Ecocoop

Girona
Restaurantes y gastronomía

Opiniones Ecocoop

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Ecocoop ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Ecocoop?

Fecha del acontecimiento 2022-12-09

Todavía, no me han pagado una factura del 2021

Todavía, trabaja, en ecológico,(eliminado por administrador)

Irrintzi

Saludos que tal? Entiendo que lamentable esa situación, no te dan alguna explicación? Que has decidido hacer finalmente?

Guadalupe
Fecha del acontecimiento 2020-02-08

Somos una agrupación de agricultores que ofrece una amplia gama de frutas y verduras ecológica a clientes de toda Europa. Me ha gustado trabajar aquí, porque somos una empresa totalmente transparente. Me ha ayudado mucho a estabilizarme económicamente, y a conocer sobre el trabajo.

¿Los empleados de Ecocoop siguen las recomendaciones de la OMS con respecto a la pandemia de coronavirus?

EMP

Ecocoop lleva a cabo una selección para el puesto Informatico web ecommerce con ERP, Girona. ¿Has solicitado este trabajo? Escribe qué opinas acerca de la entrevista de trabajo. La información que transmitas puede ser una indicación fundamental para personas que están pensando en trabajar en la empresa.

JB

Actualmente la empresa Ecocoop busca personas para el puesto Informatico web ecommerce con ERP, Girona. ¿Alguien va a presentar su CV?

¿Sabes qué está pasando en la empresa Ecocoop ? Esperamos tu comentario.

Ecocoop recientemente recluta para puestos de trabajo:

Informatico web ecommerce con ERP, Girona (1.200€ - 1.800€ al mes)

Ecocoop Preguntas frecuentes