Ecofilia Sociedad Anonima.
CALLE MALAGA (POL. INDUSTRIAL LA FUENTE), 6 - Y 7 Fuente Vaqueros , 18340 , granada CIF: A23729411 Teléfono: 953281086

Valoración de la empresa 2.1/5

Opiniones Ecofilia Sociedad Anonima.

¿En Ecofilia Sociedad Anonima. a menudo se planifica el trabajo con horas extra?
¿Ecofilia Sociedad Anonima. construye solo autopistas o delantales de aeropuerto también?

¿Qué quieres saber sobre Ecofilia Sociedad Anonima.?

Positivo (1)
Neutro (17)
Negativo (2)

El empleador Ecofilia Sociedad Anonima. fue clasificado como uno de los peores empleadores en nuestro ranking en los últimos 7 días con una nota media de 1.¿Por qué Ecofilia Sociedad Anonima. recibe calificaciones tan bajas por parte de los empleados y clientes?Opiniones sobre Ecofilia Sociedad Anonima. - posición en el ranking de empresas
Manuel

El gerente sabe la respuesta

Jose

Las posibilidades de desarrollo aquí son: escasas.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy baja.

Juan

Tratan a los trabajadores como animales

Samuel
@Juan

Buen día. Que es lo que me hacen a los trabajadores? Yo estaba pensando en buscar trabajo allí...

La empresa fue calificada por el usuario como: buena

La empresa fue calificada por el usuario como: muy mala

Gracias

Buenas alguien me podría facilitar un correo electrónico o teléfono para mandar currículum vitae.gracias

Andreafonsa
@Gracias

Buen día, toda la información de contacto que requieres la puedes conseguir en www.ecofilia.es/contacto, suerte.

@Gracias

ecofilia@ecofilia.es

Bastian

Excelente tener el correo por el cual se puede escribir a la empresa, gracias por compartirlo, ¿Es el único?

axel

Ecofilia es una empresa de 6 años de trayectoria especializada en servicios de control y mantenimiento de vegetación en infraestructuras. Tratamiento fitosanitario, además de mantenimiento de taludes en carreteras. Están ubicados en Jaén, carretera de Madrid. Para llegar desde la estación de autobuses en Baeza, Jaén hay rutas de transporte público con frecuencia de salidas.

jose miguel

Por lo que me han mencionado Ecofilia S.A. es una compañía especialista en infraestructuras y medio ambiente, es decir, es una compañía multifuncional que ofrece servicios que van desde la construcción de autopistas y carreteras, hasta el control y la limpieza de vegetación en infraestructuras. Por lo que presentan una plantilla multidisciplinar de trabajadores altamente cualificados, como lo son ingenieros de caminos, puertos y canales, ingenieros agrícolas e ingenieros forestales, jefes de obras, oficiales de jardinería, auxiliares de jardinería, etc.

Anna

Hola, mi nombre es Anna, sé que Ecofilia se dedica al control y limpieza de vegetación en infraestructuras, montes, parques y jardines, así como a los trabajos derivados de los servicios medioambientales en todo el territorio nacional. Tengo experiencia en otros trabajos como los ofrecidos por esta empresa, por lo que me interesaría mucho poder laborar en ella. Entonces quisiera saber ¿qué requisitos se debe tener para poder laborar allí y que contrato ofrecen?. Gracias.

Gustavo Molino

Control de vegetacion y medio ambiente

Ander

Esta es una empresa que valora y gratifica a sus empleados ya que hay buenas oportunidades de crecimiento, desde que trabajo alli hace 2 años he podido ver impulsado mi carrera profesional, es que aca existe la posibilidad de contar con un sueldo muy bien renumerado por encima de la media nacional, yo me desempeño en el area contable de esta empresa y no he encontrado problemas trabajando alli ni con los jefes ni con compañeros, todo a un ritmo activo trabajando constantemente en un horario a jornada completo

nati

Ecofilia se funda en el año 2014 en Jaén su objeto es el control y limpieza de vegetación en infraestructuras, montes, parques y jardines, así como a los trabajos derivados de los servicios medioambientales en todo el territorio nacional, ofrecen salario de acuerdo a la ley más prestaciones y el equipo de trabajo es amigable.

Gorka

Trabajo con esta empresa y nuestras actividades se encaminan al control de vegetación en infraestructuras y medio ambiente, la paga es excelente con un perfecto desarrollo y el cuidado que se le da la naturaleza es increíble

estela roselló

Se trata de una empresa dedicada a la construcción de autopistas , carreteras, campos de aterrizaje, vías férreas y centros deportivos. Cuenta con empleados especializados y con experiencia. Tienen horarios flexibles y pagan muy bien. El ambiente de trabajo es armonioso y de respeto.

Ana María

Excelente empresa, la misma te brinda la oportunidad de desenvolverte en la rama de ambiental he infraestructuras. Te permite obtener conocimientos nuevos ya que el equipo de trabajo es muy colaborativo en el intercambio de ideas. Obtienes buena remuneración por el trabajo realizado.

Ruben Daniel Ternero

Ecofilia Sociedad Anonima se dedica a la construcción de autopistas , carreteras, campos de aterrizaje, vías férreas y centros deportivos; es una empresa preocupada por sus trabajadores y fomenta el trabajo en equipo.
Además de ser un grandioso lugar para trabajar, brinda a sus trabajadores un excelente clima laboral y de apoyo, buen sueldo, buenas prestaciones y oportunidades de crecimiento únicas.
se encuentra ubicada en: Calle Malaga (pol. Industrial la Fuente), 6 - Y 7, Fuente Vaqueros, 18340 , Granada.

Ya en funcionamiento! La autopista española en la que tienes que registrarte para que no te multen. Se refiere a la A-636, entre Beasain y Bergara, también conocida como autovía de Deskarga. ¿Qué rutas ha realizado la empresa Ecofilia Sociedad Anonima.?
Sixtito
Hmm... ¿Dónde ellos operan exactamente? ¿Quién sabe?
¿Ecofilia Sociedad Anonima. brinda horarios flexibles para aquellos trabajadores que lo necesiten?
Consideran que en la zona de Fuente Vaqueros las empresas no suelen darle tanta importancia a su departamento de Servicios de construcción y renovación?
¿Tienen miedo los empleados en Ecofilia Sociedad Anonima. que el virus pueda ser usado como arma?
¿Sabéis algo sobre noticias acerca del trabajo? ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Ecofilia Sociedad Anonima. o tiene información sobre nuevas ofertas de trabajo?

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en Ecofilia Sociedad Anonima.. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

Mi entrevista de trabajo duró minutos
La dirección del sitio web es www.ecofilia.es. Revisa la dirección web y más información sobre Ecofilia Sociedad Anonima..
¿Cuál es la calificación promedio de la empresa?
La calificación de la empresa de 18 calificaciones es 3.3. Para calificar la empresa, haga clic aquí Ecofilia Sociedad Anonima..
¿En qué región opera Ecofilia Sociedad Anonima.?
La empresa opera en Andalucía. Comprueba más información sobre Ecofilia Sociedad Anonima..
¿Cuáles son las empresas similares a Ecofilia Sociedad Anonima.?
Empresas similares a Ecofilia Sociedad Anonima. son ​: [Excavaciones Merpi], [BATIMETAL CAT] y [CONSTRUCCIONES VISER]. Ecofilia Sociedad Anonima. opiniones

Opiniones sobre Ecofilia Sociedad Anonima. en las redes sociales

Ecofilia Sociedad Anonima. toca un tema realmente interesante en su nueva entrada en su sitio web, recomiendo leer

Hello world!

La entrada Hello world! aparece primero en Ecofilia.