
Opiniones ECOFOREST en Nigrán
Servicio técnico insistente, al final la tiraré por el balcón
¿Puedes escribir que exactamente ha pasado? ¿Qué problema tienes?
Su servicio técnico y du atención lo peor.
Y tienes argumentos que validen lo que dices? porque nadie te va a creer sin explicar bien la situación...
Disculpe pero no estoy de acuerdo contigo porque no aportas ninguna descripción detallada y en google se puede leer que ofrecen productos innovadores, ¿se equivocan?
Pienso igual
La persona de arriba no dice qué fue lo que le pasó, al menos tú podrías hacerlo?? porque solamente la mala opinión no me parece de fiar.
No tiene servicio técnico oficial si tú instalador se desentiende estás perdido.
Yo tuve q cambiar de caldera de aerotermia a los 3 años y no es barato.
Buen día. Que fuerte eso de que el instalador se desentienda, ¿cómo te sueles comunicar con el que te asignan? ¿Y ese cambio que tuviste que hacer fue por consecuencia de las fallas en el servicio de la empresa?
El problema es q las calderas de ecoforest las puede instalar cualquiera, a mi me la instalo uno qcno había sido ni formado en la instalación de dichas calderas.
Y como les ha pasado a muchos es q al final es en el instalador en el q recae la garantía de reparación y si el instalador no quiere pues no puedes reclamar.
Cada dos por tres quitan las reseñas de Google ya q tienen muy malas calificaciones por este tema
¿y por cuanto tiempo tienen de garantía las calderas? saludos.
3 años pero no es la garantía del fabricante esa garantía la cubriría el instalador luego si reclamas a ecoforest t dirá q t dirijas a tu instalador. Avisado quedas
Al parecer tienen el asunto cerrado y bien redondo en cuanto a este tema se refiere. Lamentable y además bastante desagradable en ese sentido.
Recomendáis alguna otra empresa que en este contexto funciona mejor?
Edilkamin calidad sin ninguna duda . Más cara, pero es como comparar un Ruinoutl (Ecoforest) con un Mercedes.
Hola Emilio, podrías decirme qué tipo de problema dio tu aerotérmia?
Hola Anna, recién estoy entrando al hilo, pero si no te has dado cuenta, los comentarios de Emilio datan de julio de 2021 y creo que es difícil que te responda.
En invierno por culpa de una válvula dejo de funcionar.
Pero el problema grave fue q el instalador no se hizo cargo de la reparación, ya q aún estando en garantía está te la cubre el instalador, no el fabricante y tuve q cambiar la instalación completa
Cambiar la instalación completa por una válvula debe haber sido costoso, te pregunto el instalador es representante de la fábrica?
He colaborado varias veces con Ecoforest para hacer labores de marketing. Es una empresa innovadora y seria, pionera en Nigrán y las zonas aledañas. Si postuláis para entrar en cualquier área os juro que no os arrepentiráis porque hay un ambiente cálido y jovial, lleno de creatividad y un sentido de emprendimiento enorme.
Otro estómago agradecido. Ambiente cálido? No será el que provoca su repugnante empresa ecoforest. (Eliminado por administrador)
Has trabajado allí? Leo muchos comentarios clientes pero poco de personas que trabajaron allí o trabajen
Este comentario lo ha hecho alguien de la empresa. Un (eliminado por el administrador) de ecoforest, un (eliminado por el administrador) asqueroso. Ecoforest es lo peor de lo peor.
No crees que tenga algo positivo ecoforest? No creo que con la clientela que tienen sea todo completamente malo
¿Qué aspectos crees que influyen en la baja calificación de ECOFOREST?
¿Cómo influyen las calificaciones negativas de ECOFOREST en tu grado de satisfacción como cliente?
Tenemos hidroestufa de Ecoforest. La compramos por ser una marca española (a la hora de recambios etc.) - costo alrededor de € 4000. De igual manera pensamos que era mejor comprar una marca de verdad que comprar una de una tienda de construcción tipo Leroy Merlin.
A primera vista se ve de buena calidad –Tiene un diseño muy bonito con un cristal grande. Es muy bonita cuando quema.
Al tocar el primer botón uno se da cuenta de la calidad real del aparato. Es un aparato tosco y torpe con una construcción endeble. La estufa apenas tiene 2 anos de uso – sin embargo se ve realmente gastada y desencajada.
En 2 inviernos (alrededor de 12 meses de uso) el técnico vino 13 veces a repararla. Se cambiaron la resistencia, la pantalla digital, la centralita, el termostato y parte del extractor. Ya vamos por el tercer invierno y la estufa se sigue estropeando de la misma manera. Obviamente se está acabando la garantía y tendremos que comprar otra. Debida a la experiencia de los 2 primeros años nos parecería dinero mal gastado empezar a pagar para las reparaciones.
No se puede esperar mucha asistencia de la fábrica de Ecoforest (lo intentamos) ya que trabajan con revendedores.
Para hacer referencia al primer punto de esta opinión (Leroy Merlin) – creo que cualquier estufa de marca blanca puede funcionar mejor que las de Ecoforest. Posiblemente tuvimos mala suerte en cuanto a la funcionabilidad de la estufa. Sin embargo, detrás del diseño llamativo, se encuentra un aparato con una construcción de muy baja calidad y un servicio prácticamente inexistente.
¿Cómo valoráis la reparación de artículos en ECOFOREST?
El servicio postventa es nefasto. Ante cualquier incidencia o avería debes insistir muchísimo para que acudan. No hay un responsable, se trasladan el problema entre distribuidor, comercializador, fabricante... un desastre. Tras la ultima avería, que hubo que sustituir la CPU o similar, ha dejado de funcionar la conexión wifi y no se puede programar el encendido y apagado desde ordenador o dispositivos, hay que hacerlo manualmente. Hemos llamado decenas de veces pero no hay manera, va a cumplirse el año,
Si te tomaras el tiempo de ir a su sede capaz que lo solucionas todo o es que acaso te queda muy lejos?
para ir a la sede tienes que ir a Vigo, a lo mejor te pilla un poco lejos
El empleador ECOFOREST fue clasificado como uno de los peores empleadores en nuestro ranking en los últimos 7 días con una nota media de 1.¿Por qué ECOFOREST recibe calificaciones tan bajas por parte de los empleados y clientes?
No atienden a las preguntats
Te puedes quedar colgado sin estufa ,una setmana y de Pelas de frio