Ecofilia Sociedad Anonima.

CALLE MALAGA (POL. INDUSTRIAL LA FUENTE), 6 - Y 7 Fuente Vaqueros , 18340 , granada CIF: A23729411 Teléfono: 953281086

Valoración de la empresa 1.5/5

Opiniones Ecofilia Sociedad Anonima.

¿Cuáles son las responsabilidades de un ingeniero de construcción de carreteras en Ecofilia Sociedad Anonima.?

🔥
Carlos

Mejor empresa del sector con diferencia, exigente, clara, formal, profesional, lo vertido por algunos trabajadores es rotundamente falso, los últimos despidos todos los que trabajamos los aplaudimos, ya que son más que procedentes.
Criticar y particularizar a unas personas de mando, con los cuales sólo los mandos intermedios tienen reuniones con ellos, deja en evidencia el grado de moralidad de éstos.
Si tan seguros están de sus derechos vulnerados que acudan a la autoridad laboral (perdón han recibido siempre más de lo que merecían), por cierto he de decir que el Gerente actúa como tal y su trayectoria en la empresa es inmejorable, basta con ver el crecimiento en tan poco tiempo, así que antes de criticar lávate la boca con lejía, deja de mirar la luna y las estrellas y date un baño de humildad Fede (por cierto jamás en la historia de la empresa ha trabajado un Fede…., quien se esconde detrás de un nick poca o nula credibilidad tiene….) buenas tarde y VIVA ECOFILIA.

Mercedes
@Carlos

¿Dices que las personas que se fueron a la calle estaba bien justificado? ¿fue por que ? ¿ finalización de obra o algo asi?

🔥
Fede

No pagan horas extras.
Obligan a trabajar dias festivos y libres por convenio sin pagar las horas y amenazando con despedirte.
El (eliminado por el administrador) es un sinverguenza, corrupto, (eliminado por el administrador) y sin escrupulos.

@Fede

Se trababa 40 horas semanales, sueldos, salarios, pluses, horas extras según convenio, cumpliendo co la legalidad y muchos meses gratificación por rendimientos…., que van a contar, estamos un montón de trabajadores entre conservación y obras y todos encantados excepto algunos que se creen que con asistir al trabajo merecen el sueldo, en fin, nunca llueve a gusto de todos, vero lo verdaderamente real es que es una gran empresa y como tal actúan…saludos

@Fede

Perdón por las faltas, no domino bien el idioma

Victor

Alonso - 21:50
Dia 17
Julio - 20:53
Pascu - 20:54
Esta claro que es la misma persona. Asi lo unico que consigues es demostrar que las criticas son ciertas.

Zoe
@Victor

Con eso te refieres a que hay alguien comentando falsamente?

MJOSE

Más y mejor imposible

Pascu

Empresa muy equipada, mejor dirigida y en crecimiento continuo, a seguir así.

Julio

Gran empresa perfectamente estructurada, innovadora, profesional

Alonso

Un placer trabajar en esta gran empresa, los que hablan negativamente es pura inquina, su actitud no es la correcta, Ecofilia es una empresa seria y profesional, no un club de amigos

Ramón Galindo

Mejor empresa en la que he trabajado, gracias por todo

Estevez

Actúo de subcontrata y jamás he trabajado en una empresa tan profesional y cumplidora. Gracias por confiar

@Estevez

Así es

Alcaide

A pesar de las distancias, valoro como tratan de tener los equipos cerca de sus domicilios

Juanma

Toda la trayectoria digna de estudio y ejemplo de crecimiento sostenible, un aplauso a los responsables JD, JR, J, un abrazo.

Pepe

Hon honor compartir vivencias con vds.

Juan

Mejor empresa en la que he trabajado.

Nico

Estuve trabajando y todo me fue bien, lo malo es que en esa época el trabajo era fuera de Andalucía y lo llevaba mal.

Miguel

La mejor empresa en la que he trabajado y trabajando

Pedro

Empresa granadina con gran flota y maquinaria, lo mejor el equipo humano.

Romina
@Pedro

¿Trabajaste para ellos,? ¿Cual es tu función en la empresa?

El empleador Ecofilia Sociedad Anonima. fue clasificado como uno de los peores empleadores en nuestro ranking en los últimos 7 días con una nota media de 1.¿Por qué Ecofilia Sociedad Anonima. recibe calificaciones tan bajas por parte de los empleados y clientes?Opiniones sobre Ecofilia Sociedad Anonima. - posición en el ranking de empresas
La empresa fue calificada por el usuario como: muy mala

Ecofilia es una empresa para quitarse el sombrero en todos los sentidos es decir , inmejorable en ejecución de trabajos, contactos, trato con su personal , con sus empleados condiciones económicas, laborales …
En una palabra ÚNICA

Manuel

El gerente sabe la respuesta

Victor

Curioso que los despedidos critiquen a nuestro jefe, cuándo le debería estar agradecidos por la oportunidad que siempre da, continuar, crecer y prosperar depende de cada uno.

Amalia
@Victor

Las personas cuando las sacan de una empresa, aunque sea justificado no se van conformes porque es como volver a empezar. ¿Será eso lo que pasa con algún trabajador?

Jose
Encuesta

Las posibilidades de desarrollo aquí son: escasas.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy baja.

@Jose

Si no asciendes será porque o no rindes o no desarrollas tu trabajo como debieras

Imran

Entonces, existe la posibilidad de obtener una promoción, ¿solo hay que trabajar bien? ¿El empleado tiene que tomar la iniciativa o se nota su disposición y diligencia? Que bueno que alguien diga la verdad como es la empresa. Gracias!!

Sergio
@Jose

Porque he trabajado en la empresa, y me parece vergonzoso que pongan todo a disposición de los trabajadores y justo los menos indicados (todos sabemos quiénes son) se dediquen a escribir en foros.
Sólo digo que pocas empresas ofrecen la estabilidad y pagan tan puntual y bien.

@Jose

En la empresa hay encargados que hace 5 años eran peones…., si eso no es prosperar….

@Jose

En la empresa existen encargados que hace apenas 4-5 años eran peones, gracias a su trabajo y formación, si eso es no prosperar…., puestos comunes de contratación:
Oficial 1, Oficial jardinería, Oficial Conductor, Maquinista….
Otros muchos empezaron de oficiales y son jefes de equipo…., se escribe mucho desde la inquina obviando la realidad.
Quien quiera su propia impresión que se pase por las instalaciones y luego opine…..

Juan

Tratan a los trabajadores como animales

@Juan

Buen día. Que es lo que me hacen a los trabajadores? Yo estaba pensando en buscar trabajo allí...

@Juan

Entonces tío cómo vivas cómo mi perro te tratan como en un paraíso.
Que poca vergüenza

Samuel

@anónimo, tambien me pareció que este comentario fue exagerado.. tal vez me podrías decir si están buscando gente para trabajar? Todavía estoy buscando trabajo. Un saludo

Miguel Ángel
@Juan

Que hacen? Nos pagan las nóminas como a los funcionarios, nos pagan las estancias y comidas, los viajes al centro de trabajo con los vehículos de empresa, los mejores EPIs, las horas extras pagadas, este foro debería tener un filtro y asegurarse de los comentarios vertidos a una gran empresa antes de publicarlos.

@Miguel Ángel

Dicen que cada uno cuenta como le va en la feria.
Pero veo más comentarios positivos que negativos.
¿ estarán buscando trabajadores?

La empresa fue calificada por el usuario como: buena

Porque es la mejor empresa de control de vegetación.

Arlet

Aparte de control de vegetación, ¿ Qué otra actividad hacen?

¿Ecofilia Sociedad Anonima. brinda horarios flexibles para aquellos trabajadores que lo necesiten?

Si tienes motivos se te ayuda en lo posible en todos los ámbitos incluso se te facilita vehículo para retornar al puesto de trabajo o domicilio

La empresa fue calificada por el usuario como: muy mala
Gracias

Buenas alguien me podría facilitar un correo electrónico o teléfono para mandar currículum vitae.gracias

Andreafonsa
@Gracias

Buen día, toda la información de contacto que requieres la puedes conseguir en www.ecofilia.es/contacto, suerte.

@Gracias

ecofilia@ecofilia.es

Bastian

Excelente tener el correo por el cual se puede escribir a la empresa, gracias por compartirlo, ¿Es el único?

axel

Ecofilia es una empresa de 6 años de trayectoria especializada en servicios de control y mantenimiento de vegetación en infraestructuras. Tratamiento fitosanitario, además de mantenimiento de taludes en carreteras. Están ubicados en Jaén, carretera de Madrid. Para llegar desde la estación de autobuses en Baeza, Jaén hay rutas de transporte público con frecuencia de salidas.

jose miguel

Por lo que me han mencionado Ecofilia S.A. es una compañía especialista en infraestructuras y medio ambiente, es decir, es una compañía multifuncional que ofrece servicios que van desde la construcción de autopistas y carreteras, hasta el control y la limpieza de vegetación en infraestructuras. Por lo que presentan una plantilla multidisciplinar de trabajadores altamente cualificados, como lo son ingenieros de caminos, puertos y canales, ingenieros agrícolas e ingenieros forestales, jefes de obras, oficiales de jardinería, auxiliares de jardinería, etc.

Anna

Hola, mi nombre es Anna, sé que Ecofilia se dedica al control y limpieza de vegetación en infraestructuras, montes, parques y jardines, así como a los trabajos derivados de los servicios medioambientales en todo el territorio nacional. Tengo experiencia en otros trabajos como los ofrecidos por esta empresa, por lo que me interesaría mucho poder laborar en ella. Entonces quisiera saber ¿qué requisitos se debe tener para poder laborar allí y que contrato ofrecen?. Gracias.

Gustavo Molino

Control de vegetacion y medio ambiente

Ander

Esta es una empresa que valora y gratifica a sus empleados ya que hay buenas oportunidades de crecimiento, desde que trabajo alli hace 2 años he podido ver impulsado mi carrera profesional, es que aca existe la posibilidad de contar con un sueldo muy bien renumerado por encima de la media nacional, yo me desempeño en el area contable de esta empresa y no he encontrado problemas trabajando alli ni con los jefes ni con compañeros, todo a un ritmo activo trabajando constantemente en un horario a jornada completo

¿Qué quieres saber sobre Ecofilia Sociedad Anonima.?

Opiniones sobre Ecofilia Sociedad Anonima. en las redes sociales

Ecofilia Sociedad Anonima. toca un tema realmente interesante en su nueva entrada en su sitio web, recomiendo leer

Hello world!

La entrada Hello world! aparece primero en Ecofilia.

Preguntas frecuentes