Ecobau Costa Blanca

C/ SAN FRANCISCO 19 ENTREPLA (ALICANTE)

Opiniones Ecobau Costa Blanca

En Ecobau Costa Blanca se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Ecobau Costa Blanca?

Ismael
Fecha del acontecimiento 2019-08-31

Ecobau Costa Blanca dedicados a la construcción de edificios residenciales. Existe un buen ambiente laboral entre los trabajadores y empleados, la adaptación de la parte superior para las necesidades de sus trabajadores, la formación y el aprendizaje de los valores y la forma de trabajo es genial. Buena dirección os recomiendo.

Aitana
Fecha del acontecimiento 2019-07-31

Ecobau Costa Blanca
Excelente ambiente de trabajo y compañeros excepcionales, trabajamos en la construcción de toda clase de edificaciones y ah sido genial, soy jefe de obras y me ha gustado mucho el trato laboral y las oportunidades de desarrollo.

Ferrari
Fecha del acontecimiento 2019-04-21

a pesar de las largas jornadas, siempre me voy a casa contento y agradecido con este trabajo, ya que es una empresa comprometida con sus trabajadores, con buenos beneficio y un gran talento humano, es un excelente lugar para estar.

¿Qué contratos dominan en Ecobau Costa Blanca? ¿La empresa se preocupa por todos sus empleados, incluso aquellos sin contrato de trabajo?

Antes de empezar a trabajar en una nueva empresa, muchas personas se valen de las opiniones sobre empleadores de este foro. Ecobau Costa Blanca no tiene todavía ningún comentario. Sé el primero en añadir una opinión y ayuda a nuestros usuarios a tomar la decisión de si merece la pena iniciar una colaboración con este empleador.

Ecobau Costa Blanca Preguntas frecuentes