Ecole Bel Air

Educación
Calificación 2.9/5

Opiniones Ecole Bel Air

2.9

¿Trabaja Ecole Bel Air también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Ecole Bel Air?

Fecha del acontecimiento 2023-03-28

NO quiero preguntar, de momento sólo quiero informarme.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 148 visitantes únicos

Helaba
Fecha del acontecimiento 2021-09-09

Que tal el colegio?

Irati

Según lo que he visto parce una institución en toda regla, de todas maneras si consigues algo más te agradecería si lo compartes.

Fecha del acontecimiento 2021-01-06

¿Te han suspendido el contrato?:
Estoy indagando sobre la escuela por mis hijos

rodri
Fecha del acontecimiento 2021-01-03

Me han comentado que en Ecole Bel Air; se rige en la actualidad con planes en el horario de trabajo, a lo que añaden tres pequeños descansos para aumentar la productividad de planta. Es una excelente opción si evitas el estrés.

varw
Fecha del acontecimiento 2020-11-28

Durante unos meses estuve formando parte de una empresa donde el salario era bajo entonces con horas extra se compensaba, el problema surge cuando la administración no reconoce las horas extra al momento de los pago lo cual me trajo muchos problemas tanto dentro como fuera de la empresa, una experiencia nefasta. Me interesa Ecole Bel Air porque dicen que los salarios son buenos ¿cómo es la administración respecto a los pagos? ¿cómo son los supervisores? Gracias.

Marcela
Fecha del acontecimiento 2020-04-22

La Escuela Francesa Bel Air que fue creada en 1992 y construida en Sant Pere de Ribes, su ubicación facilita la llegada y salida de estudiantes de todas las edades para aprender francés. Además tienen las mejores instalaciones para aprender un segundo idioma.

Bienvenidos. Estamos buscando empleados actuales o anteriores para preguntar sobre Ecole Bel Air. ¿Se puede obtener una jornada reducida? ¿La empresa apoya a los empleados recién contratados? Muchas gracias por la pista.

Alguien quien dejo su anterior empleo porque no disponia de sueldo justo ¿puede ir a Ecole Bel Air de Sant Pere de Ribes y encontrar empleo con buen sueldo?

Hola, vale la pena trasladarse a `Ecole Bel Airen busca de un empleo?¿hay varias ofertas de formación en esa empresa?

¿Hay posibilidad de estar de baja en Ecole Bel Air durante virus SARS-CoV-2?

Ecole Bel Air Preguntas frecuentes