Ecoinver Export

Calle Pirita (las Norias de Daza), 18, el Ejido, 04700 , Almeria
Calificación 3.3/5

Opiniones Ecoinver Export

3.3

¿Se aplica algún tipo de bonificación especial en Ecoinver Export para los empleados que trabajan durante los días festivos de Semana Santa?

¿Qué quieres saber sobre Ecoinver Export?

Departamento Mecánico
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-07-27

Muchísimo producto pagado y tirado a la (eliminado por el administrador) ...
Falta de Respeto ...de Superiores a empleados , Controladores... Mucha videovigilancia ... .
Falta de Recursos... no respetan las jornadas intensivas.. trabajan con más 33° dentro...
Demoran, mucho el tiempo de paradas en las comidas.... Tiempo perdido para los trabajadores y no se les paga ... No incluye el desayuno en la nómina... Todo lo descuentan... Aunque te esfuerces en tu trabajo no valoran e incluso despiden poniendo que no rindes lo suficiente.... Su valoraciones y estimaciones de cálculo de ganancia siempre al máximo que ellos creen... Y luego recriminan si bajas el ritmo por el cansancio y las temperaturas... Averías en maquinarias... Sólo hacen apaños por qué no piden repuestos orinales o nuevo ... Sólo inventos para no gastar... Esta Empresa No la recomiendo ni para clientes ni compradores ,ni trabajadores ... Mala organización en todos los sectores.... Le queda mucho que aprender.

Por lo he vivido y padecí... Mucha publicidad... Quieren tener buena presencia.... Pero no llega al trabajador...

Julia
Fecha del acontecimiento 2021-11-26

Es una empresa que se trabaja muy agusto

Están haciendo todo lo posible para mejorar todos los diaw

Julia
Empleado
Fecha del acontecimiento 2021-11-26

Se trabaja agusto y te sientes como en una gran familia.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 215 visitantes únicos

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-02-17

Mi opinion es el almacen ecoinver es una (eliminado por el administrador) ni (eliminado por el administrador) idea de trabajar y rumano que esta en la oficina nos tratan a los chofer como una (eliminado por el administrador) el cabron

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-02-17

De lo malo al peor es un almacen que no tiene ni (eliminado por el administrador) nidea de trabajar y en la oficina a yi un romano muy mal educado no sabe ablar con respeto nos tratan los choferes como una (eliminado por el administrador) Y siempre a yi que esparear 6horas por un palet .

Maximiliano

Y hay algo bueno de la empresa? O porque sigues allí, es muy difícil conseguir empleo en otro sitio?

Fecha del acontecimiento 2021-10-12

Te pagan la merienda o el desayuno???

Si te lo pagan

Pol

¿Pero qué es lo que pagan? Dudo mucho que sea tanto el desayuno como el almuerzo...

Fecha del acontecimiento 2021-10-06

Hay buen rollo en el almacen

maripepa

¿Y a qué se debe el rollo que hay? puedes dar más detalles de que está pasando ahí.

Fecha del acontecimiento 2021-10-04

Se trabaja en buena armonia

Roger

Hola. Por tu opinión puedo notar que trabajas allí con muy buen ambiente laboral, me puedes informar que tal son los salarios que reciben? y si hay alguna posibilidad de trabajar allí ahorita?

Andrea
Fecha del acontecimiento 2021-09-02

La empresa no se da cuenta ( o si ) de la calaña que tiene como encargadas, gritos ,amenazas y hasta faltas de respeto, desde eres tonta , hasta solo te ríes si yo quiero que te rías. Nivel humano rastrero, deberían estar en la calle.

Sara Katherina

Lamento escuchar eso, y te pido disculpas de antemano por desviarme un poco del tema, pero me podrías decir cuanto se puede ganar en esta empresa?

Andrea
Fecha del acontecimiento 2021-09-02

Ecoinver Export es una terrible empresa.
Califico la empresa en 1.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Trabajo en la empresa aprox. 3 meses.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
La empresa es igual al nivel de sus encargadas, lamentable y chulesco , una pena como personas

Rosa Maria

No creo que puedas catalogar a la empresa en general por una mala gestión individual, es posible que los directores ni siquiera estén al tanto de la situación.

Jorge
Fecha del acontecimiento 2020-10-26

Buenos días,
¿Qué tal el salario base de un comercial?
Saludos.

Mateo
Fecha del acontecimiento 2020-09-17

Buenas, me presento, soy Mateo Rodríguez, soy ingeniero agrónomo con 4 años de experiencia y me interesa formar parte del equipo de trabajo de Ecoinver Export porque me gusta trabajar con tomates, vegetales y hortalizas y he escuchado que tienen salarios bastante buenos. Solo quiero un poco más de información sobre los supervisores y posibilidades de ascenso, gracias.

Halima
Fecha del acontecimiento 2020-08-10

Ecoinver Export se encarga de la venta y distribución de frutas y verduras, mi hermano ha estado en la empresa desde hace un buen tiempo y el ambiente laboral es bastante ameno. Actualmente el esta en el departamento administrativo, donde tengo entendido que se encarga de llevar todas las cuentas de la empresa al día.

Maia
Fecha del acontecimiento 2020-03-17

Ecoinver Export es una empresa exportadora de frutas, verduras frescas y hortalizas . Ubicada en El Ejido Almería. España con años de experiencia en este campo Ecoinver Export pone a su disposición las mejores condiciones laborales para sus trabajadores y un salario sumamente atractivo

Hay una nueva oferta de trabajo en Ecoinver Export. Buscan un Jefe/a De Almacén.

Ecoinver Export Preguntas frecuentes