Estás viendo la 2 página de opiniones sobre Ecoher industrial y naval. Para ver las últimas reseñas, pasa a la página principal del Perfil de la empresa.
Todas
Positivas
Negativas
Sin calificación
Últimas reseñas
Todas
Carmelo
Empleado
Fecha del acontecimiento 01-03-2023

Empresa buena en el sector,sueldos según convenio y hora económicas,el horario puede ser o muy bueno o muy malo no hay intermedio,ambiente laboral si estas en el sector naval malísimo si estar en industria pura y dura muy bueno,como digo o dicen no hay nada intermedio..Oh ganas poco o ganas mucho no hay nada intermedio.

Anónimo

No estoy de acuerdo. Curso en horas libres sin pagar las horas (eliminado por el administrador) etc

Prica
Tercero
Fecha del acontecimiento 26-11-2021

Empresa muy buena y profesional en el sector naval llevo años viéndola trabajar en mi zona de trabajo pero el trato hacia los trabajadores es penosa y la presión y el extres que veo es brutal,las empresas grandes que le dan trabajo deberían ayudar algo más para que no ocurrieran situaciones y momentos degradantes.

Nervios
Candidato
Fecha del acontecimiento 20-03-2023

Creo que voy a entrar en esta empresa a currar y tengo muchos nervios y incertidumbre ..se lo que hay y se quién será mi encargado,pero el trabajo es el trabajo

Bárcenas
Tercero
Fecha del acontecimiento 01-10-2018

También se caracteriza por la corrUpción de intentar untar a gente que con su firma puedan dar trabajo fácil y con tarifa plana de horas,trabajadores buenos pero poco valorados

Pincho
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 15-10-2019

Buena empresa, pero su humildad y su compresión en el entorno de trabajo es nula la persona que an puesto a cargo de la organización es un caciqUe por culpa de esa presión an ocurrido accidentes de trabajo,bajas voluntarias de gente muy competente o incluso despidos de personas que no an aguantado esa presión,espero que todo esto ya no continúe y por bien de todos ese coordinador ya no esté.

Antonio.B
Fecha del acontecimiento 16-01-2023

Buena empresa,buenos jefes,buen encargado hay que valorar la mano que te da de comer ley básica

Pedro cavas

Te llegará tu momento no te preocupes los lobos en algunas ocaciones también son comida...

5 por el

Espero verte por mi trabajo Antonio!,que todo llega ahora soy yo quien te tiene que firmar los partes! Y no me vengas en vaqueros que no estamos en una comida de amigos.

Escalador
Fecha del acontecimiento 05-02-2022

Eso lo cuentas tu. Cómo tratas a la gente.

Guadaña2023
Fecha del acontecimiento 05-01-2023

Espero que en este nuevo año está gran persona por qué en realidad es una persona de gran tamaño tenga algo más de humildad y piedad que aún hay tiempo para hacer buenos actos , y que la dirección tenga un par y ponga todo en su cauce como una empresa normal respecto a este tema que para nada es normal .

Bichopalo
Fecha del acontecimiento 29-12-2022

Empresa buena en el sector paga según convenio que es poco si le caes bien al TEMIDO encargado a los 6 meses puedes ver una subida a un sueldo decente ..mal ambiente laboral como te toquen paradas y días de muchas horas es una pesadilla por muy poco

Carma
Fecha del acontecimiento 14-12-2022

El mundo laboral es complicado, eso me decian cuando estaba apunto de terminar la FP y no se podría tener más razón para ser unas de las primeras experiencias fue la que peor recordare y el ejemplo que siempre pondré cuando alguno de alrededor se queje del entorno laboral..

Ballester.
Fecha del acontecimiento 13-12-2022

Empresa buena buenos profesionales,ambiente laboral normal como en cualquier trabajo

Navideño
Fecha del acontecimiento 11-12-2022

COmida de Navidad tontiCO el último...aquien le tocará este año al lado del amigo de los niños...(experiencia laboral mala en estos 4 años) quién entre al sector naval se espone a pasarlo muy mal.

Cartagenero
Fecha del acontecimiento 04-12-2022

Los que hemos trabajado en esa empresa sabemos que por desgracia la dirije el encargado hasta los jefes le tienen miedo a los que humilla delante de todos no digo ya lo que hace con los empleados.

Marti

Pero por que los jefes se dejan humillar por el encargado? eso no tiene sentido, la persona por lo que describes como que es conflictiva ah, como los trata o que les dice?

Sinsentido

Si lo piensas desde fuera no..pero si lo ves desde dentro varios años, varios conflictos varias salvadas de (eliminado por el administrador) a los jefes etc etc empiezas a pensar que los jefes les interesa tener a una persona inteligente resolutiva latiguera que creo que esto ya se a comentado en este foro..les a salvado de muchos problemas técnicos y a los jefes solo les interesa números les da igual el trato que ejerza y la mala fama que pueda crear, averías resueltas horas facturadas y tocando la caña

Javoti
Fecha del acontecimiento 03-12-2022

El primer día laboral conocí a mi responsable ya que me tocó zona naval todo pinta que no le encaje visualmente por qué no nos conocíamos y desde el primera día me hizo la vida imposible hasta el punto que a los 2 meses dejaron de darme ropa laboral y correcto era lo que yo pensaba me echaron al mes y medio después ...y tan malo no seré ya que formó actualmente parte de un empresa naval muy importante en Cartagena,espero algún día devolverle el favor ya que lo veré por MI empresa

Guadalupe

Es decir que te echaron solo porque le caíste mal a una persona? y que justificación te dieron al momento de echarte? por cierto aplaudo que quieras superarte, esa debe ser la actitud

Pericales
Fecha del acontecimiento 16-11-2022

Puff la odisea de la comida de Navidad está cerca siempre sufriendo para que está persona no toque al lado por qué da mucho miedo.... Aunque da risa ver cómo la gente se pelea por qué no le toque cerca...llevo 4 años viendo esta situación,verifico todo lo dicho en este foro

Benjamín

¿Tanto poder y tan nefasta persona es? ¿Y no le pueden poner un alto? Lo siento, son muchas dudas, pero espero puedas contestarlas.

Pericales

Dudas???no hay bastantes personas afectadas?,se dijo al principio a los directivos de esta empresa les interesa esta actitud y es una persona inteligente...un buen latiguero inteligente resolutivo un terror para un buen y simple operativo bueno en su trabajo

Benjamín

No creo que nadie necesite infundir miedo para hacer bien su trabajo. Esto sin dudas es algo que debería parar. ¿A caso esto no tiene una repercusión negativa en el ambiente laboral?

Torete

Infunden miedo por que eso es lo que hacen las malas personas,disfrutan viendo sufrir y más si saben que tienen el poder, NO HAY MAS

Benjamín

Hace años tuve un encargado, que era así. Y para mí no es más que una persona muy insegura de su capacidad, y por eso se tiene que apoyar en el maltrato para hacerse notar. ¿Lo qué no entiendo es, ¿Los dueños, de verdad se lo creen? ¿No se dan cuenta de que realmente lo que está es perjudicándolos?

J.J
Fecha del acontecimiento 30-10-2022

La empresa fue calificada por el usuario como: buena

Leyre

¿estas de broma no? esta empresa me ha tratado horrible, y no creo que haya sido el unico, confirmen

Hacendado

Esto es blanqueo de imagen , totalmente falso esta opinión ,muchos afectados

Hacendado

Puff claro que no eres el único ..que yo conozca 20 mínimo

Leyre

Y en qué sentido ha sido afectada la gente? Además me imagino que si ellos quisieran pudiesen borrar los comentarios malos sobre su empresa, pero parece que no lo hacen

Gavi
Fecha del acontecimiento 23-10-2022

Una pena es una buena empresa...trabajos muy bien realizados pero las formas muy poco octodocsas somos personas no objetos.

Mikela

Eh pero a que te refieres con que son formas ortodoxas? Acaso la atencion es precaria?

Macedonio

No puede existir seguridad en un entorno laboral cuando un superior ejerce un presión extrema teniendo en cuenta siempre el tiempo de realización del mismo y factores externos que por naturaleza, casualidad pueden surgir.

Mikela

Un momento ahora si es preocupante lo que mencionas, que tan extremo es lo que hace? de que factores externos hablas?

Perico
Fecha del acontecimiento 19-10-2022

Trabaje en esta empresa y unos de los únicos motivos de abandonarla fue por este tema ya que es una empresa muy buena en el sector y muy buena para ampliar conocimientos, es una pena

Jon

me he perdido un poco ¿ cual es el tema que te ha llevado a abandonar la empresa?

Perico

Te as perdido?,cual es el principal tema y problema que se a comentado?,una persona con un cargo importante en esta empresa es el problema y la causa de muchos traumas laborales por lo que se puede ver a simple vista con ojear un poco este foro chat laboral

Pablo Motos

La verdad que la empresa es muy buena y saben mucho del sector naval las averías complicadas de los buques las estudian hacen todos tipo de investigaciones hasta que las reparan si o si,es una verdadera pena que una oveja negra con un cargo de años sea quien impida a la empresa ser un buen centro de trabajo.

Jon

Ya comprendo algo, venga y imagino que el resto de los compañeros estan de acuerdo contigo cierto ? es una lastima que un buen ambiente como lo comentas se pierda solo por una persona.

Pepe
Fecha del acontecimiento 15-10-2022

Buena empresa pero hay que hacer cambios para poder competir con los nuevos rivales ya que nos están quitando a los buenos trabajadores por culpa de un problema interno que tiene nombre y apellidos..

Elisa

Eh, entonces hay que mejorar varias cosas internas si los empleados se estan yendo, que tal es el ambiente laboral?

Ballesteros
Fecha del acontecimiento 27-09-2022

La peor experiencia laboral de mi carrera profesional,menos mal que tuve el apoyo de mi familia y amigos por que fue muy duro sicológicamente faltó muy poco para que se me fuera de las manos

Julieta

Hola Ballesteros. ¿qué te sucedió? ¿ hablas del trato de los encargados?

Ballesteros

Si totalmente me refiero a eso,el trato es tan inhumano que es digno de salir en equipo investigación de la sexta

Julieta

Uy pero te refieres a que abusaron de ti maltratándote verbalmente? o era que te explotaban trabajando?

Ballesteros

Verbalmente ir a trabajar era no dormir se que ex compañeros lo entenderán perfectamente..Algún día a alguien se le irá la mano aunque tienen mucha suerte de tener tan buena gente que eso no pasará..

Julieta

¡¿pero no podías defenderte de ninguna forma?! ¡No es normal que te hablaran mal, y mucho menos si era tan grave como para no dormir o algo por el estilo, espero que ahora estés bien!

Santos
Fecha del acontecimiento 11-09-2022

Una pena que está empresa con tantos años y tanto trabajo para ser valorada en el sector naval tenga esa manzana podrida dentro de ella contaminando a sus buenos y profesionales empleados

Cayetana

Va pero a que te refieres con la manzana podrida? Acaso hay alguien que esté echand o a perder la dinamica de grupo?

Antonio
Fecha del acontecimiento 24-08-2022

Buena empresa,todo eso son habladurías

Bruno

Hola Antonio. ¿ Y tu de donde les conoces? ¿eres cliente, o empleado?

Unión UT
Fecha del acontecimiento 21-08-2022

El único que se dio cuenta de todo esto ya no está entre nosotros por desgracia el único que tenía contactos para intentar poner solución y algo consiguio,pero aún así por solitario sigue habiendo injusticias por parte de este responsable que de aquí se habla.fuerza para los afectados

Blanca

Eh pero injusticias de qué tipo hay ahí? Podrias contar mas al respecto?

Hespérides
Fecha del acontecimiento 16-08-2022

Una muy buena empresa unos empresarios de la vieja escuela de los que quedan pocos de los que saben dar en sus servicios calidad y confianza en lo que terminan,es una pena que por otras personas se pueda manchar el prestigio de esta empresa,nadie es imprescindible alomejor abría que pensarlo

Belen

Hola, a qué te refieres con que por otrs personas se ha manchado el prestigio? Acaso ha pasado algun problema que tenga que ver con ellos?

Hespérides

Parece poco todo lo que estás viendo ??tienen un trabajador que ejerce un cargo medio que causa terror por lo que estoy viendo, siempre se a oído esto en el entorno laboral pero no sabía que era para tanto

Hespérides

Y si,están enterados de todo este tema ,los jefes y los herederos

Belen

Va pero es que voy viendo apenas esto, entonces no sé mucho sobre lo que se ve ahi, podrias contarme mas a detalle?

JUC
Fecha del acontecimiento 12-08-2022
Encuesta

Para trabajar en Ecoher industrial y naval debo saber sólo español.
Ecoher industrial y naval es una buena empresa para empezar carrera porque no es buena empresa para empezar carrera.
El proceso de selección es duro.

Marta

Eh pero suena mal esto, por qué dices que es duro el proceso de seleccion? Que es lo que toman en cuenta?

Spril

Tendrá que ser un duro entrenamiento mental para soportar la presión que ejerce esa persona que le dicen encargado

Marta

Que suena mal esto, pero dirias que es presion en el mal sentido o es solo un poco de presion para alentar?

Conesa

Presión extrema, humillación, peor que un interrogatorio de la época del señor paco, mi consejo como testigo es que no merece la pena la salud es lo primero

Marta

En definitiva, la salud va primero, y no podrian responder en contra de esas humillaciones?

Tiempo perdido
Fecha del acontecimiento 01-09-2023

Yo la mejor conclusión que e sacado de esta empresa es que la vida da muchas vueltas y nunca trates mal a nadie después de mucho tiempo trabajando ay tu sigues siendo un número y mejor que no te pase nada ay dentro ay lo dejo

Otro afectado
Fecha del acontecimiento 10-08-2022

No pensé que fuera cierto estos comentarios..Por fin la gente podrá saber lo que se cuece en esta empresa antes de entrar por qué la empresa es muy buena y todo muy técnico pero como ya se a comentado maltrato sicológico al máximo,yo cambié de esta empresa con años de antigüedad a otra por menos dinero tan solo por no tratarlo más.

Guren

Va pero qué terrible! Y eso porqué estuviste tanto tiempo aguantando el maltrato?

Sicario1
Fecha del acontecimiento 09-08-2022

Te inscriben en practiser por si tienes algún accidente que vayas allí y digas que asido en cualquier sitio menos trabajando y que no conste como accidente de trabajo

Goiznabar

Pero eso es delicado, independientemente si ocurre mientras laborabas es un accidente laboral. Eso te paso a ti? no respondieron ante algún incidente que hayas tenido?

shin chan
Fecha del acontecimiento 05-08-2022

Empresa eficaz y competente en el sector en el que se encuentran pero todo debido a sus trabajadores que son buenos profesionales,cuentan con un encargado sin escrúpulos que unde sicológica mente a los operarios que no les entra por el ojo,tratos vejatorios totalmente, una pena que en los tiempos que corren los trabajadores tengan que aguantar a personas de ese estilo

Mateo

Siendo tan nocivo para la empress, ¿Como los dueños no lo ven?

Secuela

Me habían dicho que se estaba hablando del tema en este foro me parece perfecto para futuros trabajadores y puedan saber dónde se meterán y con qué clase de persona tratarán, a mi esa persona marco una etapa muy mala laboralmente en mi vida solo espero que nadie vuelva a pasar por lo mismo

Mateo

¿fue un trato humillante, déspota, o que fué lo que te pasó?

Secuela

Humillante no lo siguiente...terror cada vez que esa persona tenía que ordenarte realizar un trabajo,no voy hablar más sobre esto, solamente me gustaría que los que entren a la empresa vayan preparados mentalmente por qué es muy duro,un saludo y quién piense que todo esto es mentira solo tiene que preguntar en el entorno de trabajo

Mateo

Como lo dices, ¿habrán muchas bajas por depresión y por estrés?

Sicario 1

Cierto todo son unos asesinos en serie con eso resumo todo cada vez que tengo que hablar de ellos me enciendo vivo así que no ablo más

Mateo

Me sorprende que hayan tantos con comentarios de lo afectados que quedaron posterior a este trabajo, mi pregunta sería nadie menciono algo a algún superior? o no pensaron en ponerse de acuerdo entre varios afectados y hacer algo?

Ballesta

Bajás??lo que hay son accidentes laborales provocados por el miedo , extres y eso genera bajas,como he podido leer : si te quejas más te humillan,si hablas con el jefe estás en la lista negra y empiezas a notar que te ponen a ordenar tornillos día tras día hasta que un día no estás de humor para aguantar más humillaciones y le contestas a esa persona y vas a la calle básicamente esa es la historia

Mateo

Es increíble que sea el miedo tal que hasta ha producido accidentes, más que lamentable. Y no se hacen cargo de esos accidentes?

Prevención N

El miedo es tanta fuerte que provoca una situación de estrés que no permite estar 1oo% en tu trabajo lo e visto con mis ojos ejerciendo mi profesión que es otra totalmente distinta y también e llegado a ver personal veterano de una empresa importante intentando poner remedio cuando an visto algo denigrante.

Mateo

Por lo menos hay personas que si se fijan en esas cosas, y cuanto tiempo lleva esta dinamica denigrante?

Ulises
Fecha del acontecimiento 01-08-2022

No digo que sea una empresa mala en su sector tiene buenas instalaciones y prestan buenos servicios...Pero su gerencia es pésima a la hora de tratar a sus trabajadores..Sobre todo un encargado que no tiene escrúpulos y disfrutá haciendo sufrir a los operarios...Esto es algo que se sabe de siempre pero de lo que nunca se habla

Víctor

Pero eso para la empresa no debe ser muy conveniente .¿Y los dueños no saben de esa situación ?

Ulises

Están al corriente de todo este tema con esta persona y no se puede explicar que aún forme parte de ella ( habrá intereses detrás que desconozco ) ..hay muchos testigos de el trato inhumano que ejerce sobre los trabajadores,una cosa es decirlo y otra verlo

Víctor

¿y no hacen nada para corregir la situación? Que extraño

220v

Tengo entendido que estuvieron apunto de inavilitarlo por un nerligencia en NA_______A y doy fe causa terror

Víctor

¿y a la final por wue no lo habrán inhabilitado?

220v

Por qué se le pago a la persona perjudicada para que se olvidará de todo...y entonces todo quedó en nada.Tambien hay que decirlo todo esa persona es muy inteligente y buena en su trabajo le soluciona muchos problemas a su jefe y alomejor de hay esa carta blanca ,no hay piedad

Víctor

Es incómodo trabajar asi. Pero si es una persona que soluciona la empresa lo dejará. ¿ahora bien, si se puede trabajar asi?

Aaron
Fecha del acontecimiento 23-06-2019

Ecoher industrial y naval. Montaje, instalación y mantenimiento eléctrico, industrial y naval. Reparación y mantenimiento naval. La empresa Ecoher Industrial Y Naval Sl computa 34 años en funcionamiento. Con domicilio en Calle Viena (pol. Industrial Cabezo Beaza), D PARCELAS 20-21-22, CARTAGENA, MURCIA se encuentra la empresa Ecoher Industrial Y Naval Sl. El CNAE que desarrolla es 3315 - Reparación y mantenimiento naval. Ecoher Industrial Y Naval Sl está definida como Sociedad limitada. Sus ventas se elevan a Entre 1,5 y 3 millones €. Es una empresa líder que cuenta con muchos pero muchos años de experiencia y cuenta con más de 30 hoteles alrededor del mundo haciendo de ella una de los más respetados y lujosos hoteles al igual que una empresa líder nata. Trabajan día a día para ofrecer en cada visita una experiencia única, con valores que nos hacen destacar, el lujo, el confort y una atención exclusiva que hará de tu visita algo inolvidable. Creen que los detalles marcan la diferencia es por ello que nos apasionamos por sorprender a quienes nos eligen en cada uno de sus viajes de placer o de negocios.

adam
Pregunta experta

¿Consideras que Ecoher industrial y naval brinda suficientes recursos y herramientas para que sus empleados alcancen sus metas profesionales?

Anónimo
Fecha del acontecimiento 26-04-2024

Maltrato en ámbito de trabajo y sicologicamente

13