Ecointegral Ingenieria

Ingeniería y Arquitectura
Calificación 3.6/5

Opiniones Ecointegral Ingenieria

3.6

¿Trabaja Ecointegral Ingenieria también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Ecointegral Ingenieria?

Fecha del acontecimiento 2021-08-18

Pocas empresas apuestan tanto por el talento joven. Grandes proyectos punteros desarrollados por un equipo joven y con inmejorable ambiente.

El ambiente no es bueno y la remuneración baja, es lo que usan para llevarse los trabajos de los clientes

Iván

Pero que sucede con el ambiente muchos conflictos entre ustedes mismos como trabajadores? no dan empleo al talento nuevo? no tengo mucha experiencia laboral pero muchas ganas de trabajar

Fecha del acontecimiento 2021-08-18

Excelente ambiente de trabajo y gran compañerismo. Es una empresa con grandes oportunidades de desarrollo y trabajando con clientes importantes. Para mi lo más importante es que se respeta el convenio y la calidad de vida que tengo.

Andrea
Fecha del acontecimiento 2023-03-08

Si te pagaban por el Convenio vas s pasar hambre

Aroa

Bueno lo pinta como el mejor empleo, no es así? cuanto ganan de verdad?

Vivk67
Fecha del acontecimiento 2021-06-20

Exigen demasiado y el sueldo no corresponde al cargo ni a las responsabilidades.
Cada semana contratan una media de 2 personas pero no se sabe cuantos salen
Una empresa que no mira por el bien de sus empleados sino por cómo quedan ellos de cara al cliente

Rafa

Hola, que lamentable lo que está ocurriendo. Que piensas hacer al respecto?

Zamara

¡Terrible! ¿Sigues trabajando allí o quieres cambiar de trabajo? alguien tiene la misma opinión que @Vivk67

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 458 visitantes únicos

ORDASITO
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2022-12-15

EMPRESA VENDE HUMOS SIN PRECEDENTES.

Lo único bueno que tiene la empresa es que trabajas con gente joven y hay buen rollo. Pero todo lo que leas aqui malo es así, alli solo calientan la silla los altos cargos y los que se arrimen a ellos.

JORNADAS MARATONIANAS, yo entraba a las 8 de la mañana y muchas veces he salido a las 23 de la oficina para seguir en casa. A nivel de ERP y programas es una empresa arcaica.

Su (eliminado por el administrador) es un autentico psicópata de libro, soberbio, narcisista, maleducado. Sus faltas de respeto son constantes, lo mas bonito que le escucharas y a veces hacia los empleados es un "me cago en dios", golpes, tirara objetos. Esta para medicarse, pero normal que siga allí, se esta llenando bien el bolsillo. Es de la peor calaña que te puedas encontrar en el mundo laboral.

ecointegral no deja de ser una ingeniería china, que vende barato y produce barato a costa de becarios, gente sin experiencia y apretar a los que tienen mas experiencia. Por eso se llevan los proyectos. Eso si, ahora todo queda muy enmascarado por ser su propietaria IDP.

Desechar cualquier oportunidad laboral allí, tu salud mental lo agradecerá.

Lucas
Fecha del acontecimiento 2024-02-28

Algunas opiniones destacan que Ecointegral Ingenieria explota a sus empleados, exigiendo mucho a cambio de un salario mínimo, y que la rotación de personal es alta. ¿Alguien puede compartir más sobre la cultura laboral en cuanto a la remuneración y el equilibrio entre exigencia y compensación en esta empresa?

Ingeniero
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-02-10

Hace un año que estuve en esta empresa, con lo cual mi opinión es objetiva. Hablo al menos, del departamento de Aragón. Exprimen mucho y te ponen muy mala cara si no coges el ritmo en poco tiempo, cuando encima te pagan lo mínimo porque menos no pueden. Se aprovechan y supervive la empresa a causa de la explotación de los de abajo. Si tenéis otras opciones de trabajo, por favor, elijan la otra .

Xavier

Hola gracias por tu aporte, que funciones realizabas en esta empresa ? es de suponer que te avisaron de todo las responsabilidades y labores que tenias al entrar en ella cierto ?

ʘ⁠‿⁠ʘ
Fecha del acontecimiento 2022-10-04

Parece que los comentarios aquí están hechos por la misma empresa.
La empresa te paga lo mínimo y porque no puede pagar menos.

La exigencia y bulla en el trabajo es alta, sino te echan.
Los trabajadores son gente joven ya que se pueden aprovechar de pagarle poco y decir que a cambio te están enseñando.
El personal en cuanto puede se va de la empresa para encontrar algo mejor.

Camen

Eso que comentas es de verdad un abuso. ¿y de la misma manera tratan a los clientes?

ada16
Fecha del acontecimiento 2021-08-21

Excelente profesionales que te apoyan y te ayudan a crecer. Gerentes muy cercanos. Te hacen sentir parte de la empresa desde el primer día. Reconocen tus logro. Muy abiertos a recibir tu opinión.

FJRM
Fecha del acontecimiento 2021-08-20

Empresa lider en el sector de la ingeniería apostando por el talento joven. Una maravilla trabajar junto a este gran equipo.

Fecha del acontecimiento 2021-08-19

Empresa motivada por y para los trabajadores, así como el compromiso con sus clientes, consiguiendo alcanzar sus expectativas y maximizar sus resultados, convirtiéndose en un gran aliado en el logro de objetivos, además se compone de un equipo de personas comprometidas con la transformación de nuestro mundo y que confían en mejorar la vida de las personas a través de la ingeniería.

Trabajo en la empresa 2-3 años.
Mi calificación general dela empresa es 5.
Recomiendo esta empresa debido a: Buen ambiente.
Ecointegral Ingenieria es una muy buena empresa.

Fecha del acontecimiento 2021-08-18

Empresa en pleno crecimiento que ofrece grandes oportunidades de desarrollo profesional en un excelente ambiente de trabajo, destacar la flexibilidad horaria, jornada intensiva de verano y el gran crecimiento profesional que puedes tener dentro de ella.

Trabajador ECO
Fecha del acontecimiento 2021-08-18

Excelente empresa y y gran equipo de trabajo. Se trata de una organización que está logrando un gran crecimiento gracias a la calidad de sus trabajos así como el trato al cliente.
Lugar excelente para trabajar.

El empleador Ecointegral Ingenieria ocupó el 8 lugar, con una calificación promedio de 4.3, en nuestro ranking de empleadores en los últimos 7 días. ¡Felicitaciones! ¿Crees que Ecointegral Ingenieria merece tal distinción?

Fecha del acontecimiento 2021-08-18

Por experiencia puedo decir que Ecointegral es una empresa seria e independiente además de puntera en su sector.
Siempre preocupada por su equipo humano y trato excelente con clientes y proveedores.
Una empresa donde el crecimiento profesional es posible con estabilidad y retos.

Ingeniero cordobés
Fecha del acontecimiento 2021-08-18

Si quieres trabajar en un sitio estable que permita crecimiento profesional, respetando el tiempo de ocio y familia, este es tu lugar de trabajo.

Fecha del acontecimiento 2021-08-18

Buen ambiente de trabajo y grandes posibilidades de crecer y desarrollarte dentro de la empresa

Edu1990
Fecha del acontecimiento 2021-08-18

En la empresa Ecointegral Ingenieria se trabaja: muy bien.
Beneficios: Sí
Las mayores desventajas de Ecointegral Ingenieria son: Cantidad de trabajo.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Las ventajas aquí son: Buen ambiente.
Un día hábil es 8 horas.
Mi calificación general dela empresa es 5.

Fecha del acontecimiento 2021-08-18

Ecointegral Ingenieria es una buena empresa.
Se puede obtener bonos: No.
En Ecointegral Ingenieria hay bono: no hay bono
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Un día hábil es 8 horas.
Las mayores desventajas de Ecointegral Ingenieria son: Salarios bajos.
Trabajo en la empresa 2-3 años.
Mi calificación general dela empresa es 4.
Recomiendo esta empresa debido a: Buen ambiente.
Beneficios: No

Por el salario bajo

Henrike

Que tan bajo es? o sea cuanto ganas mensual? pregunto porque me urge un empleo y estaba buscando informacion de esta empresa

Recomendable
Fecha del acontecimiento 2021-08-18

El ambiente laboral es inmejorable y joven. Además, ofrece la posibilidad de desarrollo dentro de la empresa.

Berlín25
Fecha del acontecimiento 2021-08-18

Ambiente de trabajo inmejorable. Un gran sitio para aprender y desarrollarte.

Encantada
Fecha del acontecimiento 2021-08-13

Las ventajas aquí son: Buen ambiente.
Califico la empresa en 5.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Beneficios: No
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Un día hábil es 8 horas.
Ecointegral Ingenieria es una muy buena empresa.
Las mayores desventajas de Ecointegral Ingenieria son: Cantidad de trabajo.

Ramses

Hola, ¿Es verdad que ofrecen transformación tecnológica para la empresa? He probado con una recientemente y al decir verdad no quede del todo satisfecho, de antemano muchas gracias.

sergioman40
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

Estabilidad y condiciones de trabajo

Clau
Fecha del acontecimiento 2019-08-29

Esta empresa es maravillosa, como ejecutiva de marketing simplemente me desenvuelvo en lo que me gusta; quienes me acompañan son un equipo profesional fenomenal con un talento colosal, que unido a un ambiente de trabajo excelente hacen que lo de aquí sale sea realmente excelente y de calidad.

Esperamos referencias actuales sobre Ecointegral Ingenieria y sobre cómo está en este momento.

¿Qué beneficios recibirá él técnico que ingrese a trabajar en Ecointegral Ingenieria?

En Ecointegral Ingenieria se trabaja jornada completa o jornada partida?

Hay una nueva oferta de trabajo en Ecointegral Ingenieria. Buscan un Técnico.

¿Qué quieres saber sobre Ecointegral Ingenieria?

Ecointegral Ingenieria Preguntas frecuentes