Ecoher industrial y naval
Pol. Ind. Cabezo Beaza C Viena 30353 CartagenaEspaña http://www.ecoher.com

Valoración de la empresa 4/5

Opiniones Ecoher industrial y naval

¿Se tarda mucho en reparar el barco en Ecoher industrial y naval?
¿Cuántas horas se trabaja de pie en Ecoher industrial y naval?

¿Qué quieres saber sobre Ecoher industrial y naval?

Aaron

Ecoher industrial y naval. Montaje, instalación y mantenimiento eléctrico, industrial y naval. Reparación y mantenimiento naval. La empresa Ecoher Industrial Y Naval Sl computa 34 años en funcionamiento. Con domicilio en Calle Viena (pol. Industrial Cabezo Beaza), D PARCELAS 20-21-22, CARTAGENA, MURCIA se encuentra la empresa Ecoher Industrial Y Naval Sl. El CNAE que desarrolla es 3315 - Reparación y mantenimiento naval. Ecoher Industrial Y Naval Sl está definida como Sociedad limitada. Sus ventas se elevan a Entre 1,5 y 3 millones €. Es una empresa líder que cuenta con muchos pero muchos años de experiencia y cuenta con más de 30 hoteles alrededor del mundo haciendo de ella una de los más respetados y lujosos hoteles al igual que una empresa líder nata. Trabajan día a día para ofrecer en cada visita una experiencia única, con valores que nos hacen destacar, el lujo, el confort y una atención exclusiva que hará de tu visita algo inolvidable. Creen que los detalles marcan la diferencia es por ello que nos apasionamos por sorprender a quienes nos eligen en cada uno de sus viajes de placer o de negocios.

¿Has trabajado en la empresa Ecoher industrial y naval? Cuéntanos cómo recuerdas este empleo. De tu entrada puede depender la carrera profesional de muchas personas.

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en Ecoher industrial y naval. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

El número de días laborables a la semana en Ecoher industrial y naval es
Los descansos en Ecoher industrial y naval son
La dirección del sitio web es http://www.ecoher.com
¿Cuál es el capital social de la empresa Ecoher industrial y naval?
El capital social de Ecoher industrial y naval es:
La empresa opera en Producción
¿Ecoher industrial y naval tiene un horario laboral flexible?
Sí, el 54% de nuestros usuarios cree que Ecoher industrial y naval ofrece horarios flexibles a sus empleados. Agrega tu opinión, completa la encuesta y califica Ecoher industrial y naval.

¿Los empleados de Ecoher industrial y naval están entusiasmados con su trabajo?
¿Los usuarios conocen Ecoher industrial y naval?

Opiniones sobre el jefe de Ecoher industrial y naval
¿Cómo calificarías a tu jefe?