Ecobasics

Calificación 3.3/5
Parque Industrial Nave D3 17150 Sant Gregori (Girona)
Calificación 3.3/5

Opiniones Ecobasics

3.3

¿Remunera Ecobasics de manera superior por las horas trabajadas durante los días festivos?

¿Qué quieres saber sobre Ecobasics?

Cero
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-04-30

Jo solo Boi a decir que no recomiendo trabajar ahí tienen un descontrol en almacén i en todo el salario es mui bajo jo deria que ni lo que dice la lei un encargado moro i mucha gente estranjera no se enteran de nada se aprovechan de la gente pagando un sueldo (eliminado por el administrador) no tiene nada a favor no recomiendo ese sitio aún podria explicar mas....empresa (eliminado por el administrador)

Valkiri@
Fecha del acontecimiento 2022-08-05

No la recomiendo, la apariencia (eliminado por el administrador) , que no te dejen (eliminado por el administrador) por su visita guiada, instalaciones con falta de seguridad.
Todo muy sucio , vestuarios sin ventilación apestan , Estanterías sin homologar y no sujetas a las paredes.
La gestión de carga en muelle es un desastre , transportistas se pueden esperar horas para cargar o descargar por falta de papeles preparados por parte de la empresa .
Cada día recortan más herramientas para trabajar ( toros , motos ) . Etc ...
Cero en PRL , nada , o sea nada de nada .
Descarga de materia prima en sacos de 25 kg contenedor grande a mano .
Por 1050 € al mes incluyendo las pagas no vale la pena .
Al final decidí plegar , y es lo mejor que hice , allí solo sobreviven los 5 de siempre y entre ellos analfabetos que no saben escribir .
Preguntad por más info .

Iñaki

¿Duraste mucho tiempo trabajando con ellos que hacías, te toco a ti descargar alguna vez los camiones a mano te dieron implementos de seguridad?

Totalmente de acuerdo

. @erdnA - Sucursal Girona
Fecha del acontecimiento 2022-07-19

Más que empresa , tienda grande de barrio .
Muy mala experiencia laboral , compañerismo 0 , incentivos 0 , Higiene oficinas / almacén 0.
Los más antiguos se cubren sus fallos entre ellos en oficina , en resumen he visto talleres de metal más limpios que está empresa.
Almacenamiento de semillas a más de 35 grados en almacén . Polillas volando por los palets y oficinas de la empresa .
Una mala experiencia la cual no incluiré en mi CV.

Alana - Sucursal Girona

Hola, me gustaría saber¿Cuanto tiempo trabajaste? ¿Que es lo que hacías o cuales eran tus responsabilidades en esta empresa? cuenta un poco más si es posible.

anónimo - Sucursal Girona

Es cierto

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 179 visitantes únicos

Makoke
Fecha del acontecimiento 2022-07-19

Sueldo

Vivian

Hola, supongo que es una pregunta lo del sueldo¿Cierto? ¿Se sabe cuanto es el sueldo de un empleado? imagino que depende del contrato o antigüedad ¿Sabran si es así? ¿Te respondieron si el sueldo es semanal o mensual? me gustaría saber por eso las preguntas, saludos.

Pangolo

Fecha del acontecimiento 2022-05-13

CUANDO ECOBASIC VOLVERA A COGER GENTE EN SU EMPRESA

EL MANTA
Fecha del acontecimiento 2022-05-13

Ecobasics busca personas sin experiencia.
Para trabajar en Ecobasics debo saber sólo español.
El proceso de selección es agradable.
CUANDO VOLVERAN A COJER GENTE PARA TRABAJAR EN ECOBASIC.

Alaia

¿en que posicion estarias interesado? dependiendo de esto la respuesta varia

Fecha del acontecimiento 2022-01-13

Los superiores son irrespetuosos.
Rara vez puedo contar con el apoyo de mis compañeros de Ecobasics para realizar mi trabajo.
Los empleados de la empresa son: tóxicos.
Tengo muy mala relación con mi jefe.
Ecobasics busca personas sin experiencia.
Ecobasics es una buena empresa para empezar carrera porque no es buena empresa para empezar carrera.
Mi entrevista de trabajo duró por encima de 30 minutos.
La empresa ofrece contrato de obras o servicios.
Ecobasics debería mejorar: Todo.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Ecobasics es una terrible empresa.

Frantzes

Pareciera que por lo que comentas no hay nada bueno o positivo que mencionar sobre la empresa, durante el tiempo que trabajaste allí no recibiste ningún beneficio que te pudiera ayudar a desarrollarte como mejor trabajador aunque sea a tener más experiencia? lo pregunto porque estoy a punto de meter cv.

No tiene sentido, conozco la empresa y el ambiente de trabajo es muy bueno

Frantzes

Conoces la empresa o trabajas en la empresa? Hay una gran diferencia dependiendo de si trabajas para ella y conoces realmente como funcionan las cosas, a si te "han dicho" que la empresa está chula. Yo no creo que sea justo decir que el comentario no tiene sentido asi sin mas...

yassine - Sucursal Sant Gregori
Fecha del acontecimiento 2021-01-07

Soy conocido por el nombre yassine, ahora necesito que me informen sobre Ecobasics; conviene primeramente saber cuáles son las condiciones del contrato y si exigen depósito por uniforme, como tratan el tema maternidad y si hay sistema de viáticos.

juanma - Sucursal Sant Gregori
Fecha del acontecimiento 2020-10-25

Ecobasics es una empresa envasadora y distribuidora de alimentos. Está localizada en la zona oriente de Sant Gregori, un poblado muy tranquilo en Girona. Llegar a las instalaciones es muy rápido ya que no hay tráfico y la vía por donde se accede es muy tranquila. De igual forma se puede llegar mediante autobús, el cual os dejará a 300m.

isa - Sucursal Sant Gregori
Fecha del acontecimiento 2020-08-31

Ecobasics se dedica a la producción de alimentos ecológicos. Un amigo se interesó por una vacante de trabajo de parte de esta empresa porque le agradó enterarse que sus empleados suelen tener un horario flexible.

Eusevio - Sucursal Sant Gregori
Fecha del acontecimiento 2020-06-25

Navegando en Internet me topé con Ecobasics Productos agroalimentarios ecológicos. Informan que están seleccionando personal, podría algún activo de la empresa confirmar si es cierto y por favor me puede informar si realizan entrevistas y cuántas hacen, si hay candidatos para el cargo. En espera de la información para enviar mis datos, saludos.

Benito - Sucursal Sant Gregori
Fecha del acontecimiento 2020-05-06

¿Cuales son las posibilidades de colaboración con Ecobasics? Gracias de antemano

ALFA
Fecha del acontecimiento 2020-04-27

¿Te han suspendido el contrato?:
de momento todo va bien hay mucho trabajo pero hay otros que no quiero mencionar que no están por la labor se pasan el día escaqueados y cobran a final de mes y muchos de nosotros vamos a trabajar y no a pasar el rato se tendria que controlar
que hay mucha gente en el paro que ocuparía estos puestos

jhon
Fecha del acontecimiento 2020-04-26

hay ofertas para trabajar con vosotros?
es indispensable tener experiencia o no es necesaria según el puesto?
tenéis trabajo para mozo de almacén

Juan
Fecha del acontecimiento 2020-04-26

Que edad y requisitos se necesita para trabajar en Ecobasic

Anabel - Sucursal Sant Gregori
Fecha del acontecimiento 2019-07-10

Entra a trabajar aquí en este comercio de productos alimenticios ecológicos y verás lo bueno que es. Hasta que por fin encontré un trabajo que diera forma a mi vida y en donde pueda desarrollar mis habilidades sin retrasos y de una forma eficiente en todos los sentidos.

manolo - Sucursal Sant Gregori
Fecha del acontecimiento 2019-03-04

Ecobasics es una de las compañías de de Sant Gregori que se dedica al comercio al por mayor de productos alimenticios como: helados de todas clases, bebidas y tabaco. Cómo empleado de Ecobasics es importante siempre surgir con nuevas ideas sobre canales de comercialización, distribución y captación de nuevos clientes así como mejorar las relaciones existentes con sus proveedores.

¿Es posible para un Responsable de Neteja movilizarse con facilidad a Ecobasics?

¿La empresa Ecobasics actualiza constantemente sus servicios o productos?

¿Qué puestos en Ecobasics tienen mayor riesgo de contagiar de coronavirus?

EMP

¡Hey! ¿Hay nuevos reclutamientos en Ecobasics? Principalmente me refiero a Mecànic Industrial.

EM

¿Solicitasteis el puesto Tècnic de manteniment a fàbrica en Ecobasics y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con el representante de la empresa. La información que transmitáis puede ser valiosa para otros usuarios.

Hace tiempo que no hay referencias vuestras acerca de Ecobasics, ¿puede que tengáis algunas noticias de primera mano?

Hay una nueva oferta de trabajo en Ecobasics. Buscan un Operari Magatzem.

Ecobasics busca personas para el cargo de Operari De Producció.

Ecobasics Preguntas frecuentes