Ecoitec

Calle Segunda (pol Industrial el Montalvo ii), 4, Carbajosa de la Sagrada, 37188 , Salamanca
Servicios de TI

Opiniones Ecoitec

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Ecoitec?

¿Qué quieres saber sobre Ecoitec?

Juanjo
Fecha del acontecimiento 2021-03-23

El horario de Ecoitec me parece sumamente cómodo porque es flexible, principalmente evito trabajar en horarios nocturnos y esta empresa me da ese beneficio por eso enviaré mi cv porque además de que no trabajan en horarios nocturnos no trabajan fines de semana por lo que contaría con dos días libres para poder descansar y volver a mi jornada laboral los lunes, que comodo el horario

devil
Fecha del acontecimiento 2019-12-09

La actividad que desempeñamos en este trabajo es de desarrollo, programación, comercialización, asesoramiento y compraventa de cualquier tipo de producto o servicio informático. Aquí se respetan los criterios de cada trabajador, es un ambiente de armonía y compañerismo. Los jefes pagan buen sueldo.

¿Estáis preocupados que Ecoitec va a suspender sus operaciones?

Ecoitec recientemente recluta para puestos de trabajo:

Programador Junior ODOO, Salamanca

Añade el primer comentario sobre Ecoitec. Escribe qué clase de empleador es esta empresa y si merece la pena hacer carrera en ella. Comenta y cambia el mercado de trabajo. Tu entrada es importante.

Ecoitec Preguntas frecuentes