Ecografia corachan

Calificación 3.8/5
BUIGAS, 19 BJ 1. 08017 BARCELONA. (BARCELONA)
CIF: A08635773 Teléfono: 932043165
Cuidado de la salud
Calificación 3.8/5

Opiniones Ecografia corachan

3.8

¿Es Ecografia corachan una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Ecografia corachan?

Michael
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Esta es una empresa en donde he logrado obtener muchísimos beneficios. Considero que este es un lugar en donde creces como profesional y donde realmente cuentas con un ambiente laboral responsable y honesto.

Disminuit
Fecha del acontecimiento 2019-11-17

Ecografia corachan
Clinica privada de ecografias. Hermosas instalaciones, muchos beneficios, un hermoso entorno de trabajo, personas tranquilas y activas. Fue una experiencia increíble que nunca olvidaré. Os recomiendo.

Neus
Fecha del acontecimiento 2019-10-17

Soy enfermera de la Clínica Corachan S.A. prestigiosa institución privada con casi un siglo de dilatada trayectoria en Barcelona. Contamos con excelente equipos de profesionales de la salud, donde el ambiente de trabajo es muy dinámicos, retador y enriquecedor, aquí he podido desarrollar mi carrera profesional y mi vocación de servicio a los pacientes, estamos en constante formación para mantenernos al dia y tenemos múltiples beneficios laborales. Sin lugar a dudas es una excelente lugar de trabajo, que además ha sido galardonada en varias ocasiones como la mejor clínica de España.

Rebeca
Fecha del acontecimiento 2019-01-31

Ecografia Corachan
Quiero ser parte de esta empresa, alguien que tenga algún contacto para mi? soy profesional en el área, pero no logro quedar, me han dicho que no necesitan personas y las personas que trabajan allí llevan muchos años.

¿Ecografia corachan utiliza los productos importados del extranjero?

¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en Ecografia corachan ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. Esperamos observaciones actuales acerca del trabajo. ¡Contamos con tu opinión!

Ecografia corachan Preguntas frecuentes