Calificación 3.8/5
Calle Lobero, 30 - PTL 3 PISO 1 B, el Ejido, 04700 , Almeria
Calificación 3.8/5

Opiniones Ecodisagri

3.8

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Ecodisagri?

¿Qué quieres saber sobre Ecodisagri?

Anwil
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

Trabajo en Ecodisagri desde hace un par de años, es una empresa en la que he crecido y me he desarrollado como profesional, los superiores siempre aportan mucho en las labores del día a día y apoyan a sus empleados, es una empresa con opciones de crecimiento, me siento muy satisfecho trabajando aquí.

Marian
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Me gusta ser obediente y ejecutar exitosamente las tareas que me asignan, eso me hace sentir productiva, los compañeros piensan lo mismo y le gusta trabajar en equipo, un gran lugar que te ofrece buenos pagos, lo recomiendo al ciento por ciento.

Eulalia
Fecha del acontecimiento 2019-10-07

Ecodisagri
buena experiencia y el trabajo en el almacén me gustó mucho, es una empresa dedicada al comercio al por mayor de cereales, tabaco en rama, simientes y alimentos para animales, y los colegas ayudan mucho.

Judit
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

Ecodisagri
Me ha gustado el ambiente de la empres,a trabajamos en le comercio al por mayor de cereales, similares, plantas, abonos, sustancias fertilizante, plaguicidas, animales vivos y hay buen rollo entre compañeros la relación excelente y con los mandos también

Angy
Fecha del acontecimiento 2019-02-07

Trabajé un tiempo en Ecodisagri, una empres ubicada en El Ejido (Almería) en donde aprendí mucho acerca de la vida en el campo, ya que ellos ofrecen productos para la industria agroalimentaria como ferlizantes y plaguicidas que son amigables con el medio ambiente, muy buen sitio para trabajar si tienes poca experiencia. Siempre están en búsqueda de personal para agricultura, química y logística.

¿la pandemia de coronavirus ha sido la razón del retraso en el pago?

¿Alguno de los usuarios está empleado en este momento en esta empresa? Escribid lo que sabéis acerca de Ecodisagri , ¡vuestro post es importante!

Ecodisagri Preguntas frecuentes