Ecoem

Calificación 4.2/5
MIGUEL HERNANDEZ, s/n EDF VIAPOL PTAL A 3 M 6. SEVILLA. (SEVILLA)
Calificación 4.2/5

Opiniones Ecoem

4.2

¿Es posible ganar bien en Ecoem?

¿Qué quieres saber sobre Ecoem?

Carem
Fecha del acontecimiento 2021-09-17

No se cumplen las medidas de seguridad necesarias para evitar la Covid-19, las clases están saturadas, la ratio es demasiado alta y las clases muy pequeñas. Las sillas son muy pequeñas con reposabrazos, algunas están rotas y apenas se puede escribir. Además, el año pasado, a los estudiantes de oposiciones que cumplimos el año de preparación se nos prometió que este año se nos mantendría el grupo, sin embargo lo que han hecho ha sido aumentarlo, incluyendo estudiantes de oposiciones que no han estudiado nunca en Ecoem, desde cero, lo que dificulta las clases, ya que quienes hemos estudiado un año ya aquí estamos repitiendo los contenidos en vez de avanzar.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 287 visitantes únicos

Wanda
Fecha del acontecimiento 2021-07-11

He estado todo el año en la academia, para preparar las oposiciones a Dibujo de secundaria.
He tenido la suerte de tener un gran preparador, atento y muy resolutivo.
Sus explicaciones han sido muy buenas y estoy realmente contenta con los resultados.
Le estoy muy agradecida por su cercanía y por su implicación.
Muchas gracias por todo Enrique.

Mayka
Fecha del acontecimiento 2021-06-12

Mi experiencia en ECOEM ha sido fantástica, a pesar de las circunstancias tan excepcionales han sabido cumplir todas mis expectativas y me han ayudado a prepararme para mis oposiciones de Educación Infantil. La metodología muy dinámica y participativa, los materiales bien elaborados, y el profesorado excelente. El año que viene repetiré con ellos sin lugar a duda, de 10.

¿Existen personas de la tercera edad trabajando actualmente en Ecoem o solo contratan a jovenes?

¡Esperamos información de nuevos trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo! ¿Qué sabéis nuevo acerca del trabajo en Ecoem? ¡Contádnoslo!

Ecoem Preguntas frecuentes