Número de visitas al perfil: 669
Comprobar
Todas
Positivas
Negativas
Sin calificación
Últimas reseñas
Todas
Guardiola
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 08-04-2026

Nefasta la experiencia.
Tienen AB para amargar el entorno laboral .
Te anulan.
Te hacen sufrir por los menos AB que disfruta con esto . 😊

¡Empresario!

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa.

Hawelin
Empleado
Fecha del acontecimiento 01-09-2025

Siempre recordaré está empresa como la peor experiencia laboral de mi vida.
Trato pesimo ,castigos y castigos por parte de AB

Ballesteros.shrek
Empleado
Fecha del acontecimiento 03-09-2025

Empresa buena en el sector con buenos profesionales.
Empresa dirigida por gente del siglo pasado.
Mal ambiente laboral.
Mando intermedios sin escrúpulos .
Daño mental notorio a los años en los trabajadores.

Motores 87
Empleado
Fecha del acontecimiento 01-08-2025

Experiencia nefasta,mala gestión en Organización de los equipos y más aún en el Astillero.
NO Recomendable.

Manguero 35
Empleado
Fecha del acontecimiento 26-06-2025

No cambian las costumbres de mi encargado siempre malas formas y siempre dirección consintiendo.
Parece q a las empresas auxiliares se nos van a respetar algo más por qué en realidad lo valemos,aver si esto también cambia.La salud mental es importante.

¿Cómo es el ambiente de trabajo en Ecoher industrial y naval?

Gustavo
Empleado
Fecha del acontecimiento 01-07-2025

Depresiones por estrés no hay muchas por qué la empresa cuando observa q el trabajador tiene varios enfrentamientos debido al estres los cambian de sección.
Es una pena q jueguen con la salud mental de esa menera.
Empresa buena en el sector pero mala en la gestión de personas y el trato con ellas.

Gustavo
Empleado
Fecha del acontecimiento 01-07-2025

Nuestro gran encargado del astillero AB. Inculca miedo si se apoya está causa por la que estamos luchando el plus de astillero.
Puede ser normal cuando el cobra 5 veces más que un obrero normal y hace mucho menos.

Juan Pablo 1979
Empleado
Fecha del acontecimiento 04-11-2024

Empresa especializada en el sector con buenos trabajadores.
Su gestión , organización por parte de sus directivos,encargados es totalmente PESIMA.

Perpiñan80
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 31-12-2024

Empresa de paso para abrirse trayectoria en el sector industrial. No en el sector naval ya que su coordinacion en ese sector es pésima y como consecuencia te marca tu currículo y tu profesionalidad.
Buenos profesionales en su trabajo pero mucha presión emocional.

Javier R6
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 25-12-2024

Empresa con buenos profesionales comprometidos con el trabajo a realizar.

Para esta empresa los trabajadores son números guiados por un patrón y la sumisión hacia ese patrón tiene que ser máxima si no vas a la calle.

Gerencia hace oídos sordos.

A.B .😵‍💫

Bartolomé
Tercero
Fecha del acontecimiento 16-05-2024

Empresa buena en su trabajo gracias a sus trabajadores que en su jornada laboral no levantan su cabeza hasta que no realizan el trabajo.
Pero sus mandos y sobre todos los directivos de la empresa por qué son los que lo permiten son nefastos en su gestion.
Trato pésimo al trabajador,faltas de respeto y inclusive castigos...si suena raro pero si CASTIGOS.
Se dio algún caso que por estrés laboral realizando un trabajo bajo la supervision de un encargado causó algún que otro ...

Repsol y asociados
Tercero
Fecha del acontecimiento 01-11-2024

Es una lastima que está empresa con su trayectoria no valore las opiniones de sus empleados y deje caer algunos en una dejadez grave de salud mental.
Esto sucede por tener a personal con poco tacto dirigiendo sus trabajos y a su personal.
Tanto empresas grandes como la citada ahora y anteriormente estamos valorando y pensando en estas faltas.
ANIMO.

Eduardo liarte
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 22-12-2022

Empresa pésima en el trato
Me recordó las historias de mi abuelo y el trato del servicio militar de los años 40.
Todo IVA bien hasta que me cambiaron a la factoría naval.
Ambiente inaguantable.

Cosme

Los hijos del bigotes el del periódico mañanero son lo que se suele decir niños de papa que critican a otros hijos de obreros pero son ellos los que tardan 8 años en sacarse una carrera de 4 y los que le ponen una mesa cerca de papá y aun encargado cacique a su disposición para el trabajo sucio.

Villa-Escusa
Fecha del acontecimiento 13-06-2024

100% verdad critican a los hijos de los trabajadores de la empresa que les da de comer por estar trabajando en el mismo centro.
Pero ellos son los primeros que tienen que callar.Los ponen directamente a mandar sin aver cogido un destornillador y cuando la cosa se pone fea mandan al perro de presa A/B

Javier motoreta
Empleado
Fecha del acontecimiento 03-01-2024

En esta empresa se ejerce un trato denigr@nte Extremo hacia el trabajador hay que vivirlo para entenderlo hay trabajadores que por suerte no lo están viviendo pero ven día a día el trato despectivo que ejercen con ciertas personas que las hunden moralmente,lo peor de todo que se mofan del sufrimiento del sufrimiento que en la mayoría de los casos no se lleva por dentro por que se refleja en el rostro,si los altos mandos estan permitiendo esto todos estan metidos en el mismo saco,aunque la mano ejecutora no sean ellos.

Perin 41
Tercero
Fecha del acontecimiento 10-05-2023

Una empresa de tantas que se dedica a la electricidad industrial da un servicio de calidad respecto al trabajo realizado.
Pero deja mucho que desear la imagen que da y las formas que tiene su encargado y su dirección en planificar y en coordinar a sus trabajadores.
El trabajo se queda realizado correctamente pero siempre te dejan un mal sabor de boca cuando tratas con su responsable ,parece que te lo están regalando o te están haciendo un favor.
Cambiando de coordinador de zona ganarían mucho más.
Trabajo bien realizado + buen trato a la hora del comienzo y el final eso trabajo asegurado .( Alguna vez por las formas te hacen amagos de abandonar el trabajo ).INCERTIDUMBRE : A.B

Mochilero
Empleado
Fecha del acontecimiento 15-04-2024

Empresa buena en su trabajo a realizar con buenos profesionales aunque les duran poco.

Nefasta en el trato al personal laboral y muy poca humanidad se respira dentro de sus instalaciones.

Navantia personal
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 05-08-2019

Navegando por esta web recuerdo mi pasada estancia en esta empresa cuando estando en ella,nos hacían ordenar una y otra vez un contenedor de chapa marítimo una y otra vez,tornillería etc,en pleno agosto jornadas enteras,cuando no habia trabajo o simplemente como castigo.

Mucha suerte tiene,atenido y se salvado esta empresa de diligencias teniendo a los mandos que tiene.

Daniel
Pregunta experta

Las reseñas más comunes sobre Ecoher industrial y naval se centran en el mal trato laboral por parte de un encargado sin escrúpulos, creando un ambiente de miedo y denigrante para los trabajadores. ¿Alguien ha tenido una experiencia similar de maltrato en el trabajo? ¿Se ha tomado alguna medida para abordar esta situación en la empresa?

Bigotes 2021
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 10-08-2023

Ambiente laboral pésimo,siempre hay miedo en el ambiente,trato denigrante.Quien empiece su experiencia laboral en esta empresa le va a marcar hasta terminarla.Tendria que estar prohibido que está empresa este en posibles prácticas para centros de FP.

Spril
Empleado
Fecha del acontecimiento 14-03-2024

Mi experiencia laboral se basa en observar y prevenir no conozco empresa que permita que siga existiendo tan trato vejatorio cómo está,puedes ser profesional tener buenos precios pero....Los pocos que frenaban estas cosas en la empresa cliente ya no estan.

Una pena.Que los sucesores siendo tan jóvenes y con familia no entiendo cómo no ponen solución a este trato.

Escalador
Fecha del acontecimiento 05-02-2021

Empresa mala humillante.

Pablete
Empleado
Fecha del acontecimiento 14-01-2024

Sigue con los mismos pasos y la dirección siguen haciendo oídos sordos.Esto es una pesadilla

Pesadilla por navidad
Empleado
Fecha del acontecimiento 02-08-2021

No conocí persona mas maL@ en mi experiencia laboral,el jefe y los futuros se han quedado tranquilos con lo que an metido en su empresa.Espero que el carma le pagué cn la misma moneda todo lo q ha causado si no a él a su entorno q vea lo q es ver sufrir a una persona querída.Lo siento es asi Hay mucha maldad en A.B

Escalador
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 11-05-2023

La gente no para de irse, te humillan te tratan mal y eres un esclavo, para ellos eres nada

Verano2023
Fecha del acontecimiento 01-06-2023

Y llegó el verano!y nuestro maravillo encargado A.B se va a veranear y nos j@de el poder ir a la manga...Se hace de querer.Le tiene miedo hasta nuestro jefe Supremo.

El niño de la escalera
Empleado
Fecha del acontecimiento 15-12-2022

Eh llegado a ver trabajadores en el vestuario con ataques de ansiedad y hombre de 50 años con lágrimas en los ojos por los tratos de ciertas personas. Dirección no hace nada y fueron testigos en varias ocasiones de estos actos que por cierto hasta ellos mismo sufren en ciertas ocasiones,nadie pone solucion.

Juncos
Empleado
Fecha del acontecimiento 05-03-2019

Una pena que uno de los dueños de la empresa solo se dedique ah pasearse por la nave a las 6:30 de la mañana con periódico en mano observado simplemente como los coches salen de la nave,por qué otra cosa no hace lo deja en manos todo en gente con poca experiencia y gente con mala educación,de hay la fama de la empresa por que los trabajadores rasos ya se encargan de poner el trabajo realizado en un buen lugar.

Cipri
Empleado
Fecha del acontecimiento 15-02-2023

Mal ambiente,entras a las 7 de la mañana al taller y parece un velatorio,miedo al preguntar tu función ese día ,miedo al preguntar dónde vas,miedo al preguntar en qué furgoneta te subes,y si por mala suerte te toca factoría naval olvídate de pasar un buen dia,una pena que en los tiempos que estamos tengamos que vivir con miedo.

Escalador
Candidato
Fecha del acontecimiento 05-12-2022

Mala muy mala pagan miseria y a trabajar con látigo, como esclavos

Alpinista
Fecha del acontecimiento 01-05-2023

Tienes razón ...También pagan miseria según convenio pero lo que les interesa por qué los pluses por de te echo NO

0073
Fecha del acontecimiento 27-04-2023

Como es la empresa y la gestión

Opiniones sobre la empresa

Villaescusa
Fecha del acontecimiento 08-05-2023

Gestión sobre relaciones laborales internas pésima,gestión sobre trabajos realizados buena.

Risto M
Fecha del acontecimiento 05-09-2023

Empresa nefasta cuando en una empresa te faltan el respeto y te humillan es muy mala todo en general todo está unido,gestión,calidad del trabajo realizado todo.
Se trabaja para vivir no se vive para sufrir en el trabajo.

¿Quieres saber más sobre Ecoher industrial y naval?

¡Consulta de forma anónima!

23