Calificación 4.1/5
ORO, 54 PLIND SUR. 28770 COLMENAR VIEJO. (MADRID)
Calificación 4.1/5

Opiniones ECODRILL

4.1

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si ECODRILL ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre ECODRILL?

carol
Fecha del acontecimiento 2020-01-02

ECODRILL
Gran empresa y muy buen ambiente de trabajo. La relación con las compañeras es estupenda, trabajo en el comercio al por mayor de otra maquinaria y equipo, soy comercial en las instalaciones y estoy muy agradecida de los tratos laborales.

Ariana
Fecha del acontecimiento 2019-12-02

ECODRILL
Comercio al por mayor de maquinaria, equipos y suministros agrícolas. Esto lo se por que ya llevo mas de 2 años trabajando ara la empresa donde existe un buen ambiente y unas pagas muy buenas trabajo como administrativa.

mariola
Fecha del acontecimiento 2019-01-21

Esta empresa se encuentra en la provincia de Madrid en el municipio de Colmenar Viejo, dedicada a alquiler y compraventa de maquinaria y complementos de obra y construcción, reparación y mantenimiento de maquinaria de obra y construcción.
Ya ha acumulado aproximadamente 13 años de experiencia en el mercado español. En cuestiones financieras sus ventas han estado bien, elevadas y estables, sus números han crecido exponencialmente haciéndolos son generosos. Por otro lado, por el tamaño de sus ventas se le puede clasificar como una empresa pequeña.
Ya ha conseguido posicionarse en lugares buenos en el ranking a los que pertenece, por ejemplo en el lugar 176 en el ranking que analiza a su sector, además ha estado subiendo de posiciones en todos los rankings si se toma como referencia los lugares que ocupaba el año pasado. Este factor junto con sus ventas hace ver un panorama económico prometedor para la empresa.
Por otra parte, no cuenta con información disponible de horarios laborables ni de jornadas semanales pero según información reciente cuenta con 2 empleados, lo cual no se me hace muy certero. Sería bueno conocer más acerca de esta organización, si deseas conocer más aquí te dejo su dirección de correo electrónico: informacion@kmmd.es

¿ECODRILL controla la situación causada por coronavirus?

¿Tiene información sobre lo que está sucediendo actualmente en ECODRILL? Ninguna opinión relacionada con las condiciones de trabajo en la empresa ha aparecido durante mucho tiempo.

PP

En ECODRILL se lleva a cabo una selección para el puesto Técnico especialista equipos de perforación. ¿Eres una de las personas que ha participado en ella? Escribe cómo fue para ti la entrevista de trabajo. Esta opinión puede facilitar a otros la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

¿Quieres ayudar a las personas que están pensando en buscar trabajo en ECODRILL? Añade un comentario, escribe qué está pasando en la empresa y cómo se trabaja allí.

ECODRILL Preguntas frecuentes