Opiniones Ecoher industrial y naval en Cartagena
Nefasta la experiencia.
Tienen AB para amargar el entorno laboral .
Te anulan.
Te hacen sufrir por los menos AB que disfruta con esto . 😊
Siempre recordaré está empresa como la peor experiencia laboral de mi vida.
Trato pesimo ,castigos y castigos por parte de AB
Empresa buena en el sector con buenos profesionales.
Empresa dirigida por gente del siglo pasado.
Mal ambiente laboral.
Mando intermedios sin escrúpulos .
Daño mental notorio a los años en los trabajadores.
Experiencia nefasta,mala gestión en Organización de los equipos y más aún en el Astillero.
NO Recomendable.
No cambian las costumbres de mi encargado siempre malas formas y siempre dirección consintiendo.
Parece q a las empresas auxiliares se nos van a respetar algo más por qué en realidad lo valemos,aver si esto también cambia.La salud mental es importante.
Depresiones por estrés no hay muchas por qué la empresa cuando observa q el trabajador tiene varios enfrentamientos debido al estres los cambian de sección.
Es una pena q jueguen con la salud mental de esa menera.
Empresa buena en el sector pero mala en la gestión de personas y el trato con ellas.
Nuestro gran encargado del astillero AB. Inculca miedo si se apoya está causa por la que estamos luchando el plus de astillero.
Puede ser normal cuando el cobra 5 veces más que un obrero normal y hace mucho menos.
Empresa especializada en el sector con buenos trabajadores.
Su gestión , organización por parte de sus directivos,encargados es totalmente PESIMA.
Empresa de paso para abrirse trayectoria en el sector industrial. No en el sector naval ya que su coordinacion en ese sector es pésima y como consecuencia te marca tu currículo y tu profesionalidad.
Buenos profesionales en su trabajo pero mucha presión emocional.
Empresa con buenos profesionales comprometidos con el trabajo a realizar.
Para esta empresa los trabajadores son números guiados por un patrón y la sumisión hacia ese patrón tiene que ser máxima si no vas a la calle.
Gerencia hace oídos sordos.
A.B .😵💫
Empresa buena en su trabajo gracias a sus trabajadores que en su jornada laboral no levantan su cabeza hasta que no realizan el trabajo.
Pero sus mandos y sobre todos los directivos de la empresa por qué son los que lo permiten son nefastos en su gestion.
Trato pésimo al trabajador,faltas de respeto y inclusive castigos...si suena raro pero si CASTIGOS.
Se dio algún caso que por estrés laboral realizando un trabajo bajo la supervision de un encargado causó algún que otro ...
Es una lastima que está empresa con su trayectoria no valore las opiniones de sus empleados y deje caer algunos en una dejadez grave de salud mental.
Esto sucede por tener a personal con poco tacto dirigiendo sus trabajos y a su personal.
Tanto empresas grandes como la citada ahora y anteriormente estamos valorando y pensando en estas faltas.
ANIMO.
Empresa pésima en el trato
Me recordó las historias de mi abuelo y el trato del servicio militar de los años 40.
Todo IVA bien hasta que me cambiaron a la factoría naval.
Ambiente inaguantable.
Los hijos del bigotes el del periódico mañanero son lo que se suele decir niños de papa que critican a otros hijos de obreros pero son ellos los que tardan 8 años en sacarse una carrera de 4 y los que le ponen una mesa cerca de papá y aun encargado cacique a su disposición para el trabajo sucio.
100% verdad critican a los hijos de los trabajadores de la empresa que les da de comer por estar trabajando en el mismo centro.
Pero ellos son los primeros que tienen que callar.Los ponen directamente a mandar sin aver cogido un destornillador y cuando la cosa se pone fea mandan al perro de presa A/B
En esta empresa se ejerce un trato denigr@nte Extremo hacia el trabajador hay que vivirlo para entenderlo hay trabajadores que por suerte no lo están viviendo pero ven día a día el trato despectivo que ejercen con ciertas personas que las hunden moralmente,lo peor de todo que se mofan del sufrimiento del sufrimiento que en la mayoría de los casos no se lleva por dentro por que se refleja en el rostro,si los altos mandos estan permitiendo esto todos estan metidos en el mismo saco,aunque la mano ejecutora no sean ellos.
Una empresa de tantas que se dedica a la electricidad industrial da un servicio de calidad respecto al trabajo realizado.
Pero deja mucho que desear la imagen que da y las formas que tiene su encargado y su dirección en planificar y en coordinar a sus trabajadores.
El trabajo se queda realizado correctamente pero siempre te dejan un mal sabor de boca cuando tratas con su responsable ,parece que te lo están regalando o te están haciendo un favor.
Cambiando de coordinador de zona ganarían mucho más.
Trabajo bien realizado + buen trato a la hora del comienzo y el final eso trabajo asegurado .( Alguna vez por las formas te hacen amagos de abandonar el trabajo ).INCERTIDUMBRE : A.B
Empresa buena en su trabajo a realizar con buenos profesionales aunque les duran poco.
Nefasta en el trato al personal laboral y muy poca humanidad se respira dentro de sus instalaciones.
Navegando por esta web recuerdo mi pasada estancia en esta empresa cuando estando en ella,nos hacían ordenar una y otra vez un contenedor de chapa marítimo una y otra vez,tornillería etc,en pleno agosto jornadas enteras,cuando no habia trabajo o simplemente como castigo.
Mucha suerte tiene,atenido y se salvado esta empresa de diligencias teniendo a los mandos que tiene.
Las reseñas más comunes sobre Ecoher industrial y naval se centran en el mal trato laboral por parte de un encargado sin escrúpulos, creando un ambiente de miedo y denigrante para los trabajadores. ¿Alguien ha tenido una experiencia similar de maltrato en el trabajo? ¿Se ha tomado alguna medida para abordar esta situación en la empresa?
Ambiente laboral pésimo,siempre hay miedo en el ambiente,trato denigrante.Quien empiece su experiencia laboral en esta empresa le va a marcar hasta terminarla.Tendria que estar prohibido que está empresa este en posibles prácticas para centros de FP.
Mi experiencia laboral se basa en observar y prevenir no conozco empresa que permita que siga existiendo tan trato vejatorio cómo está,puedes ser profesional tener buenos precios pero....Los pocos que frenaban estas cosas en la empresa cliente ya no estan.
Una pena.Que los sucesores siendo tan jóvenes y con familia no entiendo cómo no ponen solución a este trato.
Empresa mala humillante.
Sigue con los mismos pasos y la dirección siguen haciendo oídos sordos.Esto es una pesadilla
No conocí persona mas maL@ en mi experiencia laboral,el jefe y los futuros se han quedado tranquilos con lo que an metido en su empresa.Espero que el carma le pagué cn la misma moneda todo lo q ha causado si no a él a su entorno q vea lo q es ver sufrir a una persona querída.Lo siento es asi Hay mucha maldad en A.B
La gente no para de irse, te humillan te tratan mal y eres un esclavo, para ellos eres nada
Y llegó el verano!y nuestro maravillo encargado A.B se va a veranear y nos j@de el poder ir a la manga...Se hace de querer.Le tiene miedo hasta nuestro jefe Supremo.
Eh llegado a ver trabajadores en el vestuario con ataques de ansiedad y hombre de 50 años con lágrimas en los ojos por los tratos de ciertas personas. Dirección no hace nada y fueron testigos en varias ocasiones de estos actos que por cierto hasta ellos mismo sufren en ciertas ocasiones,nadie pone solucion.
Una pena que uno de los dueños de la empresa solo se dedique ah pasearse por la nave a las 6:30 de la mañana con periódico en mano observado simplemente como los coches salen de la nave,por qué otra cosa no hace lo deja en manos todo en gente con poca experiencia y gente con mala educación,de hay la fama de la empresa por que los trabajadores rasos ya se encargan de poner el trabajo realizado en un buen lugar.
Mal ambiente,entras a las 7 de la mañana al taller y parece un velatorio,miedo al preguntar tu función ese día ,miedo al preguntar dónde vas,miedo al preguntar en qué furgoneta te subes,y si por mala suerte te toca factoría naval olvídate de pasar un buen dia,una pena que en los tiempos que estamos tengamos que vivir con miedo.
Mala muy mala pagan miseria y a trabajar con látigo, como esclavos
Tienes razón ...También pagan miseria según convenio pero lo que les interesa por qué los pluses por de te echo NO
Como es la empresa y la gestión
Opiniones sobre la empresa
Gestión sobre relaciones laborales internas pésima,gestión sobre trabajos realizados buena.
Empresa nefasta cuando en una empresa te faltan el respeto y te humillan es muy mala todo en general todo está unido,gestión,calidad del trabajo realizado todo.
Se trabaja para vivir no se vive para sufrir en el trabajo.