ECOFOREST

Otras actividades de servicio
Calificación 1.8/5

Opiniones ECOFOREST

1.8

¿Cómo influyen las calificaciones negativas de ECOFOREST en tu grado de satisfacción como cliente?

juanant
Fecha del acontecimiento 2024-04-01

porque solo tiene distribuidores que luego no se hacen cargo de nada,vy solo existe la fábrica,el servicio técnico que tienen deja mucho que desear

Teresa
Fecha del acontecimiento 2024-02-20

Tengo una ecoforest Ecol el pellets cae pero no quema. Llevo 3 días esperando q el fabricante me envíe técnico. Por lo q leo va a ser imposible. Me he gasy casi 4000€. Estoy alucinando creía q era una buena marca. Ni el distribuidor Fujisol ni el fabricante dan señales . Le pongo una estrella pq no puedo poner💩

Jen
Fecha del acontecimiento 2021-11-28

Buenos días, hace un mes me instalaron la ecoforest de pellet, y solicitó la devolución del dinero, debido a alergias y otros síntomas en toda la familia, algunos nos dan dolor de cabeza y vértigo, palpitaciones, mocos, garganta i chafa, hemos probado palet, cáscara de almendra y huesos de aceitunas, y los problemas de los síntomas siguen, creo que el problema está en los materiales de la estufa, y a mi parecer es al carton tratado que an sustituido por la piedra reflectaría, no la podemos usar por este motivo.

Lina

No será que está defectuosa ? ha probado otras? En este caso igual la garantía le es útil. Gracias por su respuesta de antemano

El Feriante

Hola, claro que he hecho uso de la garantía, pero Ecoforest no resuelve con profesionalidad y rapidez el envío de repuestos al técnico SAT que pidió lo que precisaba para solventar el problema. Opté por comprar otra marca italiana que empieza por E. La verdad es que estoy muy contento con la nueva estufa, tiene bastantes detalles que la de Ecoforest no tiene, tales como trampilla de pellets con bisagra, más silenciosa, el cristal no se pone negro, interior de hierro fundido, interruptor al lado del enchufe detrás de la estufa. A veces es mejor gastar un poco más y tener un producto más fiable. Una pena que me haya tenido que dar cuenta de esto habiendo comprado ya Ecoforest.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 2258 visitantes únicos

Emilio
Fecha del acontecimiento 2021-07-02

No tiene servicio técnico oficial si tú instalador se desentiende estás perdido.
Yo tuve q cambiar de caldera de aerotermia a los 3 años y no es barato.

Emilio

En invierno por culpa de una válvula dejo de funcionar.
Pero el problema grave fue q el instalador no se hizo cargo de la reparación, ya q aún estando en garantía está te la cubre el instalador, no el fabricante y tuve q cambiar la instalación completa

Joaquín

Cambiar la instalación completa por una válvula debe haber sido costoso, te pregunto el instalador es representante de la fábrica?

Marian
Fecha del acontecimiento 2024-04-02

Llevo un mes llamando todos los días al servicio de reparación,te toman nota ,pero.....no te viene nadie ni te llaman ni nada

pesimaestufa
Fecha del acontecimiento 2023-10-03

a ver si os lo hago corto para no haceros perder el tiempo:
compramos una estufa de pellets que con el importe de la instalación nos costo casi 4.000 €, entre octubre y enero fueron hasta en 6 ocasiones¡¡¡¡ a cambiarle piezas, finalmente se la llevaron a fabrica desde enero a abril, o sea, todo el invierno sin poder ir a la casa del pueblo, me la entregaron y ahora funciona pero se le cae la pintura de la puerta, les he pedido se la lleven y me devuelvan el dinero y no se someten al arbitraje del OMIC de l COMUNIDAD DE MADRID, resumen: no os recomiendo compréis Ecoforest, por la pésima calidad de las maquinas y la falta de garantía de la empresa y del distribuidor. Como anécdota para rizar el rizo, mientras tenían la maquina en sus instalaciones, me envían un correo dándome precio para hacer una limpieza de la maquina y de la chimenea,.....esto es lo que hay. Pongo 1 estrela por que no me deja poner -5

Bernardo cometrancas
Fecha del acontecimiento 2023-09-15

Ecobasura es la peor empresa del sector. mucho marketing y luego no vale para nada. van a desaparecer pronto, porque la empresa no vale ni pa cagar. bernardo cometrancas es el que pone el (eliminado por el administrador) pero solo tiene uno, y hay mmuchos abujeros que tapar. alberto el geotermias tambien es otro cometrancas. un borracho reacondicionado para el puesto de cometrancas de geotermia. menuda empresa, el que más cobra 900 euros. van a usar la nave nueva como almacen de patatas, porque la tienen llena de mierda,es decir, de sus calderas piojosas. a bernardo cometrancas le pillaron con un hombre haciendo cositas. ahi lo dejo...

Bernardo un cuentacuentos de campeonato, incompetente, poco profesional y sin palabra. No llegará lejos (eliminado por el administrador) a la gente. Ecoforest te vende la (eliminado por el administrador) estufa y se desentiende.

Alejandro
Fecha del acontecimiento 2022-11-19

Hay que pelear mucho para que vengan a reparar, limpiar... a veces lo dejas por imposible

Paúl

Alejandro será que venden mucho y siempre estan ocupados? O ves a los empleados sin animos de trabajar?

¿Cómo valoráis la reparación de artículos en ECOFOREST?

Alejandro
Fecha del acontecimiento 2023-04-27

El servicio postventa es nefasto. Ante cualquier incidencia o avería debes insistir muchísimo para que acudan. No hay un responsable, se trasladan el problema entre distribuidor, comercializador, fabricante... un desastre. Tras la ultima avería, que hubo que sustituir la CPU o similar, ha dejado de funcionar la conexión wifi y no se puede programar el encendido y apagado desde ordenador o dispositivos, hay que hacerlo manualmente. Hemos llamado decenas de veces pero no hay manera, va a cumplirse el año,

Cristina

Si te tomaras el tiempo de ir a su sede capaz que lo solucionas todo o es que acaso te queda muy lejos?

juanant
Fecha del acontecimiento 2024-04-13

para ir a la sede tienes que ir a Vigo, a lo mejor te pilla un poco lejos

Peor experiencia jamás
Fecha del acontecimiento 2023-02-01

Empresa nada seria, tras escribirles para que me pongan en contacto con el distribuidor local, viene un instalador, instala una caldera tras meses detrás de él, cobra, aparecen fallos y desaparece. Me pongo en contacto con el fabricante de nuevo y el señor Bernardo "el rápido" tardó un año en darme solución porque estuve insistiendo sin parar.... si no fuera por el servicio que es nefasto la caldera se salva

Manuela
Fecha del acontecimiento 2023-01-25

fallos desde el primer dia durante 2 años que llevo con ella

Ernes M.

Qué tipo de fallos son? Debería de ser revisado por un técnico, llegaste a llamarlo?

José Ramón
Fecha del acontecimiento 2023-01-23

Todo lo que podía fallar ha fallado. El sistema de encendido a distancia además de farragoso en su instalación falla muchisimo

Carol

Podrías explicar en qué falla el sistema o cómo lo hace? No será que hay algún problema?

Junio
Fecha del acontecimiento 2023-01-22

El servicio técnico directamente no existe. La estufa hace un ruido espantoso, la tolva está diseñada por un demente. No compres ecoforest. El mayor error de mi vida. Y encima carísima. Asco de (eliminado por el administrador)

Carol

Puedes decir cuánto gastaste en sus productos y servicios? Si no es una imprudencia, claro

Javier Alarcón del Valle
Fecha del acontecimiento 2023-01-04

Porque no la puedo calificar con menos

Patricia

por qué la quiere calificar así? que sucedió?

Javier Alarcón del Valle
Fecha del acontecimiento 2023-01-04

Caldera Cantina Compact instalada el año pasado. Fallos repetitivos de encendido, cestillo lleno de pellets sin quemar, varias visitas del técnico de Manacalor, establecimiento donde la compré, ahora que tiene un año recien cumplido me dicen que me cambian la resistencia, previo pago de la misma, algo más de 70 euros...desaconsejo totalmente la compra de este producto.

Joel

no cree que el producto que compró haya venido defectuoso? probablemente no todos tengan esa calidad.

Bernardo de Ecoforest
Fecha del acontecimiento 2023-09-05

Cómo se te ocurrió montar una cantina compact? o una cantina nova? son 2 mojones de maquina que no sirven para nada. (eliminado por el administrador) Desde luego Ecoforest es una marca buena para Zambia o zimbabue, aquí en España no da la talla.

Estufas Kalor nunca más
Fecha del acontecimiento 2022-12-20

La respuesta como fabricantes ha sido nefasta, ni siquiera me facilitan un listado de profesionales para el servicio técnico de la estufa kalor que les compré. Muy mal trato al cliente, poca educación, mala respuesta, ha sido un error confiar en esta marca. Servicio post-venta peor que malo.

Román

Hola, mala respuesta en que sentido? Que es lo que te paso?

niko
Fecha del acontecimiento 2022-12-09

modelo london falla como una traca

Kimetz

Después de cuánto tiempo ha empezado a fallar? No podeis pedir que después de darle bastante uso todo siga como nuevo.

Fernández Pérez
Fecha del acontecimiento 2022-08-26

Comprar Ecoforest o Bio+ que es lo mismo, es como comprar en el chino del barrio, mala calidad. Si quieres algo bueno y testado busca marca italiana por ejemplo. Ecoforest no vale.

Andrea

La verdad que a mi me gusto mucho el diseño de sus estufas de pellets, pero no se si valgan la pena, ya que no tienen publicados los precios… Por que dices que son de mala calidad? Se te ha averiado?

Bernardo Comeme Elrrabo

Esque ecoforest es producto chino. el profesor bacterio (bernardo el tonto) es el que las fabrica mientras caga.

bernardo el gigolo
Fecha del acontecimiento 2023-09-21

ecoforest es todo chino. no compreis. mal servicio. mal producto. malos tecnicos. todo malo.

Fecha del acontecimiento 2022-12-20

Nulo servicio post-venta, pésima atención al cliente, mala educación y nula profesionalidad.

Alba

Puedes contar con mejores palabras que es lo que te ha pasado con esta empresa para poder entenderte mejor?

julio
Fecha del acontecimiento 2022-03-04

si te se estropea la estufa date por jodido,

Cierto, servicio postventa de pena. Mejor mirar otra marca.

Me ha ocurrido exactamente lo mismo, me han tratado además con la punta del pie. No solucionan, no responden, no tienen un servicio técnico oficial ni de referencia, no facilitan recambios, no atienden por teléfono ni aportan solución alguna por email. Calamitoso.

Tobías

Pero cuando escribías por correo electrónico que te decian?

Cliente
Fecha del acontecimiento 2022-03-03

La máquina es muy ruidosa, consume muchos pellets y la casa no llega a estar lo suficientemente caliente.

Fecha del acontecimiento 2022-02-24

No hay ateción al cliente

porque es verdad

Lo he sufrido al primer problema que he tenido con la estufa, no aportan soluciones ni responden como fabricantes en ningún sentido.

Ariana

Que tiempo tenias con la estufa cuando te sucedio el primer problema? No puedes hacer una devolucion?

Muy mala

Porque a mí me ha pasado igual y estoy de acuerdo con esta opinión.

Tengo una estufa de 24kw
Des-de el 2013 no ha habito un año sin problemas!
Estoy más que harto!

Jordi

Adriana
Fecha del acontecimiento 2022-02-20

Me gustaría saber qué garantía tienen las piezas de sustitución

Milia

¿Y esa información no la tenéis en las instrucciones o en el contrato?

Xordi

Me parece muy complicada su política de repuestos

Adriana
Fecha del acontecimiento 2022-02-20

Buenos dias, se me rompió la centralita de una estufa dé pellet ecoforest, después de un año se a vuelto a romper y el técnico me dice que las piezas sólo tienen tres meses de garantía, me gustaría saber si alguien me puede corroborar esto? o por lo contrario las piezas de sustitución originales tiene una garantía mayor. Gracias

Alba

Los tiempos de garantía los estipula la empresa y cuando se trata de piezas suelen ser más cortos. No se cómo será con Ecoforest ¿ellos no os informaron al respecto antes?Cuando adquiriste la pieza de sustitución ¿no os lo dijeron? en la factura debería indicarlo.

VVMJ
Fecha del acontecimiento 2022-02-06

Estoy de acuerdo con la mayoría, llevo 2 meses esperando un Display de una MOON de 2016, que se me estropeo.

Jose

No puedo leer los comentarios anteriores entonces no entiendo bien, que fue lo que pasó con los displays? es algo que le pasa a todo el mundo

Ramiro

Que el servicio postventa de esta empresa deja mucho que desear. Si precisas repuestos armate de paciencia esperando.

Jose

Ya veo, entonces seguro no los tienen ni cerca y los venden como si los tuvieran a mano. Cuanto tiempo se supone que deberia tardar? Para ver que tanto te ven la cara

Benito

Toda la razón.

Martín

Tu también pediste repuestos con ellos? Te pasó lo mismo que al de arriba? Estoy buscando más testimonios... Esto no debería seguir pasando.

Xordi

Hay algun problema con los displays
O con el cable de conexion

El empleador ECOFOREST fue clasificado como uno de los peores empleadores en nuestro ranking en los últimos 7 días con una nota media de 1.¿Por qué ECOFOREST recibe calificaciones tan bajas por parte de los empleados y clientes?

Fecha del acontecimiento 2022-02-24

No atienden a las preguntats
Te puedes quedar colgado sin estufa ,una setmana y de Pelas de frio

Fecha del acontecimiento 2022-01-17

ECOFOREST NUNCA MÁS. A mi al tercer encendido de haberla comprado dio una explosión porque la tolva se llenó de pellets. La puerta se quedó con holgura y se llenó la casa de humo. Los señores de Ecoforest no le envían los repuestos necesarios al SAT después de 15 días en pleno enero con el frio que hace. Desde el primer día les envíe mails a Ecoforest indicando que agilicen el envío, se lo han pasado por el ARCO DEL TRIUNFO. Perdida de dinero y tiempo con esta gente. Se la voy a devolver directamente al profesor Bacterio de Ecoforest para que siga jugando a Electronova con ella.

Daniella

Vaya... A mí me suena que has usado Pellets de más. De verdad seguiste al pie de la letra las instrucciones??

El Feriante

Hola Daniella, imposible usar pellets por mi parte de más. La estufa Bio+ 9,5 kW como la mayoría lleva un depósito que se carga por arriba. El proceso de llenado de pellets a la tolva lo hace la centralita mediante proceso automático programado por el Profesor Bacterio y compañía de Ecoforest. Así ha pasado, que los experimentos como bien decía Corcuera en el año 1993, SE HACEN EN CASA Y CON GASEOSA, no se usan a los clientes finales como conejillos de Indias para probar las programaciones hechas a las centralitas al tun tu y después ir corrigiendo fallos. Ese es el problema que he tenido: FALLO DE CENTRALITA verificado por ellos mismos. 15 días largos y fríos del mes de Enero llevo esperando una puerta y una centralita. Ya no espero más, se procede a la devolución. Servicio Postventa nulo.

Daniella

Yo puedo entender que estes molesto pero ya estas exagerando para desacreditar a la empresa. Se nota que los conoces muy bien, o no? Acaso crees que no hicieron pruebas antes de sacar ese producto al mercado? Eres la competencia?

El Feriante

Buenas noches, por lo que comentas creo que la que trabaja en Ecoforest eres tú, por eso los defiendes a capa y espada. Yo te puedo documentar desde el primer día los mais enviados a Ecoforest, reclamaciones varias a (eliminado por administrador), y si trabajas con ellos, pregunta cuando ha solicitado los repuestos el SAT de Torrijos (Toledo) para mi problema, 20 días van ya. Por cierto, aún sigue sin recibir la puerta el SAT, de traca vamos, una auténtica vergüenza el servicio postventa. Comprar Ecoforest es como comprar un Dacia, es más barato, pero ya sabemos el dicho....., lo barato sale caro.

Ernesto

Oye, me ha llamado mucho la atención este hilo... entiendo tu punto de vista, nadie quiere perder dinero al momento de optar por una compra. Ahora, no es mejor que solicites un reembolso? o no se puede?

El Feriante

Hola, lo he solicitado en los grandes almacenes donde la compré, se lo consultaron a esta gente de Ecoforest y dijeron que me diera una vuelta. Que si el SAT tiene que venir 20 veces, vendrá en el período de garantía, pero devolverme el dinero y tal, naranjas de la China. Sólo me queda la opción de ir a los tribunales con esta gente, al final me dará la razón el juez evidentemente, es lo que estoy pensando, o ir a los medios de comunicación como "en el punto de mira" y que hagan un bonito reportaje de mi caso. Pero vamos lo de quedarme con el equipo y ponerlo de nuevo en marcha en mi casa va a ser que no. No me fío nada de dejar esta estufa encendida mientras estamos durmiendo o de encenderla a través de wifi sin estar en la vivienda después de lo ocurrido. No está diseñada con los medios de seguridad suficientes para protegerte en caso de fallo como me paso a mi. Después de la deflagración y arquear la puerta eso seguía funcionando y el humo salía por la holgura de la puerta, no se paró totalmente en el momento de la explosión como debiera.

¿Qué quieres saber sobre ECOFOREST?

ECOFOREST Preguntas frecuentes