Ecoges mediterranea

C/ Lepanto 43 Bajo - Izquierda 46008 - (Valencia) - Valencia/valència
CIF: B97523062 Teléfono: +34 96244188
Ingeniería y Arquitectura

Opiniones Ecoges mediterranea

¿Ecoges mediterranea se compromete con la mejora continua de sus servicios/condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Ecoges mediterranea?

Josep Maria
Fecha del acontecimiento 2023-10-12

Las opiniones sobre Ecoges mediterranea son polarizadas, con algunos usuarios criticando su falta de ética en los despidos y en el trato a los clientes, mientras que otros destacan su eficiencia y profesionalismo en la instalación de placas solares. ¿Has tenido alguna experiencia negativa con Ecoges mediterranea en relación a despidos o trato a los clientes? ¿Qué te pareció la atención y el servicio recibidos en la instalación de placas solares?

Trabajador
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-03-24

Son unos (eliminado por el administrador) hacen siempre despidos disciplinarios y te obligan a denunciar para poder cobrar.

Trabajador
Fecha del acontecimiento 2023-03-24

Son unos (eliminado por el administrador) hacen despidos disciplinarios irreales y te obligan a ir a juicio para cobrar. (eliminado por el administrador) a los clientes y les bloquean el teléfono. Mucho cuidado con ellos.

Mar
Fecha del acontecimiento 2022-09-19

Profesionales como la copa de un pino.

Pedro

oye pero y eso es bueno o malo? disculpa si es una pregunta tonta pero no soy español y todavía no se si esa expresión es algo bueno o no hahaha

He sido trabajador y sé cómo funciona la empresa.

Maru
Fecha del acontecimiento 2022-09-19

Equipazo que te acompaña en todo momento del proceso.

Marina

Y que tal ha sido el resultado final de tu proyecto? ha salido todo según lo esperado? agradecería si me respondes porque planeaba contratar con ellos pero no he podido ver resultados aun

He sido trabajador y sé cómo funciona. Priorizan los beneficios a la calidad, además no pagan a los trabajadores cuando los despiden.

Mario Chiva
Fecha del acontecimiento 2022-09-03

Profesionales de diez desde el equipo comercial hasta los instaladores y la posventa. Resolvieron todas mis dudas desde el principio, se personaron en mi casa para hacer el estudio y el trato fue muy cercano.
Gracias por todo.

Kike

Eh que suena buenisimo eso, y cuanto tempo ha durado todo el proceso de instalacion?

Fecha del acontecimiento 2022-09-02

Empresa muy eficaz. Me instalaron las placas solares con baterías de una manera muy estética pese a las dificultades que habían. Además me regalaron una ósmosis con la inst

Ernesto

¿Qué dificultades han surgido? También estaba pensando en instalar los paneles, ¿estás satisfecho con ellos?

¿Qué medidas toma Ecoges mediterranea para garantizar el equilibrio entre trabajo y vida personal cuando se trabaja los fines de semana?

¡Esperamos noticias de trabajadores actuales o antiguos! Escribid las informaciones que tengáis acerca de la posición actual de la empresa Ecoges mediterranea .

Ecoges mediterranea Preguntas frecuentes