Ecoembes

Organizaciones
Calificación 3.6/5

Opiniones Ecoembes

3.6

¿Qué hace Ecoembes con el plástico?

¿Qué quieres saber sobre Ecoembes?

Irregularidades
Fecha del acontecimiento 2022-04-26

Ecoembes no funciona con normalidad en lis pueblos de la sierra desde eo pasado año. En Manzanares el Real llevan din recoger el vidrio desde hace 20 días.

Luana
Fecha del acontecimiento 2021-01-21

Esta empresa ofrece a los empleados la gran oportunidad de poder formarse y ser un mehor profesional en el área de Servicios de reciclado y tratamiento de residuos. Hay posibilidades de poder ascender también.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 258 visitantes únicos

jawad
Fecha del acontecimiento 2020-11-18

Ecoembes cuenta con 24 años a sus espaldas dedicándose a ofrecer servicios de reciclaje y desecho de residuos. He escuchado que en esta empresa los horarios son a tiempo parcial y los empleados pueden realizar horas extra, esto les permite decidir que días trabajar más o qué hacer con su tiempo, no se trabaja en la noche y a veces se trabaja los fines de semana en esta empresa.

Trabajo de investigación
Fecha del acontecimiento 2020-11-16

¿Podría alguien contarme su experiencia como trabajador en Ecoembes?
¿Es su política de recursos humanos tan buena como dicen?

MARÍA

eso, alguien tiene mas informaciones? a mi me gustaria trabajar para ellos

marco
Fecha del acontecimiento 2020-10-10

Estuve trabajando en una industria de reciclaje como mozo de almacén y fue un mal trabajo porque no pagaban a tiempo ni cumplían normas de seguridad industrial. ¿Pudiera alguien aportar información acerca de los contratos de trabajo de Ecoembes?

cristian
Fecha del acontecimiento 2019-08-19

Somos la organización sin ánimo de lucro que se dedica a la recuperación de envases en toda España. En Ecoembes creen en la eficiencia medioambiental y económica, y trabajan para conseguir que los resultados de reciclaje de envases en España crezcan año tras año. Esta empresa esta comprometida con el cuidado del medioambiente. Trabajo con ellos desde hace algunos años y es admirable el trabajo que se hace, mi paga es muy buena.

Estefanía
Fecha del acontecimiento 2019-07-19

tengo experiencia en administración de empresas, me encantaría trabajar para una compañía que sea amistosa con el medio ambiente, alguien sabe si estáis solicitando personal administrativo en Ecoembes? he leído buenas cosas de ellos y su ambiente laboral. si tenéis información dejadme saber. gracias

omaima
Fecha del acontecimiento 2019-02-07

Trabajo en esta empresa desde hace ocho meses asesorando a diversas empresas con el objetivo de que cumplan la normativa ambiental y de esta forma podamos vivir en un mundo más sostenible

He podido acceder a este trabajo gracias a mis estudios de conservación del medio ambiente. Ademas contaba con experiencia de dos años en un puesto de trabajo similar

Muy recomendable esta empresa para trabar, da gusto trabajar en esta empresa, buen ambiente laboral, buen salario...

manolo garcia
Fecha del acontecimiento 2018-11-22

Hay muchas personas preocupadas por el medio ambiente. Ecoembes es una organización sin fines de lucro que ha hecho un cambio para mejor. Han reciclado más de un millón de toneladas de envases domésticos a través de la innovación. Es un excelente lugar para trabajar, donde tu labor marca la diferencia. Además en 2016 fue elegida por Best Place to Work como una de las 50 mejores empresas para trabajar en España.

Si una persona no continuo laborando en su anterior empleo por mal pago ¿puede ir a Ecoembes de Madrid y trabajar como especialista y recibir buen salario?

¿Cuánto tiempo es el periodo de prueba en Ecoembes para puestos de Organizaciones?

¿El aumento de la enfermedad en Madrid ha tenido un impacto negativo en Ecoembes?

Ecoembes recientemente recluta para puestos de trabajo:

Prácticas en Oficina Técnica - ECOEMBES (10.000€ - 13.000€ al año)

Ecoembes lleva a cabo una selección para el puesto Prácticas Dirección Financiera ECOEMBES. ¿Has participado en el proceso y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Escribe qué piensas de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en solicitar un trabajo en esa empresa.

JO

¿Has participado en una entrevista de trabajo en Ecoembes para el puesto Prácticas en Oficina Técnica (Plantas de Selección) - ECOEMB...? Comparte tus sensaciones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ser valiosa para otros usuarios.

¿No crees que hace ya demasiado tiempo que no aparece ningún comentario acerca de Ecoembes ? Escribe lo que piensas sobre este empleador y qué está pasando allí en este momento. Las personas que quieren buscar trabajo allí cuentan con tu ayuda.

Ecoembes busca personas para el cargo de Experto Docente En Gestión Y Tratamiento De Residuos Centro.... Salario ofrecido {salary}.

Ecoembes por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Formativo. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Ecoembes Preguntas frecuentes