Opiniones Ecogestion Del Guadiana Badajoz

La empresa fue calificada 8 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:50:35 con un promedio de 4 estrellas
Emma

Grupo que se dedica a hacer que sus clientes sobrevivan todos sus procesos con ayuda de la energía solar. Es un buen lugar para trabajar si quieres contribuir con la contaminación y hacer algo bueno por el ambiente.

Julián

A pesar de que se han gestado bastantes empresas de energías renovables, ECO ha podido subsistir y crecer desde sus raíces, gracias al gran compromiso que sienten los empleados debido a que tienen bastantes privilegios. En poco tiempo pueden obtener un sueldo mucho más alto del inicial y bonos por diversos logros que no son complicados de alcanzar.

Mirari

Ecogestion Del Guadiana
Un trabajo en un ambiente agradable, donde los jefes y los compañeros se integran en formar un buen ambiente de trabajo, es una emrpesa dedicada a los servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico, trbajo como técnica de ingeniería y me he sentido muy a gusto.

Ana María

Recomiendo demasiado el trabajar aquí, donde nos dedicamos a prestar Servicios técnicos de ingeniería, arquitectura y urbanismo, porque no estarás pasándola mal en cualquier momento. Todo lo contrario, la pasarás genial.Las posibilidades de aumentar tu calidad de vida son evidentes de una manera extraordinaria.

ani

Ecogestion Del Guadiana
Es una empresa dedicada a los servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico, he trbaajo hace dos años en la empresa como administrativa y me va genial.

jose manuel

La actividad que desempeña esta empresa está encaminada a preservar los recursos naturales del planeta a través del desarrollo, promoción, realización y operación de plantas de energías renovables. Están regidos por un buen gobierno de la empresa así que ni te preocupes por que gestionan de forma ética y sostenible y llevando a cabo un conjunto de compromisos de carácter voluntario, con el fin de gestionar su impacto en el ámbito social, ambiental y económico, y obtener los máximos beneficios para todos los sus colaboradores. Algo que influye mucho en el desarrollo y crecimientos de esta empresa son las capacitaciones dinámicas que les proveen a sus empleados.

¿Qué sabéis acerca del trabajo en Ecogestion Del Guadiana?, porque desde hace algún tiempo no hay observaciones de empleados. Me gustaría conseguir un empleo allí, pero no sé si puedo contar con eso.