ECOGLAS

Calle del forn (pol. Industrial el Carrascot), 2, L'olleria, 46850 , Valencia

Opiniones ECOGLAS

En ECOGLAS se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre ECOGLAS?

mery
Fecha del acontecimiento 2024-04-16

Los usuarios del foro han expresado su frustración con ECOGLAS debido a la falta de respuesta por parte de la empresa, problemas con la calidad de instalación de sus productos y mal servicio post-venta. ¿Alguien ha logrado hacer valer la garantía de 5 años o recibir alguna respuesta de la empresa con respecto a los problemas reportados? ¿Se han unido algunos de vosotros para tomar acciones legales contra la empresa debido a los problemas de productos o servicios?

Aliotxa
Fecha del acontecimiento 2022-11-16

Hola. Me puse en contacto con ellos en la nueva empresa que tienen (Cecort, cortinas de cristal), ya que ECOGLAS hizo suspensión de pagos durante la pandemia y quebró. Me dijeron que ellos (a pesar de ser el mismo dueño y administrador de la empresa) no se hacen cargo de trabajos realizados por la anterior empresa aunque estén en garantía. El hecho es que en la página de su nueva empresa aparece foto de mi cerramiento en primera página. Para eso sí que les sirve el trabajo realizado anteriormente. En las siguientes llamadas que he hecho ya no me han cogido el teléfono. Podéis intentar vosotros, os dejo también su página web:
info@cecortsistemas.com

Fecha del acontecimiento 2022-12-19

Está cerrada definitivamente?

JR.
Fecha del acontecimiento 2022-12-19

Imposible contactar, ni teléfono ni email, debe haber cerrado.

Fecha del acontecimiento 2022-03-22

Hola! Yo estoy en la misma situación que vosotros. Nos instalaron ventañas y techo acristalado y entra agua por todas partes. Pensamos demandar. Quien quiera unirse que me responda a este mensaje. Un saludo.

Femme

Hola. Yo también ¿En qué situación os encontráis ahora? ¿Habéis conseguido algo?

JRF
Fecha del acontecimiento 2022-01-10

Está cerrada la empresa? No contestan teléfonos ni emails. La garantía de 5 años, en ese caso, se puede ejercitar de alguna forma?

pretty

yo estoy como tu, sin solucionar las goteras del techo móvil, y con la empresa cerrada.

Nick eliminado

Hola! Contéstame si quieres contactar conmigo para demandar en conjunto con más clientes. Estoy igual. Un saludo.

JRF

Hola Nick Eliminado. Yo todavía no tengo problemas graves con la instalación, si de ajustes y mantenimiento. No me gustaría que pasaran los 5 años de garantía.
No hay forma de contactar con ellos. Te consta el cierre de la empresa?. En caso de cierre, tienes información de cómo actuar?
Un saludo.

Nick eliminado

La idea es esa. Juntar casos y que mi abogado evalúe lo que se puede hacer. Mínimo investigar quiénes eran los dueños de la empresa o el fabricante, que es quien debería responder.

Femme

Hola. ¿Sabéis ya si tenemos alguna opción de poder utilizar la garantía de 5 años? ¿Qué dicen los abogados?

Fecha del acontecimiento 2021-11-22

una vergüenza no sirve de nada la garantía de instalación, año y medio intentando que me solucionen las goteras de un cerramiento

Fecha del acontecimiento 2021-07-09

Ecoglas CIF B54848361 en San Vicente Alicante me pusieron un cerramiento de terraza en 2018. He tenido problemas con el sistema de cerrado y no me responden. Tengo garantía de 5 años, pero ya no responde nadie.
Una vergüenza.

Porque estoy en la misma situación.

pretty

estoy igual que vosotros, yo en Valencia en el 2019 me puse techo móvil, tengo goteras y no me contestan

Santos
Fecha del acontecimiento 2023-09-25

hola a nosotros nos montaron un techo móvil en 2019 y hemos tenido y seguimos teniendo problemas de filtraciones de agua y ahora se suma la rotura de la correa del toldo que cubre el techo móvil. también me gustaría contactar con vosotros para demandar

Pupi
Fecha del acontecimiento 2020-10-05

ECOGLAS es una empresa especializada en la fabricación de vidrios. Me han comentado que esta empresa cuenta con un proceso de selección de nuevos empleados abierto, para el cargo de montador de cortina de cristal y techos. Los candidatos deben atravesar por una entrevista con recursos humanos.

Fecha del acontecimiento 2020-04-07

El producto que tienen es normal. Como empresa es pesima, tienen mala organizacion y malisimagestion post venta. Solo les interesa facturar, luego si tienes problemas, ya se vera.

Fecha del acontecimiento 2020-04-07

como empresa pesima, mala planificacion,
no tienen organizacion, solo les interesa facturar luego si tienes problemas ya veremos, el producto no es malo aunque hay de mejores, NO son fabricantes propios.

Sergio
Fecha del acontecimiento 2020-02-01

ECOGLAS es una empresa excelente. Motiva a sus empleados, supera las expectativas, y cuenta con un fenomenal clima de trabajo. La empresa se dedica a la fabricación de vidrios huecos. La directiva mantiene una gestión impecable. Gran comunicación por parte del equipo de trabajo. Invito a las personas interesadas a formar parte de este maravilloso equipo.

adeu

dudo de la gestion que tienen. Motiva a sus empleados, lo dudo, lo digo por lo que me he enterado de ellos.

Durante los días de descanso obligatorio, como, por ejemplo, durante la Navidad, algunas empresas permanecen abiertas por el exceso del trabajo. ¿ECOGLAS paga un salario doble a los empleados que deciden trabajar los días festivos?, o no está abierta en estas fechas?

¿Es ECOGLAS un empleador que merezca la pena recomendar? Escribe con sinceridad qué crees acerca de esto. Tu opinión puede cambiar el mercado de trabajo.

adeu

desde luego que no lo recomendaria,

ECOGLAS Preguntas frecuentes