ECOALI GESTIÓN

Calle Palier, 40 ( Pol Ind Ciudad Del Automóvil ), 28914 Leganés
Calificación 2.8/5

Opiniones ECOALI GESTIÓN

2.8

¿Dónde se encuentra ECOALI GESTIÓN ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre ECOALI GESTIÓN?

Izzy - Sucursal Leganés
Fecha del acontecimiento 2023-10-05

ECOALI GESTIÓN está buscando pescaderos/as para trabajar en las secciones de supermercado de Alcampo en Madrid. Requieren experiencia mínima de 1 año y valoran la disponibilidad de vehículo propio. Ofrecen incorporación inmediata, jornada completa y salario según valía. ¿Alguien tiene experiencia trabajando en una sección de pescadería y puede compartir cómo es el ambiente de trabajo en Alcampo?

Xter
Fecha del acontecimiento 2022-09-30

No recomiendo..falsas expectativas con profesionales cualificados

Leyre

Concreta porqué no recomiendas ecoali gestión?

Porque es la realidad

Fecha del acontecimiento 2020-10-08

Quiero trabajar en ECOALI GESTIÓN
Quiero saber: ¿Buscáis trabajadores?

melissandra

Me parece que lo mejor será enviarles un email o hacerles llegar el currículum

Angie

Si te contratan, escríbeme cómo fue la entrevista por favor.

Yolanda
Fecha del acontecimiento 2020-04-27

Mas de 10 años de cajera y reponedora,demostrable

mariano
Fecha del acontecimiento 2019-11-03

cuanto se gana a 40 horas, si son 12 pagas o 14 pagas al año

hugo - Sucursal Leganés
Fecha del acontecimiento 2019-08-09

Ofrece sus servicios en el comercio al por menor de productos alimenticios en supermercados, y cuenta con vacantes para becarios de recursos humanos, como administrativos y requisitos con experiencia mínima del puesto, disponibilidad de tiempo y con sueldo de 5000 euros al año, pero si necesita más información del empleo puede mandar su CV aa admin@ecoali.com

ainara - Sucursal Leganés
Fecha del acontecimiento 2019-07-09

Me alegro mucho en observar que todos me toman en cuenta en este supermercado, en especial mis superiores. Desde siempre he sido una persona honesta y trabajadora a la que le gusta ejercer su trabajo con mucho empeño y dedicación, y eso es exactamente lo que hago acá.

ENRIC - Sucursal Leganés
Fecha del acontecimiento 2019-03-16

ECOALI GESTIÓN es una importante empresa con una cadena de supermercados que llega a los 22 establecimientos. Dan la oportunidad en esta ocasión a personal con experiencia en el área de recursos humanos o estudios relacionados para trabajar con ellos en modalidad de beca. La responsabilidad de este cargo es la gestión, el seguimiento, la planificación de proyectos relacionados al talento humano y temas relacionados. Se ofrece un buen ambiente laboral así como el buen estado del recinto.

Según los estudios, la mayoría de las personas dejan de ser clientes de una tienda si no reciben un trato postventa adecuado. ¿Cuál es su nivel de satisfacción con el servicio posventa de ECOALI GESTIÓN en Leganés?

¿Todos en la empresa siguen las recomendaciones para quedarse en casa?

Hay una nueva oferta de trabajo en ECOALI GESTIÓN. Buscan un Cajero.

Hay una nueva oferta de trabajo en ECOALI GESTIÓN. Buscan un URGE CONDUCTOR DE CAMIÓN - (H/M) MADRID. ¿Es cierto que se puede ganar 1583 €?

ECOALI GESTIÓN Preguntas frecuentes