Ecole Bon Soleil

Educación
Calificación 3.1/5

Opiniones Ecole Bon Soleil

3.1

En Ecole Bon Soleil se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Ecole Bon Soleil?

Gava20
Fecha del acontecimiento 2022-07-10

El trato humano a los trabajadores deja mucho que desear.Sergi Turró,Isabert Barbero ,Juan .Doble Moral.A final de curso dando una aportacion aprueban a los alumnos que se dedican más a la fiesta.La comida es fatal.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 287 visitantes únicos

¿Existirán descuentos a los trabajadores en Ecole Bon Soleil por el uso de sus servicios?

Dirección Bon Soleil
Fecha del acontecimiento 2023-09-07

Para los trabajadores de bajo rango no hay descuentos.

Yo
Fecha del acontecimiento 2021-08-16

El (eliminado por el administrador) deja mucho que desear por su maltrato a alumnos,enpleados,padres,profesores.
Es un exalumno.
No esta al nivel .

Melanie

Hola, ¿puedes escribir cuáles son los comportamientos específicos del director? ¿Qué está haciendo mal?

Gran falta de info. No es ni director, ni exalumno y mucho menos trata mal a los alumnos ni empleados*

Carmen

¿De quién estás hablando? Si tienes más información sobre esta escuela, ¿la compartirías? ¿Es una buena escuela?

Bon Soleil

No es buena escuela.nunca en la vida llevaría a un familiar a este colegio.Dirección es fatal.Nada humanos.

Liliana

Vale, pero eso por qué? Podrias dar las razones al menos?

rober
Fecha del acontecimiento 2021-04-07

Hola, soy Rober les comento un poco sobre mi ya que me considero una persona con muchos valores, ingenioso y proactiva, además cuento con años de experiencia pues he trabajado en empresas como esta como formador profesional. Quisiera saber si cuentan con una vacante en la misma. De antemano muchas gracias.

chuche
Fecha del acontecimiento 2021-03-04

Ecole Bon Soleil es una escuela que instruye educación secundaria y bachillerato, del que me han contado algunos profesores que allí trabajan que sus salarios son bastante agradables, por lo que están cómodos, además que les dan bonos dentro de esos salarios y seguro de salud.

Aurora
Fecha del acontecimiento 2021-01-24

Ecole Bon Soleil. He escuchado los beneficios de trabajar en ésta secundaria y uno de ellos son los horarios que se ajustan a tu agenda. En donde puedes realizar otras actividades durante al día. Además no trabajas los fines de semana.

Patricia
Fecha del acontecimiento 2020-12-23

Esta escuela secundaria queda muy cerca de varias paradas de autobus, desde donde llegas de cualquier parte y lugar de manera facil y hasta caminado, igualmente desde coche privado y transporte publico.

Eneko
Fecha del acontecimiento 2020-09-13

Buenas tardes, si mi niño no sabe hablar francés puede ir a esta escuela? ¿Puede manejarlo??

Manel
Fecha del acontecimiento 2020-08-30

Solo se habla allí francés?

¿Será que en alguna empresa de Gavà en el área de Educación permitirán permisos por estudio a sus trabajadores?

Ecole Bon Soleil Preguntas frecuentes