ecodadys Tenerife

tenerife@ecodadys4d.es
Calificación 2.7/5
La experiencia del usuario con ecodadys Tenerife no está verificada

Opiniones ecodadys Tenerife

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de ecodadys Tenerife.

2.7

¿Qué se puede ver en la eco 5D?

¿Qué quieres saber sobre ecodadys Tenerife?

Tania
Fecha del acontecimiento 2024-03-27

El trato es bastante desagradable, las 3 veces que fui... Primero hubo un error por parte del centro, dándome cita en Las Palmas habiendo llamado al número de Tenerife, el cual desvían a Las Palmas los fines de semana y se olvidaron de quitar el desvio puesto que llamé un miércoles adviertiendo que soy de Tenerife.Llego a mi cita puntual, me informan del error y me atienden pq tenían esa hora libre,diciéndome que la culpa también fue mía... De forma desagradable. Aquí puedes llevar a 5 personas y en Las Palmas 10, cosa q no sabía pq m atendieron de Las Palmas,éramos 6 y la chica prestendia dejar a 1 fuera, me negué. Debido a esto me atendieron fatal,sin informar casi, con malas caras y sin ganas de trabajar. Las otras veces que volví pq no se veía bien, igual, prepotencia y malas caras, cuando tuve q elegir las fotos, la chica se puso a bostezar y a meter prisa, las ecos salieron borrosas y dostorsionadas, el holograma no se ve bien pq está mal editado y los videos ya ni hablar, cogí el paquete Sensación,creo q el más caro, pq parecía el más completo... Los regalos bien. No recomiendo para nada el sitio. Ah y foto familiar por supuesto que no hubo... La chica no tenía ganas.

Rebecca

Si la primera vez te atendieron tan mal con tantos peros y contra tiempos ¿para que volviste las dos veces posteriores?

Fecha del acontecimiento 2021-09-13

Cuánto cuesta una ecografía 5D

Cesc

¿Has dado con la información oficial de contacto de esta empresa?

fransua eceiza
Fecha del acontecimiento 2021-06-01

Ecodadys ofrece lo mejor en ecografía y cuidados durante el embarazo. Para llegar hasta allá puedes hacerlo por cuenta propia, en coche; el centro queda por toda la calle Benavides, en Tenerife. Hay opciones también de trasnporte público, bien sea por la ruta Ramón y Cajal o la Rambla de Pulido, más cercana a la zona.

Dmorpaz
Fecha del acontecimiento 2020-12-23

Ha sido un regalo para Navidades maravilloso, las chicas se han portado genial, muy atentas y profesionales, y bastante detallistas, 100% recomendable, gracias volveré más adelante.

Kacper
Fecha del acontecimiento 2020-02-01

Ecodadys Tenerife, empresa responsable y seria, dedicada al área de cuidados de salud, es una empresa sumamente enfocada en el bienestar de sus empleados. El ambiente laboral es excelente. Los superiores son lideres que mantienen una comunicación ejemplar con sus empleados. Sueldos y beneficios fantásticos.

¿Es verdad que en ecodadys Tenerife hay oportunidad de trabajo en cuidado de la salud para personas con discapacidad?

¿Es ecodadys Tenerife una de las principales empresas del rubro cuidado des la salud en la ciudad de Santa Cruz de Tenerife o todavia se encuentra en etapa de crecimiento?

¿Un salario mensual de 700 € es el que reciben los trabajadores con mejor desempeño en ecodadys Tenerife?

¡Esperamos vuestras opiniones! ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo en ecodadys Tenerife ?