Ecoindustria

Calificación 1.5/5
Zaragoza
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 1.5/5

Opiniones Ecoindustria

1.5

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Ecoindustria?

¿Qué quieres saber sobre Ecoindustria?

Fecha del acontecimiento 2021-06-20

Poca seriedad y salarios tirando a bajos

Kadisha

Hola, me gustaría saber un poco más del ambiente laboral o si alguno de sus empleados nos diga si ha mejorado actualmente el salario, ya que me encuentro en busca de empleo y cuento con experiencia en el sector. Gracias.

Dorian

Hola Diego y hola a todos, alguien me puede dar información sobre esta empresa? sobre el suledo, beneficios?

Diego

Mi experiencia allí fue breve y muy negativa. Con respecto al tema del ambiente laboral pues hay de todo, gente más amable y servicial y gente que lo es menos.

Dorian

Gracias por responderme. La verdad es que queria trabajar en esta empresa pero ahora no sé. Tienes razón, como en todas partes hay gente positiva y negativa como en cualquier empresa. ¿Supongo que ya no trabajas allí? ¿No te gustó y cambiaste de compañía o algo así?

Diego

Si tienes linkedin te hablo por allí en privado y te comento mi experiencia con ellos

ernesto

Hola, no tengo pero gracias por tu interés, ahora bien si algún otra persona pueda informar al respecto lo agradezco, gracias y feliz día.

Fecha del acontecimiento 2021-06-20

Las mayores desventajas de Ecoindustria son: Salarios bajos.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Mi calificación general dela empresa es 1.

alejandrito

Por un amigo que trabaja allí, me comenta que el ambiente laboral es muy agradable, que hay buenos sueldos y oportunidades de crecimiento profesional. ¿ Trabajaste con ellos?

Zaira
Fecha del acontecimiento 2020-08-11

El Grupo Ecoindustria es una empresa que se especializa en la gestión de proyectos de mejora ambiental, en la gestión, operación y legalización de los vectores clásicos, evaluación de riesgos y mucho más. La mayoría de sus empleados comentan que consideran que trabajar con ellos es una buena oportunidad para crecer profesionalmente y que además hay buenas posibilidades de ascenso. Agradecería si alguien tiene más información relacionada o si puede confirmar la que me han dado.

MATTEO
Fecha del acontecimiento 2019-10-09

En el Grupo Ecoindustria inicia su actividad el año 1998 para colaborar con las empresas industriales en sus tareas medioambientales. Se esfuerzan en conseguirlo mediante: Ver el medio ambiente como un aspecto más del quehacer diario de los clientes. Por lo tanto, la búsqueda de la mejor relación coste-beneficio pasa a ser primordial. Trabajo dentro de la empresa como ingeniero ambiental y la paga es muy buena y los proyectos que hay dentro son muy completos

Bienvenidos. Queremos averiguar sobre la naturaleza de la cooperación en Ecoindustria. ¿El empleador le da promociones? ¿La gerencia está tratando de crear un ambiente de trabajo favorable en la empresa? ¿La entrevista es estacionaria? Muchas gracias por los consejos.

¿Es seguro el número de contacto de Ecoindustria de servicios de asesoría y negocios para pedir información laboral?

¿Cómo Ecoindustria protege a sus empleados contra virus SARS-CoV-2?

Ecoindustria recientemente recluta para puestos de trabajo:

Director/a de proyectos, Ingeniero/a de proyectos, Auxiliar administrativo

Ecoindustria Preguntas frecuentes