Ecoher industrial y naval

Pol. Ind. Cabezo Beaza C Viena 30353 CartagenaEspaña
Calificación 2.3/5

Opiniones Ecoher industrial y naval

2.3

¿Consideras que Ecoher industrial y naval brinda suficientes recursos y herramientas para que sus empleados alcancen sus metas profesionales?

Pesadilla por navidad
Fecha del acontecimiento 2021-08-02

No conocí persona mas maL@ en mi experiencia laboral,el jefe y los futuros se han quedado tranquilos con lo que an metido en su empresa.Espero que el carma le pagué cn la misma moneda todo lo q ha causado si no a él a su entorno q vea lo q es ver sufrir a una persona querída.Lo siento es asi Hay mucha maldad en A.B

shin chan
Fecha del acontecimiento 2022-08-05

Empresa eficaz y competente en el sector en el que se encuentran pero todo debido a sus trabajadores que son buenos profesionales,cuentan con un encargado sin escrúpulos que unde sicológica mente a los operarios que no les entra por el ojo,tratos vejatorios totalmente, una pena que en los tiempos que corren los trabajadores tengan que aguantar a personas de ese estilo

Prevención N

El miedo es tanta fuerte que provoca una situación de estrés que no permite estar 1oo% en tu trabajo lo e visto con mis ojos ejerciendo mi profesión que es otra totalmente distinta y también e llegado a ver personal veterano de una empresa importante intentando poner remedio cuando an visto algo denigrante.

Mateo

Por lo menos hay personas que si se fijan en esas cosas, y cuanto tiempo lleva esta dinamica denigrante?

Ulises
Fecha del acontecimiento 2022-08-01

No digo que sea una empresa mala en su sector tiene buenas instalaciones y prestan buenos servicios...Pero su gerencia es pésima a la hora de tratar a sus trabajadores..Sobre todo un encargado que no tiene escrúpulos y disfrutá haciendo sufrir a los operarios...Esto es algo que se sabe de siempre pero de lo que nunca se habla

220v

Por qué se le pago a la persona perjudicada para que se olvidará de todo...y entonces todo quedó en nada.Tambien hay que decirlo todo esa persona es muy inteligente y buena en su trabajo le soluciona muchos problemas a su jefe y alomejor de hay esa carta blanca ,no hay piedad

Víctor

Es incómodo trabajar asi. Pero si es una persona que soluciona la empresa lo dejará. ¿ahora bien, si se puede trabajar asi?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 475 visitantes únicos

Daniel
Fecha del acontecimiento 2024-04-16

Las reseñas más comunes sobre Ecoher industrial y naval se centran en el mal trato laboral por parte de un encargado sin escrúpulos, creando un ambiente de miedo y denigrante para los trabajadores. ¿Alguien ha tenido una experiencia similar de maltrato en el trabajo? ¿Se ha tomado alguna medida para abordar esta situación en la empresa?

Bigotes 2021
Fecha del acontecimiento 2023-08-10

Ambiente laboral pésimo,siempre hay miedo en el ambiente,trato denigrante.Quien empiece su experiencia laboral en esta empresa le va a marcar hasta terminarla.Tendria que estar prohibido que está empresa este en posibles prácticas para centros de FP.

Spril
Fecha del acontecimiento 2024-03-14

Mi experiencia laboral se basa en observar y prevenir no conozco empresa que permita que siga existiendo tan trato vejatorio cómo está,puedes ser profesional tener buenos precios pero....Los pocos que frenaban estas cosas en la empresa cliente ya no estan.

Una pena.Que los sucesores siendo tan jóvenes y con familia no entiendo cómo no ponen solución a este trato.

Fecha del acontecimiento 2021-02-05

Empresa mala humillante.

Pablete
Fecha del acontecimiento 2024-01-14

Sigue con los mismos pasos y la dirección siguen haciendo oídos sordos.Esto es una pesadilla

Fecha del acontecimiento 2023-05-11

La gente no para de irse, te humillan te tratan mal y eres un esclavo, para ellos eres nada

Verano2023
Fecha del acontecimiento 2023-06-01

Y llegó el verano!y nuestro maravillo encargado A.B se va a veranear y nos j@de el poder ir a la manga...Se hace de querer.Le tiene miedo hasta nuestro jefe Supremo.

El niño de la escalera
Fecha del acontecimiento 2022-12-15

Eh llegado a ver trabajadores en el vestuario con ataques de ansiedad y hombre de 50 años con lágrimas en los ojos por los tratos de ciertas personas. Dirección no hace nada y fueron testigos en varias ocasiones de estos actos que por cierto hasta ellos mismo sufren en ciertas ocasiones,nadie pone solucion.

Juncos
Fecha del acontecimiento 2019-03-05

Una pena que uno de los dueños de la empresa solo se dedique ah pasearse por la nave a las 6:30 de la mañana con periódico en mano observado simplemente como los coches salen de la nave,por qué otra cosa no hace lo deja en manos todo en gente con poca experiencia y gente con mala educación,de hay la fama de la empresa por que los trabajadores rasos ya se encargan de poner el trabajo realizado en un buen lugar.

Cipri
Fecha del acontecimiento 2023-02-15

Mal ambiente,entras a las 7 de la mañana al taller y parece un velatorio,miedo al preguntar tu función ese día ,miedo al preguntar dónde vas,miedo al preguntar en qué furgoneta te subes,y si por mala suerte te toca factoría naval olvídate de pasar un buen dia,una pena que en los tiempos que estamos tengamos que vivir con miedo.

Candidato
Fecha del acontecimiento 2022-12-05

Mala muy mala pagan miseria y a trabajar con látigo, como esclavos

Alpinista
Fecha del acontecimiento 2023-05-01

Tienes razón ...También pagan miseria según convenio pero lo que les interesa por qué los pluses por de te echo NO

Fecha del acontecimiento 2023-04-27

Como es la empresa y la gestión

Opiniones sobre la empresa

Villaescusa
Fecha del acontecimiento 2023-05-08

Gestión sobre relaciones laborales internas pésima,gestión sobre trabajos realizados buena.

Risto M
Fecha del acontecimiento 2023-09-05

Empresa nefasta cuando en una empresa te faltan el respeto y te humillan es muy mala todo en general todo está unido,gestión,calidad del trabajo realizado todo.
Se trabaja para vivir no se vive para sufrir en el trabajo.

Carmelo
Fecha del acontecimiento 2023-03-01

Empresa buena en el sector,sueldos según convenio y hora económicas,el horario puede ser o muy bueno o muy malo no hay intermedio,ambiente laboral si estas en el sector naval malísimo si estar en industria pura y dura muy bueno,como digo o dicen no hay nada intermedio..Oh ganas poco o ganas mucho no hay nada intermedio.

No estoy de acuerdo. Curso en horas libres sin pagar las horas (eliminado por el administrador) etc

Prica
Fecha del acontecimiento 2021-11-26

Empresa muy buena y profesional en el sector naval llevo años viéndola trabajar en mi zona de trabajo pero el trato hacia los trabajadores es penosa y la presión y el extres que veo es brutal,las empresas grandes que le dan trabajo deberían ayudar algo más para que no ocurrieran situaciones y momentos degradantes.

Nervios
Candidato
Fecha del acontecimiento 2023-03-20

Creo que voy a entrar en esta empresa a currar y tengo muchos nervios y incertidumbre ..se lo que hay y se quién será mi encargado,pero el trabajo es el trabajo

Bárcenas
Fecha del acontecimiento 2018-10-01

También se caracteriza por la corrUpción de intentar untar a gente que con su firma puedan dar trabajo fácil y con tarifa plana de horas,trabajadores buenos pero poco valorados

Pincho
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

Buena empresa, pero su humildad y su compresión en el entorno de trabajo es nula la persona que an puesto a cargo de la organización es un caciqUe por culpa de esa presión an ocurrido accidentes de trabajo,bajas voluntarias de gente muy competente o incluso despidos de personas que no an aguantado esa presión,espero que todo esto ya no continúe y por bien de todos ese coordinador ya no esté.

Antonio.B
Fecha del acontecimiento 2023-01-16

Buena empresa,buenos jefes,buen encargado hay que valorar la mano que te da de comer ley básica

Pedro cavas

Te llegará tu momento no te preocupes los lobos en algunas ocaciones también son comida...

5 por el

Espero verte por mi trabajo Antonio!,que todo llega ahora soy yo quien te tiene que firmar los partes! Y no me vengas en vaqueros que no estamos en una comida de amigos.

Fecha del acontecimiento 2022-02-05

Eso lo cuentas tu. Cómo tratas a la gente.

Guadaña2023
Fecha del acontecimiento 2023-01-05

Espero que en este nuevo año está gran persona por qué en realidad es una persona de gran tamaño tenga algo más de humildad y piedad que aún hay tiempo para hacer buenos actos , y que la dirección tenga un par y ponga todo en su cauce como una empresa normal respecto a este tema que para nada es normal .

Bichopalo
Fecha del acontecimiento 2022-12-29

Empresa buena en el sector paga según convenio que es poco si le caes bien al TEMIDO encargado a los 6 meses puedes ver una subida a un sueldo decente ..mal ambiente laboral como te toquen paradas y días de muchas horas es una pesadilla por muy poco

Carma
Fecha del acontecimiento 2022-12-14

El mundo laboral es complicado, eso me decian cuando estaba apunto de terminar la FP y no se podría tener más razón para ser unas de las primeras experiencias fue la que peor recordare y el ejemplo que siempre pondré cuando alguno de alrededor se queje del entorno laboral..

Ballester.
Fecha del acontecimiento 2022-12-13

Empresa buena buenos profesionales,ambiente laboral normal como en cualquier trabajo

Navideño
Fecha del acontecimiento 2022-12-11

COmida de Navidad tontiCO el último...aquien le tocará este año al lado del amigo de los niños...(experiencia laboral mala en estos 4 años) quién entre al sector naval se espone a pasarlo muy mal.

Cartagenero
Fecha del acontecimiento 2022-12-04

Los que hemos trabajado en esa empresa sabemos que por desgracia la dirije el encargado hasta los jefes le tienen miedo a los que humilla delante de todos no digo ya lo que hace con los empleados.

Marti

Pero por que los jefes se dejan humillar por el encargado? eso no tiene sentido, la persona por lo que describes como que es conflictiva ah, como los trata o que les dice?

Sinsentido

Si lo piensas desde fuera no..pero si lo ves desde dentro varios años, varios conflictos varias salvadas de (eliminado por el administrador) a los jefes etc etc empiezas a pensar que los jefes les interesa tener a una persona inteligente resolutiva latiguera que creo que esto ya se a comentado en este foro..les a salvado de muchos problemas técnicos y a los jefes solo les interesa números les da igual el trato que ejerza y la mala fama que pueda crear, averías resueltas horas facturadas y tocando la caña

Javoti
Fecha del acontecimiento 2022-12-03

El primer día laboral conocí a mi responsable ya que me tocó zona naval todo pinta que no le encaje visualmente por qué no nos conocíamos y desde el primera día me hizo la vida imposible hasta el punto que a los 2 meses dejaron de darme ropa laboral y correcto era lo que yo pensaba me echaron al mes y medio después ...y tan malo no seré ya que formó actualmente parte de un empresa naval muy importante en Cartagena,espero algún día devolverle el favor ya que lo veré por MI empresa

Guadalupe

Es decir que te echaron solo porque le caíste mal a una persona? y que justificación te dieron al momento de echarte? por cierto aplaudo que quieras superarte, esa debe ser la actitud

Pericales
Fecha del acontecimiento 2022-11-16

Puff la odisea de la comida de Navidad está cerca siempre sufriendo para que está persona no toque al lado por qué da mucho miedo.... Aunque da risa ver cómo la gente se pelea por qué no le toque cerca...llevo 4 años viendo esta situación,verifico todo lo dicho en este foro

Benjamín

¿Tanto poder y tan nefasta persona es? ¿Y no le pueden poner un alto? Lo siento, son muchas dudas, pero espero puedas contestarlas.

Pericales

Dudas???no hay bastantes personas afectadas?,se dijo al principio a los directivos de esta empresa les interesa esta actitud y es una persona inteligente...un buen latiguero inteligente resolutivo un terror para un buen y simple operativo bueno en su trabajo

Benjamín

No creo que nadie necesite infundir miedo para hacer bien su trabajo. Esto sin dudas es algo que debería parar. ¿A caso esto no tiene una repercusión negativa en el ambiente laboral?

Torete

Infunden miedo por que eso es lo que hacen las malas personas,disfrutan viendo sufrir y más si saben que tienen el poder, NO HAY MAS

Benjamín

Hace años tuve un encargado, que era así. Y para mí no es más que una persona muy insegura de su capacidad, y por eso se tiene que apoyar en el maltrato para hacerse notar. ¿Lo qué no entiendo es, ¿Los dueños, de verdad se lo creen? ¿No se dan cuenta de que realmente lo que está es perjudicándolos?

J.J
Fecha del acontecimiento 2022-10-30

Leyre

¿estas de broma no? esta empresa me ha tratado horrible, y no creo que haya sido el unico, confirmen

Hacendado

Esto es blanqueo de imagen , totalmente falso esta opinión ,muchos afectados

Hacendado

Puff claro que no eres el único ..que yo conozca 20 mínimo

Leyre

Y en qué sentido ha sido afectada la gente? Además me imagino que si ellos quisieran pudiesen borrar los comentarios malos sobre su empresa, pero parece que no lo hacen

¿Qué quieres saber sobre Ecoher industrial y naval?

Ecoher industrial y naval Preguntas frecuentes