Ecofilia Sociedad Anonima.

Calificación 1.5/5
CALLE MALAGA (POL. INDUSTRIAL LA FUENTE), 6 - Y 7 Fuente Vaqueros , 18340 , granada
Construcción e inmobiliaria
Calificación 1.5/5

Opiniones Ecofilia Sociedad Anonima.

1.5

¿El salario medio en Ecofilia Sociedad Anonima. depende del puesto?

Carlos
Fecha del acontecimiento 2022-07-13

Mejor empresa del sector con diferencia, exigente, clara, formal, profesional, lo vertido por algunos trabajadores es rotundamente falso, los últimos despidos todos los que trabajamos los aplaudimos, ya que son más que procedentes.
Criticar y particularizar a unas personas de mando, con los cuales sólo los mandos intermedios tienen reuniones con ellos, deja en evidencia el grado de moralidad de éstos.
Si tan seguros están de sus derechos vulnerados que acudan a la autoridad laboral (perdón han recibido siempre más de lo que merecían), por cierto he de decir que el Gerente actúa como tal y su trayectoria en la empresa es inmejorable, basta con ver el crecimiento en tan poco tiempo, así que antes de criticar lávate la boca con lejía, deja de mirar la luna y las estrellas y date un baño de humildad Fede (por cierto jamás en la historia de la empresa ha trabajado un Fede…., quien se esconde detrás de un nick poca o nula credibilidad tiene….) buenas tarde y VIVA ECOFILIA.

Mercedes

¿Dices que las personas que se fueron a la calle estaba bien justificado? ¿fue por que ? ¿ finalización de obra o algo asi?

Fede
Fecha del acontecimiento 2022-06-02

No pagan horas extras.
Obligan a trabajar dias festivos y libres por convenio sin pagar las horas y amenazando con despedirte.
El (eliminado por el administrador) es un sinverguenza, corrupto, (eliminado por el administrador) y sin escrupulos.

Zamyr

Se trababa 40 horas semanales, sueldos, salarios, pluses, horas extras según convenio, cumpliendo co la legalidad y muchos meses gratificación por rendimientos…., que van a contar, estamos un montón de trabajadores entre conservación y obras y todos encantados excepto algunos que se creen que con asistir al trabajo merecen el sueldo, en fin, nunca llueve a gusto de todos, vero lo verdaderamente real es que es una gran empresa y como tal actúan…saludos

Zamyr

Perdón por las faltas, no domino bien el idioma

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2022-11-18

30 años llevo trabajando y esta es la peor empresa que he trabajado con diferencia.
Trato denigrante, amenazas, engaños, faltas de respeto, no se pagan horas extras, no respetan dias festivos, las gratificaciones por rendimientos no existen, turnos de noche sin pagar horas de nocturnidad, cursos fuera del horario laboral, 50 o mas horas a la semana.

Romina

Vaya pero entonces no llevas trabajando allí 30 años, porque hay que ser masoquista para aguantar tanto tiempo en un sitio así, o sí?

atitelovoyadecir
Fecha del acontecimiento 1801-02-02

Dice que lleva 30 años trabajando, no 30 años en esa empresa

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 270 visitantes únicos

El empleador Ecofilia Sociedad Anonima. fue clasificado como uno de los peores empleadores en nuestro ranking en los últimos 7 días con una nota media de 1.¿Por qué Ecofilia Sociedad Anonima. recibe calificaciones tan bajas por parte de los empleados y clientes?Opiniones sobre Ecofilia Sociedad Anonima. - posición en el ranking de empresas

Victor

Alonso - 21:50
Dia 17
Julio - 20:53
Pascu - 20:54
Esta claro que es la misma persona. Asi lo unico que consigues es demostrar que las criticas son ciertas.

Zoe

Con eso te refieres a que hay alguien comentando falsamente?

MJOSE
Fecha del acontecimiento 2022-07-23

Más y mejor imposible

Pascu
Fecha del acontecimiento 2022-07-17

Empresa muy equipada, mejor dirigida y en crecimiento continuo, a seguir así.

Julio
Fecha del acontecimiento 2022-07-17

Gran empresa perfectamente estructurada, innovadora, profesional

Alonso
Fecha del acontecimiento 2022-07-16

Un placer trabajar en esta gran empresa, los que hablan negativamente es pura inquina, su actitud no es la correcta, Ecofilia es una empresa seria y profesional, no un club de amigos

Ramón Galindo
Fecha del acontecimiento 2022-07-16

Mejor empresa en la que he trabajado, gracias por todo

Estevez
Fecha del acontecimiento 2022-07-13

Actúo de subcontrata y jamás he trabajado en una empresa tan profesional y cumplidora. Gracias por confiar

Así es

Alcaide
Fecha del acontecimiento 2022-07-13

A pesar de las distancias, valoro como tratan de tener los equipos cerca de sus domicilios

Juanma
Fecha del acontecimiento 2022-07-13

Toda la trayectoria digna de estudio y ejemplo de crecimiento sostenible, un aplauso a los responsables JD, JR, J, un abrazo.

Pepe
Fecha del acontecimiento 2022-07-13

Hon honor compartir vivencias con vds.

Juan
Fecha del acontecimiento 2022-07-13

Mejor empresa en la que he trabajado.

Nico
Fecha del acontecimiento 2022-07-13

Estuve trabajando y todo me fue bien, lo malo es que en esa época el trabajo era fuera de Andalucía y lo llevaba mal.

Miguel
Fecha del acontecimiento 2022-07-13

La mejor empresa en la que he trabajado y trabajando

Pedro
Fecha del acontecimiento 2022-07-13

Empresa granadina con gran flota y maquinaria, lo mejor el equipo humano.

Romina

¿Trabajaste para ellos,? ¿Cual es tu función en la empresa?

Fecha del acontecimiento 2022-07-13

Ecofilia es una empresa para quitarse el sombrero en todos los sentidos es decir , inmejorable en ejecución de trabajos, contactos, trato con su personal , con sus empleados condiciones económicas, laborales …
En una palabra ÚNICA

Manuel
Fecha del acontecimiento 2022-05-20

El gerente sabe la respuesta

Victor
Fecha del acontecimiento 2022-07-13

Curioso que los despedidos critiquen a nuestro jefe, cuándo le debería estar agradecidos por la oportunidad que siempre da, continuar, crecer y prosperar depende de cada uno.

Amalia

Las personas cuando las sacan de una empresa, aunque sea justificado no se van conformes porque es como volver a empezar. ¿Será eso lo que pasa con algún trabajador?

Jose
Fecha del acontecimiento 2022-04-16

Las posibilidades de desarrollo aquí son: escasas.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy baja.
Califico la empresa en 1.

Si no asciendes será porque o no rindes o no desarrollas tu trabajo como debieras

Imran

Entonces, existe la posibilidad de obtener una promoción, ¿solo hay que trabajar bien? ¿El empleado tiene que tomar la iniciativa o se nota su disposición y diligencia? Que bueno que alguien diga la verdad como es la empresa. Gracias!!

Sergio

Porque he trabajado en la empresa, y me parece vergonzoso que pongan todo a disposición de los trabajadores y justo los menos indicados (todos sabemos quiénes son) se dediquen a escribir en foros.
Sólo digo que pocas empresas ofrecen la estabilidad y pagan tan puntual y bien.

Zamyr

En la empresa hay encargados que hace 5 años eran peones…., si eso no es prosperar….

Zamyr

En la empresa existen encargados que hace apenas 4-5 años eran peones, gracias a su trabajo y formación, si eso es no prosperar…., puestos comunes de contratación:
Oficial 1, Oficial jardinería, Oficial Conductor, Maquinista….
Otros muchos empezaron de oficiales y son jefes de equipo…., se escribe mucho desde la inquina obviando la realidad.
Quien quiera su propia impresión que se pase por las instalaciones y luego opine…..

Juan
Fecha del acontecimiento 2022-04-11

Tratan a los trabajadores como animales

Samuel

Buen día. Que es lo que me hacen a los trabajadores? Yo estaba pensando en buscar trabajo allí...

Entonces tío cómo vivas cómo mi perro te tratan como en un paraíso.
Que poca vergüenza

Samuel

@anónimo, tambien me pareció que este comentario fue exagerado.. tal vez me podrías decir si están buscando gente para trabajar? Todavía estoy buscando trabajo. Un saludo

Miguel Ángel

Que hacen? Nos pagan las nóminas como a los funcionarios, nos pagan las estancias y comidas, los viajes al centro de trabajo con los vehículos de empresa, los mejores EPIs, las horas extras pagadas, este foro debería tener un filtro y asegurarse de los comentarios vertidos a una gran empresa antes de publicarlos.

Samuel

Dicen que cada uno cuenta como le va en la feria.
Pero veo más comentarios positivos que negativos.
¿ estarán buscando trabajadores?

Fecha del acontecimiento 2022-07-13

Porque es la mejor empresa de control de vegetación.

Arlet

Aparte de control de vegetación, ¿ Qué otra actividad hacen?

¿Ecofilia Sociedad Anonima. brinda horarios flexibles para aquellos trabajadores que lo necesiten?

Fecha del acontecimiento 2022-07-13

Si tienes motivos se te ayuda en lo posible en todos los ámbitos incluso se te facilita vehículo para retornar al puesto de trabajo o domicilio

Gracias
Fecha del acontecimiento 2021-05-17

Buenas alguien me podría facilitar un correo electrónico o teléfono para mandar currículum vitae.gracias

Andreafonsa

Buen día, toda la información de contacto que requieres la puedes conseguir en www.ecofilia.es/contacto, suerte.

ecofilia@ecofilia.es

Bastian

Excelente tener el correo por el cual se puede escribir a la empresa, gracias por compartirlo, ¿Es el único?

axel
Fecha del acontecimiento 2020-12-15

Ecofilia es una empresa de 6 años de trayectoria especializada en servicios de control y mantenimiento de vegetación en infraestructuras. Tratamiento fitosanitario, además de mantenimiento de taludes en carreteras. Están ubicados en Jaén, carretera de Madrid. Para llegar desde la estación de autobuses en Baeza, Jaén hay rutas de transporte público con frecuencia de salidas.

jose miguel
Fecha del acontecimiento 2020-09-05

Por lo que me han mencionado Ecofilia S.A. es una compañía especialista en infraestructuras y medio ambiente, es decir, es una compañía multifuncional que ofrece servicios que van desde la construcción de autopistas y carreteras, hasta el control y la limpieza de vegetación en infraestructuras. Por lo que presentan una plantilla multidisciplinar de trabajadores altamente cualificados, como lo son ingenieros de caminos, puertos y canales, ingenieros agrícolas e ingenieros forestales, jefes de obras, oficiales de jardinería, auxiliares de jardinería, etc.

Anna
Fecha del acontecimiento 2020-06-26

Hola, mi nombre es Anna, sé que Ecofilia se dedica al control y limpieza de vegetación en infraestructuras, montes, parques y jardines, así como a los trabajos derivados de los servicios medioambientales en todo el territorio nacional. Tengo experiencia en otros trabajos como los ofrecidos por esta empresa, por lo que me interesaría mucho poder laborar en ella. Entonces quisiera saber ¿qué requisitos se debe tener para poder laborar allí y que contrato ofrecen?. Gracias.

¿Qué quieres saber sobre Ecofilia Sociedad Anonima.?

Ecofilia Sociedad Anonima. Preguntas frecuentes