ECODENA

CRTA. DE SANLUCAR LA MAYOR A OLIVARES A- 8077, 14 41804, OLIVARES, SEVILLA
Calificación 3.6/5

Opiniones ECODENA

3.6

En ECODENA se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre ECODENA?

Nietelemna
Fecha del acontecimiento 2020-09-13

Tengo entendido que ECODENA es una excelente empresa especializada en el tratamiento de aguas residuales, se encuentra localizada actualmente en Ctra. A-8077, nº 14, OLIVARES (Sevilla) excelente ubicación para acceder en coche. Excelente ubicación.

sebas
Fecha del acontecimiento 2020-07-24

Es una empresa internacional especialista en depuración de aguas residuales con más de 20 años de experiencia en este sector. Sus empleados aseguran tener grandes posibilidades de crecer junto a un equipo altamente cualificado y responsable, que valora tus habilidades y conocimientos profesionales en un ambiente de trabajo y departamentos únicos para estudiar y diseñar soluciones de grandes proyectos.

31327318E
Fecha del acontecimiento 2020-07-23

Me gusta la relación con el cliente y sobre todo potencial la fidelización, cliente-empresa

Josep Maria
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

Existe un buen ambiente entre compañeros y superiores. Mi trabajo fue de comercial de ventas en donde la buena administración fue un punto fuerte siempre en constante apoyo, la recomendación es un hecho, empresa bien estable y con posibilidades de crecimiento interna.

Samara
Fecha del acontecimiento 2019-07-24

Trabajar en ECODENA es desenvolverte profesionalmente en el área comercial, en sun sector estable con un ambiente ful dinámico, donde puedes obtener ingresos mensuales satisfactorios y bonificaciones por ventas, es muy bien desenvolverte acá.

JACOBO
Fecha del acontecimiento 2019-01-01

Esta es una empresa que se encarga de producir depuradores de agua domésticos, así como separadores de hidrocarburos y otros tipos de filtros para el medo ambiente. Por ello, me gustaría mucho trabajar en esta empresa. ¿Alguien sabe si ahora están buscando gente?

¿Hay que alcanzar un nivel académico específico para trabajar en ECODENA?

¿Alguien podría hablar un poco de las condiciones laborales que presenta la empresa ECODENA en Sevilla?

¿ECODENA ayuda a los empleados que están en el extranjero?

ECODENA recientemente recluta para puestos de trabajo:

Agente Comercial, Comercial de ventas

¿Solicitasteis el trabajo Comercial Ventas Autónomo en ECODENA y fuisteis invitados a una entrevista de selección? Compartid vuestras impresiones relacionadas con la reunión directa con los representantes de la empresa. Vuestra opinión puede ser una valiosa indicación para otros usuarios.

FE

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto Comercial Ventas Autónomo. ¿Puede alguien compartir sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

FE

ECODENA en Sevilla, Sevilla busca un trabajador para el puesto Comercial Técnico (Tratamiento de Aguas). ¿Has participado en este proceso? Escribe cómo es. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

¿Trabajas en ECODENA? Escribe qué está pasando actualmente en la empresa y si es un buen momento para buscar trabajo en ella. Tu opinión vale su precio en oro.

Hay una nueva oferta de trabajo en ECODENA. Buscan un Técnico. ¿Es cierto que se puede ganar 1500 €?

Hay una nueva oferta de trabajo en ECODENA. Buscan un Comercial.

ECODENA Preguntas frecuentes