensaciones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ser valiosa para otros usuarios.

¿Qué está pasando en Eco Nuevo Life? Si tienes alguna noticia interesante acerca de esta empresa, añade un comentario. Cuéntanos, crea el mercado de trabajo.

Ofertas de trabajo Eco Nuevo Life