ECOALF

Calvià
Calificación 3.5/5

Opiniones ECOALF

3.5

¿Paga ECOALF más por trabajar en días festivos?

¿Qué quieres saber sobre ECOALF?

Jose
Fecha del acontecimiento 2022-07-06

Yo compre un anorak y lavándolo solo en un barreño ni se quitan las manchas ni quedò bien el relleno. Seran muy ecológicos pero calidad mala, siendo carísimo y no se pueden lavar normal ni en tintorerías

Porqué a mi me pasa lo mismo

Gari

Entiendo la molestia cuando se tienen problemas con una prenda, pero, no traía etiqueta de instrucciones de lavado, tal vez diga lavado al seco?

Miguel
Fecha del acontecimiento 2021-04-27

He realizado diversas preguntas directamente al email de Ecoalf respecto a la factura emitida y la procedencia de los mismos. Me gustaría recibir las respuestas cuanto antes ya que si no mi idea es devolver los productos y dejar mi opinión y factura adjunta para que usuarios lo puedan valorar ellos mismos, pero por el momento voy a esperar un par de días que es el plazo que hay estipulado para realizar devoluciones.

Maitane

Bueno, pero aun la empresa está cumpliendo legalmente así que creo que es un poco injusto ya pensar en denigrarlos de cierta forma. En todo caso espero que resuelvan tu situación próximamente. Una pregunta, ¿qué fue lo que te llego a gustar de su servicio?

Decepcionada
Fecha del acontecimiento 2021-02-21

¿Te han suspendido el contrato?:
Excesiva carga de trabajo, cero organización, todo caótico, jornadas de más 10h inclusive findes de semana con el portátil que te dan para "teletrabajar", sueldo muy bajo para no tener un horario compatible con la vida.

Gigi

Se aprovechan de becarios. Señores las prácticas deben remunerarse

sandra

Una lástima escuchar eso de ECOALF, parecia ser de las buenas. A lo mejor hablando con la directiva y exigiendo mejores condiciones algo cambia, ¿Lo has intentado?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 978 visitantes únicos

nenegrana
Fecha del acontecimiento 2023-09-25

Algunas reseñas mencionan problemas de calidad con los productos ECOALF, como manchas persistentes y despegado de etiquetas después de pocos lavados. Otros se quejan de que las prendas son caras y difíciles de lavar correctamente. ¿Habéis experimentado problemas similares con los productos de ECOALF o habéis encontrado soluciones para cuidar y limpiar las prendas adecuadamente?

Punki
Fecha del acontecimiento 2023-09-22

¡Hola! ECOALF está buscando internos/as de Customer Care en línea (B2C). Deberás responder las dudas y solicitudes de los clientes en línea, supervisar los pedidos, envíos y entregas en línea, gestionar reclamaciones y devoluciones, y mejorar la experiencia del cliente. ¿Cuál crees que sería el mayor desafío al tratar con clientes internacionales y cómo crees que se podría superar?

Jose angel
Fecha del acontecimiento 2022-09-30

Son prendas caras y no se pueden lavar ni en seco ni lavadora. Mucho ECO pero mejor no vuelvo a comprarlas

Gabriela

Como sabes que no se pueden lavar a mano? No conseguí nada sobre esto en la pagina web

Luisa
Fecha del acontecimiento 2022-08-05

Que decepción ..mucha ecológia pero carísimo y al final dura muy poco

Pablo
Fecha del acontecimiento 2022-08-05

Carisimo y no se puede limpiar. No lo recomiendo

Elia

Oh y que has comprado que no puede limpiarse, no venden solo zapatos en este sitio?

Mary
Fecha del acontecimiento 2022-06-29

Compré una camiseta con una etiqueta en la parte delantera y con 7 o 8 lavados se despegó.
Muy sostenible pero poca calidad

Miranda

¿Se te ha ocurrido escribirles haciendo un reclamación formal? quizás te sorprendan.

Jose angel
Fecha del acontecimiento 2022-03-09

Será muy ecológico sostenible y demás pero aparte de ser caro, limpiarlo es muy muy complicado para quitar manchas y limpiar te tienes que dar una diva de cuidado… ni a maquina ni tintorerías solo a mano

Fecha del acontecimiento 2022-02-23

Lo es . Descartan a la gente con más de 10 años de experiencia de cara al público.
Pésima.

Leila

Hola ¿ como es eso que descartan a la gente con mas de 10 años de experiencia? osea buscan gente sin experiencia ? me he perdido un poco.

Violeta
Fecha del acontecimiento 2021-11-26

Hola! He comprado online un plumas MORANGU de Ecoalf y la chaqueta ha llegado bastante arrugada. Alguien sabe si las arrugas desaparecen con el uso de la chaqueta ? O no? Gracias!

Teofania

¿Pero son muy evidentes? A lo mejor podrías llevarla a una tintorería para que la arreglen. Yo también quería comprarme una

Fecha del acontecimiento 2021-11-25

Otra empresa q ha sabido hacer su negocio gracias a escudarse en "la protección del cambio climático" y "eco". Lleva la mano de obra a países donde la explotación es evidente pero legal, dice no colaborar con los descuentos del black friday para consumir con moseración, pero luego acepta los vales descuento q generas en el black friday en el Corte Inglés, estos sí q han sabido hacer su marketing.

Yvone

Por lo que comentas aseguran una cosa como lo del black friday pero luego hacen todo lo contrario, crees que esto lo hagan solo por publicidad y al final lo que les interesa es el ganar dinero al costo que sea?

Pineo
Fecha del acontecimiento 2021-10-05

Es la primera vez que compro. No tengo todavía clara mi opinión

el torete

Hola... quisiera comprar también, pero te iba a preguntar qué tal te pareció la compra? pero no comprendo cómo no puedes tener una opinión si ya compraste.

La mejor
Fecha del acontecimiento 2021-06-26

La mejor

Ppomo
Fecha del acontecimiento 2020-02-01

Muy caro, no está al alcance de todos

Maria Elena
Fecha del acontecimiento 2019-08-21

ECOALF
Es una tienda de accesorios de moda, trabajo como dependienta en la empresa y me va genial, me he sentido muy valorada en mi trabajo, tengo estabilidad laboral y excelentes salarios, hay buena calidad cultural en la empresa.

Alessandra
Fecha del acontecimiento 2019-02-09

Me he postulado a la vacante disponible que ha solicitado la empresa ECOALF, necesitan dependiente y tengo mucha experiencia y me queda muy cerca de mi piso, espero tener suerte en esta empresa, y en el empleo.

Trafe

Hola! Puedes resumir un poco en qué consistió la entrevista??

A pesar de los retrasos y las multitudes, la búsqueda del regalo ideal se convierte en una aventura que fortalece los lazos afectivos. ¿ECOALF ofrece promociones especiales o descuentos durante la temporada navideña?

¿Qué opinan de las tareas a realizar de un Online/B2C Customer Care Intern en una empresa como ECOALF?

Estoy pensando en enviar mi solicitud por trabajo a ECOALF creeis que vale la pena? Estaria interesado

Actualmente la empresa ECOALF busca personas para el puesto Vendedor/a. ¿Alguien va a presentar su CV?

¿Eres un trabajador actual? Tienes que contarnos cómo está ahora el trabajo en la empresa ECOALF. Esperamos tu comentario, ¡ayuda a otros usuarios!

Hay una nueva oferta de trabajo en ECOALF. Buscan un Customer Care Intern B2C Online. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

ECOALF busca personas para el cargo de Customer Care Intern B2C Online.

ECOALF Preguntas frecuentes