Ecoducha

Construcción e inmobiliaria
Calificación 2.9/5

Opiniones Ecoducha

2.9

Ecoducha tiene calificaciones muy bajas. ¿Por qué crees que es así?

Ram
Fecha del acontecimiento 2021-12-30

Un horror, no hacían la obra conforme a lo acordado, todo mal hecho. Un año de obra para una tontería de un día.

Paty
Fecha del acontecimiento 2023-07-05

Después de mucho meditarlo, y mirar varias empresas me decidí por Ecoducha. La comercial que me atendió, la Srta. Dana, me informó de todo y fue muy profesional. Me atendió estupendamente, antes, durante y después de la instalación, super rápido.
Me han cambiado la bañera por plato de ducha y mampara en 9 horas de trabajo. En el mismo día. Una fantasía.
No me han pedido dinero por adelantado. He efectuado el pago al finalizar los trabajos. Me dieron cita para la obra 4 días después de aceptar el presupuesto. Increíble.
El día de la obra, llegaron 2 operarios, puntuales, muy educados y muy profesionales. No pararon de trabajar durante las 9 horas.
Me consultaron dudas y opciones. Tras 48 sin usar la ducha para que secara bien, vi que había una fuga en un lateral. Les llamé a las 9.30h y a las 12h tenía un operario resolviendo el problema. Debo decir que igual de amable y profesional que los del día de la obra.
Recomendable 100%

Por que he visto el resultado

Pues ,a mí me fue de pena ,ya lo siento

Ada
Fecha del acontecimiento 2022-12-10

Estoy complacida con el trabajo realizado por Ecoducha, hace dos meses me cambiaron y ampliaron el plato de ducha que era pequeño por otro más grande, al igual que la mampara, la calidad de ambos muy buena, un trabajo excelente, un trato respetuoso y cordial, la atención al cliente exquisita. Recomiendo está empresa Ecoducha.

Nick eliminado

Enhorabuena le habrá tocado premio.

Nick eliminado

Máximo 48 h..... Eso sí .. después prepárate y suerte ..

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 1955 visitantes únicos

iranzu
Fecha del acontecimiento 2024-03-07

Los clientes de Ecoducha parecen estar divididos en opiniones: mientras algunos elogian la rapidez y buen trabajo realizado, otros se quejan de la mala calidad de los productos y del maltrato al cliente por parte de algunos empleados. ¿Alguien más ha experimentado una falta de calidad en los productos o un trato deficiente por parte del personal de Ecoducha? ¿Recomendarían esta empresa para trabajos de remodelación del baño?

Exter
Candidato
Fecha del acontecimiento 2023-11-04

Gracias por la información tenía pensado cambiar bañera por ducha con esta empresa Ecoducha y con lo leído me doy por convencida es una suerte poder leer estos comentarios antes. Gracias!

No estoy de acuerdo,para nada

MariaN
Fecha del acontecimiento 2023-06-19

Los recomiendo 100%, muy buena atención desde el minuto uno. Buen precio y muy buena calidad de los materiales. Son súper profesionales.
Los volvería a contratar una y mil veces más.

Maria
Fecha del acontecimiento 2023-05-15

Un trabajo perfecto, lo recomiendo 100%, buen precio, muy buena calidad de materiales , un trabajo rápido y muy perfeccionistas. Super profesionales.

Domingo
Fecha del acontecimiento 2022-08-26

Provincia Castellón. Instalan baño por ducha. Tienen colaborador. El colaborador hace la factura a su nombre y con su NIF (cuando les hagan instalación procuren que la factura sea de ecoducha y con su CIF, porque luego como en Roma pilatos, todo el mundo se lava las manos si hay problema como en mi caso. Incluso aún teniendo conversaciones de que si trabaja o trabajaba para ecoducha como colaborador, ahora lo niegan

Tengo pruebas

Ni se os ocurra contratarles
Fecha del acontecimiento 2023-01-18

La reforma del baño tuvo algunas (eliminado por el administrador) (radiador sin soportes, fugas de agua en radiador y tubería), se reclama y vuelven a venir los 2 instaladores de origen Moldavo que no se quieren ir sin cobrar la parte final en efectivo y al momento. Amenazan a la propietaria de 80 años y tiene que ir la policía a desalojar a los trabajadores que no se querían ir. El mismo día pagamos el 10% pendiente para no volver a tratar con semejante (eliminado por el administrador)

Fecha del acontecimiento 2023-01-11

Contrata autónomos en ciudades que son poco o nulos profesionales y una vez puesta y sin probar te dejan el problema sin resolver y ecoducha se escusa en eso.

Leroi
Fecha del acontecimiento 2023-01-09

No nivelaron plato y se acumula el agua sin vaciar... (eliminado por el administrador)

Iren

¿Y qué te han dicho de ir a corregirlo?

Nick eliminado

Tal cual .. entre otro montón de cosas

Fecha del acontecimiento 2022-12-26

Ni se os ocurra contratar a ecoducha .. (eliminado por el administrador) de cuidado. Por lo menos en Castellón

Inés

Y eso por qué? Menos mal he leído esto porque justo estaba pensandolo, podrías contarme más?

Txomin

Una vez instalado y cobrado ni se hace responsable la empresa ni el instalador...

Txomin

Vienen. Te lo instalan. Me dejan tres azulejos rajados al instalar... Me dejan varias cosas mal acabadas. Hay una fuga en mi vecino de abajo. Vienen y lo ven... Desatascar desde mi ducha y sueltan que el problema lo tiene la bajante de la comunidad... Sigue sin filtrar... La masilla se agrieta toda (se entiende que debían haber puesto silicona que se expande porque la ducha no es rígida y la masilla se agrieta. Vuelve a salir humedades al vecino. Se avisa a instalador y empresa y nadie se hace cargo ya

Inés

Va, y si no se hacen responsables qué sale hacer? Acaso pueden reclamar?

Pedro

Lo que pueden hacer es no contratar servicios de ecoducha por su propio

Inés

¿Pero es qué no te dan ninguna garantía de su trabajo?

Por lo mismo.

Nick eliminado

Garantía .. deberías tener pero pasan.. una vez cobrado .. adiós

Artura
Fecha del acontecimiento 2022-06-11

Eco ducha Zaragoza peor que mal. Baldosas picadas que en vez de cambiar ponen masilla, mal recortadas y tapadas con masilla. Puse un mosaico y baldosas iguales juntas, por no decir que goteaba la cisterna, la tuvieron que cambiar, a día de hoy cuando quiere se sale el grifo, el suelo a desnivel y pretendían pensase era la puerta....la cual tuvieron que serrarla. La responsable coge el teléfono al principio, pero después deja de cogerlo. Fatal cero recomendable!!! Lo tiraría y volvería hacerlo pero claro no lo regalan y tampoco esa nefasta empresa

Amaia

Todo mal por lo que mencionas, y cuanto tuviste que pagar por todo? no me digas que mucho.. y no te diste cuenta de la calidad de las baldosas antes de aceptarlas?

Por lo mismo

Todo lo que ha dicho se queda corto

1800 euros .. hacer el cambio que estaréis supercontentitos... Veréis

Amaia

Que mal de verdad lo que estoy leyendo. ¿Y si no se hacen responsables por los daños, que toca, contratar a otra empresa por cuenta propia?

Nick eliminado

Por ejemplo... O denunciarlos...

15963981A
Fecha del acontecimiento 2022-04-25

Mi esperiencia a sido NEFASTA......no tanto por el trabajo realizado (que de momento solo ha sido un mal sellado de la obra en general...) sino por el comportamiento de la persona que gestiona y a hecho dicho trabajo...
Hemos quedado con él unas cuantas veces ....y ni a aparecido ni a llamado para disculparse....No a cogido llamada a mi numero de telefono, pero cuando e llamado de otro que el no tenia registrado....si lo coje inmediatamente. Una lástima, una mala educación.....y sin terminar bien su trabajo.
Esto me a pasado con Ecoducha de Bilbao, calle Cervantes 6 .

Zaragoza vergonzoso tambien

Castellón vergonzoso también. Cero profesionalidad

Porque se queda corta a la poca profesionalidad de los que dicen ser sus colaboradores ... Un cero como empresa..

Neizan

Yo entendería que una empresa en cierto sitio no funcione porque el encargado no está cumpliendo con su trabajo, pero ¿Como es posible que tenga tantos malos comentarios en todos los sitios?

Nick eliminado

No hay nada como contratarlos y comprobar lo fantástico que trabajan

Ecoducha no está en vil así desde el año
2021 con motivo del COVID

Ecou

Ecoducha no tiene presencia en Castellón a fecha de fin de abril de 2023

Lo peor d empresa
Fecha del acontecimiento 2022-06-11

Mucho es regular....

Gaston
Fecha del acontecimiento 2022-03-24

Presupuesto de low cost, lo productos me parecen de mala calidad, presupuesto poco detallado respecto a otras empresas que hacen los mismo. Según he leido en otros foros las instalaciones dan problemas en el futuro.No lo recomiendo.

Si los cost son 1800 euros me parto

Leonardo

No comprendo, ese es el costo de qué? pagaste 1800 por?

1800 de los cost nada

Low cost 1800 euros?... Igual un buen precio sería 6000 por un cambio .. me parto del low cost

Leonardo

¿Qué te presupuestaron todo el baño, o no está especificado?

Nick eliminado

Se paga por materiales. Quitar bañera y montar ducha y mampara.

Fecha del acontecimiento 2022-03-17

Me pusieron un plato de ducha, a nivel del suelo, y estoy muy contenta con su trabajo, su atención e interés para que quedará el plato y la mampara perfecto. Los operarios muy correctos y atentos. La persona que vino hacer el presupuesto también excelente. Os lo recomiendo si queréis hacer una reforma del baño. Rápidos, ordenados y curiosos en su trabajo.

No me lo creo son todo lo contrario

Marivicc
Fecha del acontecimiento 2022-03-17

Estoy muy contenta con el trabajo que han echo Eco ducha, me cambiaron un plato de ducha por uno nuevo. Buen trabajo, cuidadosos y muy eficientes todas las personas que me atendieron, especial a Juan por su atención y amabilidad.

No me lo creo

Toni
Fecha del acontecimiento 2022-03-15

La comercial Desirée molt atenta, cada vegada que vaig tenir un dubte me'l va resoldre. L'operari, en Paul, molt professional. No van acabar el 1r dia, perquè a part d'instal.lar la dutxa, havien de muntar un moble. Vam pactar que vingués el mateix operari un altre dia. La feina ben feta, no he tingut cap problema.

Pat
Fecha del acontecimiento 2022-02-26

Muy mala experiencia, no recomiendo, usaron una maquina quita rayolas, agujeriaron la pared de la habitación del costado y lo dejaron así, después de reclamar envían a un chico a tapar el agujero dejando un empate chapuza más grueso wue luego tuve wue pagar yo de mi bolsillo un pintor para que lijar la pared y pintara porque ellos allí terminó su faena, es una vergüenza!!

Alvaro

¿Simplemente te han dejado con un agujero gigante diciendo que es tu problema? Ni siquiera una solución de nada?

(eliminado por el administrador) totalmente... Detrás de una otra

Fecha del acontecimiento 2022-02-08

Empresa 100% recomendable. Muy profesionales y atentos.

A este no lo elimina el administrador.... Huele a trabajador o misma empresa

Fecha del acontecimiento 2022-02-08

Recomiendo Ecoducha al 100%, muy profesionales, tanto los operarios como Antonio, el comercial. Todo han sido facilidades

Pepe

Y a nivel de producto, diria que cumple sus expectativas? Ofrecen opciones realmente ecologicas y economicas?

¿Cuál es el periodo mínimo por el que contratan en Ecoducha?

Me atendieron rápidamente. La obra realizada en 1 día. Espectacular

¿en Ecoducha trabaja gente agradable?

Fecha del acontecimiento 2022-02-08

Antonio, el comercial de la zona de Barcelona, es muy profesional y atento.

bobo
Fecha del acontecimiento 2021-12-15

No me gusta nada su tienda

Ganiz

¿Que es lo que no gusta de la tienda? Especifica o detalla algo si es posible.

Teresa de Zaragoza
Fecha del acontecimiento 2021-11-08

El servicio que ofrece Ecoducha es: recomendable.
El servicio de atención al cliente de Ecoducha es: muy bueno.
El precio ofrecido por la empresa: es adecuado a la calidad.
Me cambiaron bañera por ducha en marzo y estamos encantados con la atención comercial y profesional. Lo dejaron todo limpio de escombros y no hemos tenido ni un problema con la obra. Lo recomendamos sin ningún problema.

Eliosa

¿A quien recomendarías? ¿Cuanto tiempo se lleva el cambio de ducha? Me gustaría saber y tenerlo en cuenta.

Fecha del acontecimiento 2021-11-06

Trabajan muy bien y rápidos.

Calisto

Si trabajan muy bien y rápido es estupendo, me interesa ¿qué tal los precios? ¿ofrecen algún financiamiento y servicios post ventas?

Marga

Ahora no recuerdo si hacen financiación, mejor habla directamente con ellos.
Yo sólo puedo decir que precios correctos, cumplen en plazos y trabajos muy bien hechos

Calisto

Ok, gracias. ¿Así que ha pasado bastante tiempo desde que los contrataste, verdad?

Marga

Me hicieron los trabajos las semana pasada

Calisto

Que guaii, excelente por compartir el dato y responderme también, ¿Recomendarías a alguien de las personas que te hizo el trabajo?

Los López

¿Estarán trabajando en estas fechas? Necesito un trabajo urgente!!!!!!

Naia

Te recomendaría que les mandaras un correo electrónico directamente a ellos.

Ruben

¿Has conseguido averiguarlo? ¿Qué ha pasado que ha necesitado el servicio tan repentinamente?

Fecha del acontecimiento 2021-11-06

ECODUCHA BARCELONA
Me han hecho cambio bañera por plato ducha y además de rápido, muy buen trabajo.
Totalmente recomendables

Nera

Hola Marga ¿tienen variedad de productos para escoger? en su sitio web dicen que sí, pero me gustaría ver su opinión. Gracias.

Marga

La persona que viene a tomar medidas, trae varias muestras de racholas, suelos, colores platos..te facilitan mucho para decidir
Cumplen con lo que dicen y los plazos.
Tenía varios presupuestos y al final he acertado cogiendo ECODUCHA, lis precios son correctos y durante este mes te regalan grifo

Guglielmo

Disculpa y gracias de antemano por responderme, lo agradezco mucho, ¿El grifo de que material es o alguien sabe?

Estefania

Es buena noticia que preparen el presupuesto primero. Es muy útil para evitar costes inesperados. Sus platos de ducha parecen de buena caldiad

Francis

En serio preguntas eso? De cartón seguro que no. Que clase de pregunta es esa? No pareces un usuario.

No me lo creo

Estefania

He leído comentarios quejándose de la instalación, pero no de los materiales. ¿Por qué siguen con los mismos instaladores, si les causan tantos dolores de cabeza?

Nick eliminado

Llama directamente a la empresa y preguntales... Se saben vender muy bien.

Ines
Fecha del acontecimiento 2021-09-23

Ines Vera
Nos cambiaron la bañera por plato de ducha
El vendedor genial pero el albañil un impresentable se nego a ponernos un poco de inclinacion para que no hubiera atascos por lo que cada un poco de tiempo a darle con el desatascador y ahora nos han salido manchas en la pared colindante y es porque en ka junta de los azulejos con el fondo de la ducha no nos lo sellaron con silicona
La persona que nos hizo el cambio se llama Pedro y por lo vistk es todo un (eliminado por el administrador) en la empresa y si es asi porque sigue trabajando alli
Espero que ustedesctengan mas suerte y no tengan ningun problema

Tomass

Vaya Ines pero han respondido por esos daños que ha ocasionado el albañil?

Fran

Ejerce tus derechos, la empresa ha de solucionarte el problema. Siempre te quedará la vía de consumidores del Ayuntamienti o la judicial como último recurso.

Txomin

(eliminado por el administrador) o... Goteras al vecino ya van dos veces y no se hacen responsables... No contraten con ecoducha ni de broma... (eliminado por el administrador) No la empresa no el instalador...

Txomin

Porque me han hecho lo mismo

Txomin

Exacto... Espero al perito de mi seguro para aportar todo lo que pueda

Nika
Fecha del acontecimiento 2021-09-17

Muy mala experiencia con esta empresa, no la recomiendo para nada, a los 5 meses de la, instalacion 3 azulejos de la ducha cambian de color ponendose mas oscuros, entiendo q se filta la humedad. Después de año y medio peleando con ellos para q me solucionaran el problema, no se hhacn cargo de ello. Una vergüenza de empresa, unos irresponsables. No lo recomiendo para nada. Lo barato sale caro. Si oyes este nombre, huye, no caigas x su precio

Gregorio

Tenías problemas de filtración, como lo solucionaste?

De barato nada. 1800 euros.

Son unos (eliminado por el administrador) La empresa le echa la culpa al instalador y el instalador pasa de todo...

Gregorio

Sea lo que sea, lo lógico es que asuman. ¿O es que el instalador lo es contratado por ellos?

Hay una nueva oferta de trabajo en Ecoducha. Buscan un Peon De Obra En Empresa De Demolicion. Salario ofrecido 1500 €.

¿Qué quieres saber sobre Ecoducha?

Ecoducha Preguntas frecuentes