Ecoenergia

Ingeniería urbana
Calificación 4.8/5

Opiniones Ecoenergia

4.8

¿Qué empresas implementan algún tipo de energía renovables?

¿Qué quieres saber sobre Ecoenergia?

Carmen Mallorca
Fecha del acontecimiento 2022-10-05

5 meses esperando presupuesto del comercial llamado kevin. Nunca llega. Llamadas repetidas para reclamarlo, siempre ponía problemas (me he caído, he estado de viaje...). Al final, ni cogía el teléfono. Al cabo de 2 meses desde la última llamada, me coge el teléfono, cuando le digo quién soy, me cuelga. ANONADADA estoy

Juan

A mí me trabajan y nunca me ha atendido ningún Kevin. Te deben haber equivocado de telefono

Irune

Juan, entonces estás satisfecho con sus servicios y no tuviste ningun problema? Tal vez @Caremen ha equivocado de empresa

Luis
Fecha del acontecimiento 2023-09-03

Empresa en expansión

Carlos
Fecha del acontecimiento 2021-09-10

Se puede obtener bonos: Sí.
En Ecoenergia hay bono: individual
Las ventajas aquí son: Buen ambiente.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Trabajo en la empresa más de 5 años.
Las mayores desventajas de Ecoenergia son: responsabilidades.
Un día hábil es 8 horas.
Mi calificación general dela empresa es 5.
En la empresa Ecoenergia se trabaja: bien.
Beneficios: Sí

AITOR

Es bueno saber de tu comentario, sobre todo que hay un ambiente bueno y beneficios.
¿Podrías comentar si entre los beneficios, hay seguro de vida?

Pepi
Fecha del acontecimiento 2021-09-10

Empresa con buenos operarios

Nost

¿ Y sabes que tan comprometidos están, con el cuidado del medio ambiente?

El empleador Ecoenergia ocupó el 6 lugar, con una calificación promedio de 5, en nuestro ranking de empleadores en los últimos 7 días. ¡Felicitaciones! ¿Crees que Ecoenergia merece tal distinción?

M@M
Fecha del acontecimiento 2021-07-26

Soy trabajador y estoy contento

maddi

Que bueno, mi padre también trabaja en esta empresa, y siempre le gusta ir a su trabajo. Comenta que es una buena empresa y que toda su experiencia se la debe a las capacitaciones que a diario recibía. Ademas esto le ha permitido mantener una buena calidad de vida hasta ahora.

Pablo
Fecha del acontecimiento 2021-07-23

Empresa con trabajos de calidad

Bel

Cuando se trata de ahorro combustible, ahorro calefacción, reducción de consumo, automoción sin duda Ecoenergia Barcelona es una de las mejores. Esto lo digo con mucha responsabilidad, ya que solicite sus servicios y fue bastante bueno.

Wolfy
Fecha del acontecimiento 2020-02-05

Ecoenergia es una empresa de energía solar en donde trabajar me ha enseñado mucho acerca de nuevos procedimientos en el sector. Además cuento con un excelente equipo laboral, responsable y honesto con los objetivos.

¿Cómo es actualmente el trabajo allí en un puesto normal? Porque hace tiempo que no hay opiniones sobre Ecoenergia.

Hola a todos. Nos gustaría preguntar sobre los detalles de la cooperación y el trabajo en Ecoenergia. ¿Se puede contar con la ayuda del equipo? ¿La gerencia está tratando de crear un ambiente de trabajo favorable en la empresa? Gracias sinceramente por la pista.

¿Alguno de los empleados de la Ecoenergia está en cuarentena?

PP

Ecoenergia selecciona trabajadores - Responsable mantenimiento calderas y aire condicionado. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en Ecoenergia?

Ecoenergia Preguntas frecuentes