Ecoceram

Cornellà de Llobregat
Calificación 3.1/5

Opiniones Ecoceram

3.1

¿Qué puedes decir sobre Ecoceram? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Ecoceram?

Inmaculada
Fecha del acontecimiento 2020-01-13

En Ecoceram ayudamos a elegir todo lo necesario para baños, desde hace más de 30 años trabaja con esta área, esta empresa me ha brindado un trato muy agradable, siempre se ha preocupado por mi bienestar y comodidad, además me ha dado un horario flexible.

Ander
Fecha del acontecimiento 2019-12-13

Soy vendedor en la empresa Ecoceram, y me ha resultado fácil trabajar aquí por la calidad humana que les caracteriza, te tienden la mano siempre que lo necesitas, sus encargados tienen mucha paciencia y cariño por todo su entorno laboral.

Edgar
Fecha del acontecimiento 2019-04-19

Ecoceram es una de las empresas lideres de deseños de baños de cualquier tamaño o cualquier gusto la empresa te ayudan a elegir todo lo que necesitas para que tu nuevo diseño de baño sea un espacio a medida de confort y bienestar. Desde hace más de 30 años nos mueve la pasión por asesorar a nuestros clientes con un trato de máxima proximidad y confianza sobre la gran variedad de alternativas y opciones existentes para la renovación de su baño.
Siempre comprometidos con la calidad y gracias a un gran conocimiento del sector y de las últimas tendencias e innovaciones, en Ecoceram te ayudamos a hacer realidad el baño que imaginas. Ponemos a tu disposición una amplia gama de productos de seleccionadas marcas nacionales e internacionales que podrás ver y comparar en nuestro showroom donde profesionales especializados te asesorarán con una atención 100% personalizada.
¿su ambición? ofrecernos una solución adaptada a tus necesidades estéticas y funcionales coordinando toda la logística para facilitarte el proceso de renovación de tu baño. Y, si te interesa, Ecoceram pone a tu disposición el servicio de interiorismo de nuestro estudio colaborador Dröm Living. Explícales como imaginas tu baño y te ayudaran a hacerlo realidad.

¿Alguno de los trabajos a distancia que se han creado para el sector comercio están dentro de la oferta laboral de Ecoceram?

¿Qué está pasando en Ecoceram? Si tienes alguna noticia interesante acerca de esta empresa, añade un comentario. Cuéntanos, crea el mercado de trabajo.

Ecoceram Preguntas frecuentes