Ecoform Dte

Calificación 2.8/5
Lliçà de Vall
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 2.8/5

Opiniones Ecoform Dte

2.8

En Ecoform Dte se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Ecoform Dte?

una mas
Fecha del acontecimiento 2022-07-22

el jefe un tal benjamin y la encargada una tal pili, es gente que se tiran todo el dia fumando y tomando cafe, y sus frustaciones las pagan con el trabajador.

Jazmín

Buenas tardes. ¿Sabes si han colocado reclamos formales por esas situaciones? Recientemente me habían sugerido postularme. Si puedes compartir otros aspectos que haya que tener en consideración lo agradecería.

Ceci
Fecha del acontecimiento 2022-01-04

Buen ambiente laboral, no estoy de acuerdo para na da con el mal trato de la encargada , ni con el tema bullying , simplemente hay que venir con ganas de trabajar, no a pasar el rato. Además si tanto problema habéis tenido no lo pongáis en anónimo y dar la cara que hablando se entiende la gente.

Cristina

Hola Ceci,

Cuánto tiempo tienes trabajando en la empresa? Nunca presenciaste a la encargada tratando mal a nadie ni 1 sola vez?

Ceci

1 año y no, nunca lo he visto más bien lo contrario

Cristina

Me alegra escuchar eso,

Entonces me recomendarías aplicar para un trabajo? Hay vacantes libres?

Quisiera trabajar en una fabrica a largo plazo pero solo si hay oportunidad de crecimiento, porque soy joven.

Fecha del acontecimiento 2021-12-30

Trata muy mal a los empleados

Sergio

Buen día. Que lamentable que sea así, ¿han colocado reclamos de algún tipo? Porque si el mal trato viene de los jefes debería haber algún medio o alguien más con quien hablar para mejorar el ambiente laboral en la empresa.

Fecha del acontecimiento 2021-09-05

Tratan como perros a sus empleados,haciéndoles bulling

Porque lo he vivido con gente que conozco que ha trabajado ahí es para denunciar sobre todo a la encargada

Victorio
Fecha del acontecimiento 2021-03-24

Ecoform Dte es una maravillosa empresa que se dedica al servicio integral de packaging y personalización de productos, buscan un "Peón de Fábrica" con al menos 2 años de experiencia. Se requiere disponer de buena salud y buena forma física, ya que algunos trabajos requieren de fuerza física e implican levantar y desplazar cargas pesadas. Lo pongo aquí si alguien por si acaso estaría interesado.

zineb
Fecha del acontecimiento 2020-07-17

Buenas tardes, mi nombre es Zineb. Tengo experiencia de más o menos 6 años formando parte de empresas de reciclaje y reutilización de recursos. Actualmente decidí cambiar de aires y llamó mi atención la empresa Ecoform Dte por lo que me gustaría saber sobre las condiciones básicas de trabajo que ofrece esta empresa. Si pueden ayudarme de verdad les agradezco.

yasmin
Fecha del acontecimiento 2020-06-10

Ecoform Dte es una empresa que se encarga de la fabricación de envases termoformados y blisters que son reciclables y biosostenibles, además de prestar servicios de personalización de proyectos y prototipado 3D por lo que tienen un amplio campo de opciones por si desean trabajar con ellos, además tienen muy buenas recomendaciones. Se encuentran en la Calle Caseta 16, Nave 7, en Lliça de Vall, Barcelona; no conozco paradas de transporte público cercanas al sitio por lo que prefiero acceder en coche particular. Si alguien tiene alguna otra información de utilidad sería bueno si puede compartirla por este medio, gracias.

LISA
Fecha del acontecimiento 2019-09-24

Puedo manifestar mi agradecimiento a esta empresa por todo lo que me ha regalado. Está a pesar de ser una industria muy útil para mí ha sido como una amiga que me ha ayudado en tiempo no tan buenos. Ecoform Dte empresa magnífica en su servicios acorde a la gestión integral de packaging y personalización de productos, fabricación, importación y comercialización.

¿En indeed se puede ver el perfil que debe tener un empleado para trabajar en Ecoform Dte?

¿Están abiertas todas las oficinas centrales de Ecoform Dte en Lliçà de Vall?

Ecoform Dte recientemente recluta para puestos de trabajo:

TÉCNICO TERMOCONFORMADO

¿Está pasando algo en la compañía Ecoform Dte ? ¡Informad si sabéis algo nuevo! ¡Invitamos en especial a los empleados a compartir su opinión!

Ecoform Dte busca personas para el cargo de Operarios Produccion Media Jornada. Salario ofrecido {salary}.

Ecoform Dte busca personas para el cargo de Operarios Produccion Media Jornada.

Ecoform Dte Preguntas frecuentes