Ecobalsas

Calificación 4.3/5
PTDA LA FEMOSA 21 (LLEIDA)
CIF: B25702093 Teléfono: 973050077
Calificación 4.3/5

Opiniones Ecobalsas

4.3

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Ecobalsas?

¿Qué quieres saber sobre Ecobalsas?

jairo
Fecha del acontecimiento 2019-12-30

Ecobalsas es una empresa que se dedica a prestar servicios para impermeabilizar balsas para riego o purines. El empleo es especializado, sin embargo no es complicado, cuando empecé a trabajar en la empresa no tenia mucho conocimiento de las técnicas que se requerían, pero obtuve un proceso de guía y al poco tiempo ya estaba al día con las labores. Es una empresa que te ofrece oportunidad, te pagan buen salario y se trabaja por las mañanas y tardes. Es una empresa excelente.

Biel
Fecha del acontecimiento 2019-06-27

Un saludo a la familia de Ecobalsas. Soy un Ingeniero Civil, recientemente graduado, y en vista de la maravillosa reputación con la que cuenta, estoy interesado en formar parte de la empresa. Si se encuentra algún colega que forme o haya formado parte de la misma en esta plataforma, pues le agradecería enormemente que me comentaran ¿cómo se ubica o ubicaría un profesional con mi perfil? y por supuesto ¿qué tal es el ambiente laboral y el trato con sus empleados

Considera que empresas como Ecobalsas deberian enfoncarse en la contratacion de personal joven que manejen de una manera mas comoda el aspecto virtual de la compañia?

Escribid las informaciones que tengáis acerca de la posición actual de la empresa, porque el hilo se ha silenciado un poco. ¡Animamos a actuales trabajadores a añadir su opinión!

Ecobalsas Preguntas frecuentes